• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2021
Felicitaciones
8
Creo que si dudan te piden que hagas la maniobra de Valsalva, y en base a ello suelen categorizarlo en 3 grados el varicocele. Es algo bastante común tenerlo, sobretodo en el testículo izquierdo. No obstante, quedará a juicio del tribunal médico la decisión
Si te lo descubren tienes 10 días para mandar informe y en cierto grado te tienes q operar para entrar en Ávila o incluso estando allí ya, me dijeron

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
459
Compis estoy un poco nerviosa por el siguiente motivo. Veo que en la entrevista te preguntan supuestos, cada uno lo defiende como puede, claro sin decir barbaridades. Mi pregunta es ¿Por un supuesto te pueden suspender la entrevista???? Es que leo supuestos de algunos compis y lo que responde y con algunos coincido y con otros no. Esa es mi preocupación. Muchas gracias
Te suspenderán si dices una burrada de proporciones bíblicas, sino simplemente te sumarán o restarán para bien o para mal. Es un compendio de toda la entrevista, ellos tendrán sus items y a medida que avanza la entrevista irás cumpliendo con lo que ellos quieren o no.

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
133
Compis estoy un poco nerviosa por el siguiente motivo. Veo que en la entrevista te preguntan supuestos, cada uno lo defiende como puede, claro sin decir barbaridades. Mi pregunta es ¿Por un supuesto te pueden suspender la entrevista???? Es que leo supuestos de algunos compis y lo que responde y con algunos coincido y con otros no. Esa es mi preocupación. Muchas gracias
Salvo que digas una burrada no debería. Al final en los supuestos lo que buscan es que se aplique un poco el sentido común y el razonamiento de cada uno, y muchas veces no tienen una respuesta 100% válida, si no que depende más de como lo argumentes.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Buenas compañeros! ¿Podríais comentar aquellos que hayáis aprobado la teoría el material con el que os habéis preparado?

Muchas gracias de antemano y mucha suerte para lo que queda!

Unido
6 Mayo 2023
Felicitaciones
3
Te suspenderán si dices una burrada de proporciones bíblicas, sino simplemente te sumarán o restarán para bien o para mal. Es un compendio de toda la entrevista, ellos tendrán sus items y a medida que avanza la entrevista irás cumpliendo con lo que ellos quieren o no.
Muchas gracias. Entonces no es motivo de suspenso??? Claro sin decir burradas. Es que leo algunos ejemplos de entrevistas suaves y otros que me quedo, que no se por donde salir. Salir saldré, pero no como ellos a lo mejor esperan. Me queda mucho por aprender para estar al nivel de ellos. Muchas gracias 🫂

Unido
6 Mayo 2023
Felicitaciones
3
Salvo que digas una burrada no debería. Al final en los supuestos lo que buscan es que se aplique un poco el sentido común y el razonamiento de cada uno, y muchas veces no tienen una respuesta 100% válida, si no que depende más de como lo argumentes.
Muchas gracias, tu respuesta me deja más tranquila. Con lo bien que estaba y se nota que se va acercando el día.....

Unido
14 Mayo 2023
Felicitaciones
7
Si te lo descubren tienes 10 días para mandar informe y en cierto grado te tienes q operar para entrar en Ávila o incluso estando allí ya, me dijeron
Por casualidad te lo dijo alguien de primera mano que le haya pasado y tras entregar informe, haya aprobado? Muchas gracias

Verdenegroazul

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
30
Los supuestos son eso supuestos, mientras contestes y defiendas con sentido común no tendrás problemas.
Al final te verás en situaciones más o menos parecidas.

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
768
Yo ahí simplemente veo una pregunta para ver tus aspiraciones dentro del cuerpo. El hecho de querer ascender no va a ser nunca un punto negativo, todo lo contrario. No le deis más vueltas a las cosas de lo que lo merecen.
Ya. Pero es que no puedo evitarlo. A veces veo una buena entrevista a veces me veo fuera por detalles. No se es lo que hay. A esperar

Jurod26

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Ya. Pero es que no puedo evitarlo. A veces veo una buena entrevista a veces me veo fuera por detalles. No se es lo que hay. A esperar
No te preocupes compi. A mi al cerrar me preguntaron que si había hecho buena entrevista y que si había sido sincero. Esas son mis dos ultimas preguntas y tengo una rayaera también ajjaja

Unido
3 Mayo 2023
Felicitaciones
1
¿Sabéis de alguien que haya pasado la entrevista sin que le hayan dado minuto de oro? Fue mi caso, no me dijeron si quería añadir nada, simplemente me dijeron que por ellos ya estaba.

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
133
¿Sabéis de alguien que haya pasado la entrevista sin que le hayan dado minuto de oro? Fue mi caso, no me dijeron si quería añadir nada, simplemente me dijeron que por ellos ya estaba.
Muchos. Eso depende del examinador, los hay que les gusta y otros que no, pero que no te lo hayan dado no implica que estes suspenso.

Unido
3 Mayo 2023
Felicitaciones
1
Muchos. Eso depende del examinador, los hay que les gusta y otros que no, pero que no te lo hayan dado no implica que estes suspenso.
Genial, muchas gracias por la rápida respuesta!! Y ánimo a todos los compis que la han hecho y que la van a hacer, ya casi lo tenemos!! 💪🏻💪🏻

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
57
Gente una pregunta, alguno ha ido al RM o conoce a alguien que haya ido, con varicocele o bien operado de ella? Muchas gracias
Conozco 2 casos. Le dieron 10 días para mandar el informe, en el informe ponía que no le hacía falta operar ya que era mínimo lo que tenía, le contestaron a ambos que en caso de entrar en Avila deberían de operarse y de acreditarlo. Se operaron pero allí nadie le pidió ningún papel ni los miraron. Según tengo entendido no es directamente excluyente sino en caso de entrar tienes que estar operado. Por el privado les pidieron sobre 2000€ pero fueron a un médico que tenía también consulta en el público y los pasó allí.

Unido
14 Mayo 2023
Felicitaciones
7
Conozco 2 casos. Le dieron 10 días para mandar el informe, en el informe ponía que no le hacía falta operar ya que era mínimo lo que tenía, le contestaron a ambos que en caso de entrar en Avila deberían de operarse y de acreditarlo. Se operaron pero allí nadie le pidió ningún papel ni los miraron. Según tengo entendido no es directamente excluyente sino en caso de entrar tienes que estar operado. Por el privado les pidieron sobre 2000€ pero fueron a un médico que tenía también consulta en el público y los pasó allí.
Millones de gracias

Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
En esas nos hemos visto todos.
En su día salí pensando “he pasado seguro”, a los dos días empecé a darle vueltas a la cabeza, empecé a dudar y estuve intranquilo hasta que salió la nota. Por suerte el primer pensamiento fue el bueno.
El trabajo está hecho, tratad de recuperar la normalidad ahora que volvéis a tener tiempo libre y ya se verá.
Ánimo.

jmg

Policía Alumno
Unido
25 Feb 2021
Felicitaciones
6
Buenos días
Os resumo mi entrevista (1era vez que me presento)

9 minutos de duración, tono por parte del tribunal muy 'amigable' (en todo momento me mantuve serio y sin entrar en relajación), dos supuestos sobre servilismo (bien contestados), pregunta sobre la asertividad (recuerdo que en el biodata no lo puse muy bien), algo sobre mi familia (poco) y luego el resto del tiempo diciéndome que mi perfil era de inspector, de inspector, de inspector y que como me iba a dar la plaza si el año que viene me iba a ir de inspector (yo le contestaba que tenía intención de promocionar en el futuro pero que mi objetivo era ser policía, y que era muy difícil aprobar ejecutiva, a la cual me he presentado este año). Final de entrevista con un: Me lo pensaré (medio riéndose)

Para los experimentados ¿Cómo lo veis?

Gracias
Un abrazo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior