• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Yo antes de operarme con laser, probé las orto K y era una lotería, había veces que me levantaba y veía bien y otras (la mayoria) veía con un ojo bien y otro mal.
Mi recomendación es que intentes ponértelas bien y tener el ojo hidratado para que no se desplacen.
Yo las orto k estuve un tiempo de prueba hasta que me dijo la clínica que pagará una fianza y dije hasta luego maricarmen, me opero de lasik.
Es que es un dolor de cabeza constante...
Que me recomiendas de tener el ojo hidratado para que no se desplacen?

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
20
Lágrimas artificiales, valen una pasta, son monodosis y antes de irte a dormir te lo pones en los ojos para que se hidraten.
Yo recuerdo que con las orto k, con un ojo veía bien y con otro mal, y eso me producía un dolor de cabeza importante, iba todo el día mareado.
Lo único que queda es que tengas suerte compi ese día y que te hidrates los ojos. Yo suerte en psicos jajaja

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Lágrimas artificiales, valen una pasta, son monodosis y antes de irte a dormir te lo pones en los ojos para que se hidraten.
Yo recuerdo que con las orto k, con un ojo veía bien y con otro mal, y eso me producía un dolor de cabeza importante, iba todo el día mareado.
Lo único que queda es que tengas suerte compi ese día y que te hidrates los ojos. Yo suerte en psicos jajaja
Si, las uso las lagrimas esas...
No me gusta llevar nada al azar y menos en la oposición. No lo he hecho en todo el proceso y no me gustaría hacerlo justo en esta fase.
Espero que las nuevas lentillas puedan hacer algo...
Suerte en psicos y gracias compi.

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
He de decir que he ido otros días que veía mal con alguno de los dos ojos pero veía 0.7-0.8 con el que veía mal. Pero hoy... este palo a estas alturas me ha dejado en la lona.
Yo tuve problemas con las ortoK, había días que veía y otros que no. Justo el día antes de mi entrevista no hubiera pasado la prueba. Cómo consejo! Prueba un día que te levantes y no veas, a limpiar las lentillas y ponértelas o ponértela en el ojo malo y ponte a ver la TV, mirada al frente y ojo quieto. De esta forma yo en media hora conseguía la agudeza suficiente para ver más del 70%. En mi caso tuve que madrugar mucho el día de mi entrevista jajajaajja

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Yo tuve problemas con las ortoK, había días que veía y otros que no. Justo el día antes de mi entrevista no hubiera pasado la prueba. Cómo consejo! Prueba un día que te levantes y no veas, a limpiar las lentillas y ponértelas o ponértela en el ojo malo y ponte a ver la TV, mirada al frente y ojo quieto. De esta forma yo en media hora conseguía la agudeza suficiente para ver más del 70%. En mi caso tuve que madrugar mucho el día de mi entrevista jajajaajja
Lo aplicaré mañana mismo si me vuelve a pasar. Ya te comentaré. Gracias...

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Y que podéis decir sobre vuestra experiencia del reconocimiento general? Articulaciones, espalda y eso
Estando tumbado en camilla te mueven las piernas, te hacen subirlas todo lo que puedas, lo mismo con brazos. Te hacen caminar de puntillas, de talones... y la espalda a mí me la miraron, te hacen ir agachando la espalda mientras te palpa la columna. A mí casi me mandan a hacer radiografías. Y digo, no no... yo me hice un chequeo hace unos meses para ver el tema y solo tengo 7 grados. Y se pone a mirar y tocar un poco más y dice, vale, vale, sí que es posible que sean 7 grados, sí. Y ya está. Me preguntó que por qué había ido, si era por alguna lesión o algo, y le dije que simplemente por asegurarme de que pasaba bien las pruebas médicas.

También me tocaron los huevos literalmente para comprobar si tenía alguna hernia. A otro que estaba enfrente de mí le preguntaron por cicatrices y noté la situación tensa en ese lado. El chaval contestó como asustado y enfadado "es porque he jugado mucho a fútbol".

No sé, creo que si no tienes nada raro lo pasas sin problemas. Lo que más me costó fue la orina, no había manera de mear... yo cuando me están observando no puedo. Lo tuve que hacer más tarde y más tranquilo.

Unido
11 Feb 2020
Felicitaciones
28
Hola a todos! Os llevo siguiendo muchísimo tiempo y este es mi primer mensaje. Querría desearos suerte y que os vaya bien a todos. Ávila nos espera amigos, confianza en vosotros mismos y en vuestro trabajo, es lo único a lo que nos podemos agarrar!!

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
768
Estando tumbado en camilla te mueven las piernas, te hacen subirlas todo lo que puedas, lo mismo con brazos. Te hacen caminar de puntillas, de talones... y la espalda a mí me la miraron, te hacen ir agachando la espalda mientras te palpa la columna. A mí casi me mandan a hacer radiografías. Y digo, no no... yo me hice un chequeo hace unos meses para ver el tema y solo tengo 7 grados. Y se pone a mirar y tocar un poco más y dice, vale, vale, sí que es posible que sean 7 grados, sí. Y ya está. Me preguntó que por qué había ido, si era por alguna lesión o algo, y le dije que simplemente por asegurarme de que pasaba bien las pruebas médicas.

También me tocaron los huevos literalmente para comprobar si tenía alguna hernia. A otro que estaba enfrente de mí le preguntaron por cicatrices y noté la situación tensa en ese lado. El chaval contestó como asustado y enfadado "es porque he jugado mucho a fútbol".

No sé, creo que si no tienes nada raro lo pasas sin problemas. Lo que más me costó fue la orina, no había manera de mear... yo cuando me están observando no puedo. Lo tuve que hacer más tarde y más tranquilo.
Gracias compañero. Buena descripción

MalakaZ

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
De la visión qué podéis decir? Es cierto que allí se ve peor que en la óptica no?
Las pasé con OrtoK y he de decir que cuando me encendió la pantalla me asusté bastante, veía las letras súper pequeñas y llegando incluso a confundirme porque dije letras habiendo números en la pantalla, aún así lo pasé pero bajo mi experiencia no tenía nada que ver con lo que me ponían en la óptica.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Las pasé con OrtoK y he de decir que cuando me encendió la pantalla me asusté bastante, veía las letras súper pequeñas y llegando incluso a confundirme porque dije letras habiendo números en la pantalla, aún así lo pasé pero bajo mi experiencia no tenía nada que ver con lo que me ponían en la óptica.
Y como lo pasaste ?? Luego ya si lo viste o como?

MalakaZ

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Y como lo pasaste ?? Luego ya si lo viste o como?
Los nervios también pasan mucha factura pero se acaba viendo forzando un poco la vista, de todas formas que en tu óptica te pongan bastantes test de visión y si ves que las OrtoK no te hacen efecto y aún tienes tiempo para operarte, hazlo..

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Los nervios también pasan mucha factura pero se acaba viendo forzando un poco la vista, de todas formas que en tu óptica te pongan bastantes test de visión y si ves que las OrtoK no te hacen efecto y aún tienes tiempo para operarte, hazlo..
Si es que la cosa es que depende del día... Alomejor un día veo con los dos 100% y sin problema.
Alomejor otro día uno 100% y otro 0.8 o así.
Pero hoy 125% con uno y otro 0.63 y rabiando... nunca había estado tan al límite y me ha dejado ya te digo, fuera.
Operarme no me daría tiempo ..

MalakaZ

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Y para que te lo den apto tienes que ver todo todo o con algo vale?
Estar dentro del porcentaje que pone en la convocatoria, que es como ponen allí las letras. De todas formas no te preocupes, sigue usando las OrtoK todos los días y poco a poco irás mejorando, ya verás como lo pasas sin problema.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Estar dentro del porcentaje que pone en la convocatoria, que es como ponen allí las letras. De todas formas no te preocupes, sigue usando las OrtoK todos los días y poco a poco irás mejorando, ya verás como lo pasas sin problema.
Me refiero ver toda la fila de letras/ números o tal.
Gracias compi, seguiré como vengo haciendo y esperar que las cosas salgan bien.

MalakaZ

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Eso no sabría decirte.. tú dices lo que ves pero ellos no te dicen si está bien o mal cada palabra que dices, pasan directamente a la siguiente fase.
Mucha suerte en el proceso💪

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Un amigo dijo letras y había números simplemente estaban mirando hasta cuánto llegaba pero ya había pasado el corte que es. Osea que no te preocupes por fallar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior