• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Kike_

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2022
Felicitaciones
33
Creditos
118
Sabéis alguno donde pillar info sobre unidades de policía judicial (udyco, udev, udef..)? Horarios, organización interna, funciones concretas, labores del día a día, etc. Gracias!!

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Sabéis alguno donde pillar info sobre unidades de policía judicial (udyco, udev, udef..)? Horarios, organización interna, funciones concretas, labores del día a día, etc. Gracias!!
Atlas policial, version kindle en Amazon o en pasta dura… recomendadisimo de cara a entrevista y a info general

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
No sé si en atlas policial de Amazon viene todo eso. Pero a mí también me interesa tener información sobre eso. A ver si algún forero experimentado nos ayuda compa

Unido
18 Mayo 2023
Felicitaciones
0
Creditos
4
muy buenas a todos compañeros.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre mi caso. Tengo 21 años (soy del 2002) y este es mi segundo año, he pasado a entrevista con un 6.5, a la par he estado trabajando y sacandome cursos desde que estoy opositando y un 8 en físicas. Mi pregunta hacía vosotros es si creeis que mi corta edad puede ser un inconveniente o que será más bien positivo ser joven a la hora de la entrevista, estoy bastante perdido y me vendría bien saber opiniones de gente que sepa de esto, para saber lo que esperarme al llegar allí. Gracias y suerte!

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Me gustaría saber vuestra opinión sobre mi caso. Tengo 21 años (soy del 2002) y este es mi segundo año, he pasado a entrevista con un 6.5, a la par he estado trabajando y sacandome cursos desde que estoy opositando y un 8 en físicas. Mi pregunta hacía vosotros es si creeis que mi corta edad puede ser un inconveniente o que será más bien positivo ser joven a la hora de la entrevista, estoy bastante perdido y me vendría bien saber opiniones de gente que sepa de esto, para saber lo que esperarme al llegar allí. Gracias y suerte!
Yo entré con 22 años, no es un impedimento, pero tienes que demostrar algo que los demás no, y es que eres lo suficiente maduro y responsable para ser Policía.

4aDream

Policía Registrado
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Creditos
42
Inconveniente lo dudo, has tenido claro desde que la edad te lo permitía lo que querías hacer y encima llevas unos resultados coj.... En mi promo había 2 o 3 compis en mi sección de tu edad y los chavales tenían las cosas más claras que mucha gente de bastante más edad...
Y de qué te vas a encontrar allí pues depende de cómo hayas hecho el biodata/personalidad y también de quién tengas frente a ti porque está claro que los que hay detrás de cada puerta cada uno tiene sus matices a la hora de evaluar y en parte la suerte algo influye aunque ni mucho menos sea determinante...
Lo tienes todo para aprobar si has respondido con sentido común los test. Suerte!

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
Algún policía puede contar algo sobre policía judicial? Concretamente UDEV, horarios etc… porque un compi dijo que trabajaban de L a V a lo que respondió el tribunal “entonces si fallece alguien un sábado vamos el lunes”? Entonces para no ir pillado 😂

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
Algún policía puede contar algo sobre policía judicial? Concretamente UDEV, horarios etc… porque un compi dijo que trabajaban de L a V a lo que respondió el tribunal “entonces si fallece alguien un sábado vamos el lunes”? Entonces para no ir pillado 😂
El horario habitual es de lunes a viernes pero si siempre hay compañeros en "incidencias" es decir, no van a trabajar pero tienen que estar disponibles el fin de semana por si surge algo como lo del fallecimiento que comentas. Cada finde van rotando.

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
El horario habitual es de lunes a viernes pero si siempre hay compañeros en "incidencias" es decir, no van a trabajar pero tienen que estar disponibles el fin de semana por si surge algo como lo del fallecimiento que comentas. Cada finde van rotando.
el turno es de mañana? De que hora a qué hora? Gracias por contestar

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
187
Creditos
181
Guau, supongo que el curro inferior a 40h/semana o que permitiera aprovechar el tiempo, aparte cursos, preparación y en segundo año un 6,5 en la teoría. Independientemente de como haya sido, mis respetos.
Algún consejo para ese 6,5. Plataforma, libro resumen o completo…

Gracias de antemano.
Saludos, suerte y justicia.

victorm98

Policía Registrado
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
271
Creditos
234
Yo la hice con tu edad, a mi modo de ver es algo positivo. Tienes mucha carrera profesional por delante (y sobre todo eres más moldeable que una persona de 40). Tienes que ver tu edad como algo que también ofreces y no como un impedimento, porque en absoluto lo es. Conozco compañeros incluso que han entrado con 1 año menos.

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Creditos
229
Buenos días compañeros, mi amigo va A entrevistar los próximos días, El tiene una sdenuncia por orinar en la calle,eso saben ellos algo?

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
el turno es de mañana? De que hora a qué hora? Gracias por contestar
Depende de que grupo judicial y que comisaria puede variar, pero en general suele ser de 8 o 9 a 14h y por las tardes de 16h a 20 o 21h. Ya te digo que puede variar pero rondan esos horarios y un dia trabajas de mañana y al siguiente de tarde y asi.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
La Udyco y la Udev ... como es un dia habitual en estas unidades, horarios, años de creación y lo que se pueda saber
muchas gracias
Lo que te ha dicho el compañero, también debes sumar que harás algunas "tronchas" y que tienes disponibilidad cuando haya alguna operación en curso importante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!