Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Atlas policial, version kindle en Amazon o en pasta dura… recomendadisimo de cara a entrevista y a info generalSabéis alguno donde pillar info sobre unidades de policía judicial (udyco, udev, udef..)? Horarios, organización interna, funciones concretas, labores del día a día, etc. Gracias!!

No sé si en atlas policial de Amazon viene todo eso. Pero a mí también me interesa tener información sobre eso. A ver si algún forero experimentado nos ayuda compaSabéis alguno donde pillar info sobre unidades de policía judicial (udyco, udev, udef..)? Horarios, organización interna, funciones concretas, labores del día a día, etc. Gracias!!

Si , por favorNo sé si en atlas policial de Amazon viene todo eso. Pero a mí también me interesa tener información sobre eso. A ver si algún forero experimentado nos ayuda compa

Cuantos uniformes hay y cada cuánto os dan uniformes nuevos?Venga qué queréis saber...

Ahora está bastante mejor que hace unos años, te da para llevar uniformes medianamente decentes.Cuantos uniformes hay y cada cuánto os dan uniformes nuevos?![]()

Yo entré con 22 años, no es un impedimento, pero tienes que demostrar algo que los demás no, y es que eres lo suficiente maduro y responsable para ser Policía.muy buenas a todos compañeros.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre mi caso. Tengo 21 años (soy del 2002) y este es mi segundo año, he pasado a entrevista con un 6.5, a la par he estado trabajando y sacandome cursos desde que estoy opositando y un 8 en físicas. Mi pregunta hacía vosotros es si creeis que mi corta edad puede ser un inconveniente o que será más bien positivo ser joven a la hora de la entrevista, estoy bastante perdido y me vendría bien saber opiniones de gente que sepa de esto, para saber lo que esperarme al llegar allí. Gracias y suerte!
Inconveniente lo dudo, has tenido claro desde que la edad te lo permitía lo que querías hacer y encima llevas unos resultados coj.... En mi promo había 2 o 3 compis en mi sección de tu edad y los chavales tenían las cosas más claras que mucha gente de bastante más edad...muy buenas a todos compañeros.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre mi caso. Tengo 21 años (soy del 2002) y este es mi segundo año, he pasado a entrevista con un 6.5, a la par he estado trabajando y sacandome cursos desde que estoy opositando y un 8 en físicas. Mi pregunta hacía vosotros es si creeis que mi corta edad puede ser un inconveniente o que será más bien positivo ser joven a la hora de la entrevista, estoy bastante perdido y me vendría bien saber opiniones de gente que sepa de esto, para saber lo que esperarme al llegar allí. Gracias y suerte!

El horario habitual es de lunes a viernes pero si siempre hay compañeros en "incidencias" es decir, no van a trabajar pero tienen que estar disponibles el fin de semana por si surge algo como lo del fallecimiento que comentas. Cada finde van rotando.Algún policía puede contar algo sobre policía judicial? Concretamente UDEV, horarios etc… porque un compi dijo que trabajaban de L a V a lo que respondió el tribunal “entonces si fallece alguien un sábado vamos el lunes”? Entonces para no ir pillado![]()

La Udyco y la Udev ... como es un dia habitual en estas unidades, horarios, años de creación y lo que se pueda saberVenga qué queréis saber...
Guau, supongo que el curro inferior a 40h/semana o que permitiera aprovechar el tiempo, aparte cursos, preparación y en segundo año un 6,5 en la teoría. Independientemente de como haya sido, mis respetos.muy buenas a todos compañeros.

Yo la hice con tu edad, a mi modo de ver es algo positivo. Tienes mucha carrera profesional por delante (y sobre todo eres más moldeable que una persona de 40). Tienes que ver tu edad como algo que también ofreces y no como un impedimento, porque en absoluto lo es. Conozco compañeros incluso que han entrado con 1 año menos.muy buenas a todos compañeros.

Depende de que grupo judicial y que comisaria puede variar, pero en general suele ser de 8 o 9 a 14h y por las tardes de 16h a 20 o 21h. Ya te digo que puede variar pero rondan esos horarios y un dia trabajas de mañana y al siguiente de tarde y asi.El horario habitual es de lunes a viernes pero si siempre hay compañeros en "incidencias" es decir, no van a trabajar pero tienen que estar disponibles el fin de semana por si surge algo como lo del fallecimiento que comentas. Cada finde van rotando.
el turno es de mañana? De que hora a qué hora? Gracias por contestar

Lo que te ha dicho el compañero, también debes sumar que harás algunas "tronchas" y que tienes disponibilidad cuando haya alguna operación en curso importante.La Udyco y la Udev ... como es un dia habitual en estas unidades, horarios, años de creación y lo que se pueda saber
muchas gracias

En principio no, pero si tiene eso en la cabeza, es mejor que se la prepare.Buenos días compañeros, mi amigo va A entrevistar los próximos días, El tiene una sdenuncia por orinar en la calle,eso saben ellos algo?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.