• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
3
Hola, ¿es posible que este año no se estén quedando con los informes médicos si algn necesita presentarlo en la valoración del cuerpo?. En alguna promo se quedaron con una copia, en esta solo me lo vieron y me devolvieron el informe, nose si algn le ha pasado algo parecido.

Opo_pn

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
23 Nov 2017
Felicitaciones
13
Hasta cuando prevé que duren más o menos las entrevistas? Los que habéis ido ya cuantos erais por día ? Gracias 😊

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583
Recuerdas cómo salió el tema y como lo defendiste?

Claro, me preguntó por los estudios que tenía, se los indiqué y me preguntó si me gustaría desempeñar un puesto de gestión, a lo que respondí negativamente y me volvió a preguntar comentándome que sería de 08 a 14:00, sin tardes, ni noches, mi fines de semanas, todos los festivos libres y sin juicios a lo que respondí que se lo agradecería, pero lo rechazaría porque a mi lo que más me llamaba la atención de la policía eran Z así como la Uip porque me gustaba más la parte operativa de la policía, si bien era consciente de que todo era importante, tanto gestión como operativo.

Después de ello me pasó a preguntar por la Uip, y ya no salió más el tema del puesto de trabajo.

Unido
14 Mayo 2023
Felicitaciones
7
Claro, me preguntó por los estudios que tenía, se los indiqué y me preguntó si me gustaría desempeñar un puesto de gestión, a lo que respondí negativamente y me volvió a preguntar comentándome que sería de 08 a 14:00, sin tardes, ni noches, mi fines de semanas, todos los festivos libres y sin juicios a lo que respondí que se lo agradecería, pero lo rechazaría porque a mi lo que más me llamaba la atención de la policía eran Z así como la Uip porque me gustaba más la parte operativa de la policía, si bien era consciente de que todo era importante, tanto gestión como operativo.

Después de ello me pasó a preguntar por la Uip, y ya no salió más el tema del puesto de trabajo.
Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712

venga animarse y contar un poco experiencias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior