Yo creo que eso es para control aleatorio. Para repetir analíticas si salen mal creo que es antesHola, si no me equivoco creo que llaman una vez que han acabado todas las entrevistas, para citar a todos los que sea necesario.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Yo creo que eso es para control aleatorio. Para repetir analíticas si salen mal creo que es antesHola, si no me equivoco creo que llaman una vez que han acabado todas las entrevistas, para citar a todos los que sea necesario.
Imagino que como dice el compañero , si saliera algún parámetro que vieran ellos que hay que repetir llamárian ala semana o así , porque ya deberían de tenernos corregidas las analíticas !! A ver si algún compañero le han llamado y nos arroja luz !!Yo creo que eso es para control aleatorio. Para repetir analíticas si salen mal creo que es antes

Claro. O si ven que tienes alguna enfermedad o algo también te lo dirán. Ya por tu propia salud. Supongo que lo irán analizando al día. Es como un reconocimiento médico de trabajo a lo bestiaImagino que como dice el compañero , si saliera algún parámetro que vieran ellos que hay que repetir llamárian ala semana o así , porque ya deberían de tenernos corregidas las analíticas !! A ver si algún compañero le han llamado y nos arroja luz !!
Eso es !!Claro. O si ven que tienes alguna enfermedad o algo también te lo dirán. Ya por tu propia salud. Supongo que lo irán analizando al día. Es como un reconocimiento médico de trabajo a lo bestia

Si te gusta bañarte en el Tajo a las 2 de la mañana,no le veo problema,la edad es solo un número.Alguien sabría decirme si es posible presentarse a Geo con 40 años? Gracias!

En el acceso al GEO la edad no es un impedimento… No hace faltaAlguien sabría decirme si es posible presentarse a Geo con 40 años? Gracias!

Pues no sé qué pueden buscar, pero hay que responder cosas lógicas.Hola, me gustaría que algún policía o alguien me explicara qué sentido pueden tener estos “supuestos” ya que no son “operativos” y no se jajajaj. (Puse que quiero UIP, brigada de delitos contra las personas, sobretodo mencioné tema desapariciones y tengo 20 años)
- si a ud su jefe le manda coger un ariete y no puede, que haría? Porque claro, pesa mucho
-ud está en policía judicial, y su jefe le dice: “en uno de estos 3 contenedores, hay un ticket que necesitamos (dentro de las bolsas de basura), que haría?
No entiendo que podrían buscar en estos supuestos, pero los respondí muy bien a mi parecer.
Gracias!
Respondí exactamente eso. Además en el del ariete, añadí que suponía que al ser en una entrada, eso tiene que tener un tiempo muy tasado, yo si no puedo hacerlo bien, puedo poner en riesgo una operación entwra.Pues no sé qué pueden buscar, pero hay que responder cosas lógicas.
Siempre buscan ver si obedeces las órdenes, trabajo en equipo, pensamiento lógico, liderazgo (echarse adelante) sin temeridad (con cabeza), etc. básicamente lo que te dice el código ético de la Policía Nacional que seguro que has trabajado con tu preparador.
Lo que yo respondería:
-Si no puedo coger el ariete pediré ayuda a un compañero.
-Si hay que buscar algo, pues pedir el máximo de información posible. Si todos los contenedores son equiprobables, pues ponerme a buscar, pero si hay alguno que es más probable, empezar por ese.
A ver más opiniones…
Me preguntaron que nivel de dificultad le pondría a la oposición, que para que me iban a aprobar si el año que viene iba a aprobar ejecutiva, que con mi currículum iba a ser un buen inspector, etc. En definitiva, buscaron mi grado de frustración en caso de aprobar básica, que es 0, ya que os aseguro que aprobar básica es un auténtico orgullo para mi, mi sueño y más aun después de 15 meses de locura donde he compaginado trabajo con estudios y he tenido 0 vida social.Yo tengo la entrevista la semana que viene y se que me van a decir lo de inspector si o si por el perfil que tengo. ¿Qué cosas te dijeron (si se puede saber) en ese sentido? Supongo que te dirían algo como que por qué a escala básica si estoy es muy fácil para ti, que no eres nada ambicioso...
Yo es la primera vez que me presento, pero así por lo que comentas, respondiste bien a los supuestos y me da buenas sensaciones (hasta con lo de "me lo pensaré", con su sonrisita. Lo veo como una broma y pienso que es positivo).
Mucho ánimo en la espera hasta la nota final!! El trabajo ya lo tienes hecho, ahora a desconectar un poco.

Parecen bien resueltos. Cómo fue tu entrevista? Anímate a compartirla compiHola, me gustaría que algún policía o alguien me explicara qué sentido pueden tener estos “supuestos” ya que no son “operativos” y no se jajajaj. (Puse que quiero UIP, brigada de delitos contra las personas, sobretodo mencioné tema desapariciones y tengo 20 años)
- si a ud su jefe le manda coger un ariete y no puede, que haría? Porque claro, pesa mucho
-ud está en policía judicial, y su jefe le dice: “en uno de estos 3 contenedores, hay un ticket que necesitamos (dentro de las bolsas de basura), que haría?
No entiendo que podrían buscar en estos supuestos, pero los respondí muy bien a mi parecer.
Gracias!
Alguien recuerda cuando comenzaron las entrevistas y cuando dieron las notas en la 38? Y de sicos?
Hola
Las entrevistas empezaron en marzo y terminaron la primera quincena de mayo.
La comunicación de apto en entrevista y RM a final de mayo y nota de psicos. El día 6 de junio dieron los Aptos definitivos
Perdonad, el 30 de junio.Esta convocatoria las entrevistas terminan el 30 de mayo. Así que supongo, y viendo los años anteriores, darán los aptos la tercera semana de julio y el corte la cuarta.
Suerte a todos, ya falta menos.

Yo creo que sobre el la segunda semanaEsta convocatoria las entrevistas terminan el 30 de mayo. Así que supongo, y viendo los años anteriores, darán los aptos la tercera semana de julio y el corte la cuarta.
Suerte a todos, ya falta menos.
Las entrevistas terminaron el 10 de mayo, el resultado de RM, entrevista y la nota de psicos de cada uno salió el 31 de mayo y el corte de psicos y resultado definitivo de la opo el 6 de junio.Alguien recuerda cuando comenzaron las entrevistas y cuando dieron las notas en la 38? Y de sicos?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.