• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Buenas. Me surge la misma duda. En caso de que me pregunten si he usado OrtoK, qué sería lo más acertado responder?😅

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Acabo de pillar el libro. En cuanto al CV que hay que preparar, que hacéis, uno básico en Word o algo más currado? con foto o sin foto? Y el tema de compulsar donde lo hacéis?
Gracias por todo chicos, ha sido un poco shock ver ya la entrevista a la vuelta de la esquina o_O
Yo utilicé uno de esos modelos que hay por ahí con foto, poniendo todo que se vea bien organizado y claro. Los títulos puedes compulsarlos en la comisaría de tu ciudad. Un saludo y suerte 💪

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Yo utilicé uno de esos modelos que hay por ahí con foto, poniendo todo que se vea bien organizado y claro. Los títulos puedes compulsarlos en la comisaría de tu ciudad. Un saludo y suerte 💪
Pero no lo tienen que compulsar el órgano que expide?

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
@diegovb
El curso de entrevista, de momento, se está ofreciendo a los alumnos del curso de biodata, en el momento en que sepamos cuantas plazas libres dejan, sacaremos las restantes al público en general.
@Gifererz
Respecto de las Orto-K... ¿Por qué demonios te planteas mentir en algo así? Las Orto-K no están prohibidas según las bases.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
@diegovb
El curso de entrevista, de momento, se está ofreciendo a los alumnos del curso de biodata, en el momento en que sepamos cuantas plazas libres dejan, sacaremos las restantes al público en general.
@Gifererz
Respecto de las Orto-K... ¿Por qué demonios te planteas mentir en algo así? Las Orto-K no están prohibidas según las bases.
También es verdad😅... muchas gracias Piro!

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Y el atlas policial de Amazon? Quién me puede dar reseñas sobre el?
Entiendo que te refieres al Atlas policial que editó Susaeta hace unos años... Independientemente de si lo han actualizado o no desde su primera publicación, se ha convertido en un clásico de los opositores, eso si, cara a la entrevista es a mi parecer MUY insuficiente, a la hora de demostrar motivación el opositor debe plantarse ante el tribunal "sudando" CNP, eso implica conocer de forma genérica todas las unidades importantes del CNP y MUY en profundidad aquellas que nos atraen, no se puede llegar a la entrevista diciendo que "me gusta mucho el GAC" y después demostrar que no se conocen ni sus turnos, ni su forma de trabajar, ni su dependencia orgánica, ni sus medios materiales, ni otras informaciones básicas de algo que se supone nos apasiona. Si queréis comprarlo, bien, pero como curiosidad, para la entrevista preocuparos de ir a una comisaría y de hablar con gente que está viviendo día a días esas unidades que os gustan.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Entiendo que te refieres al Atlas policial que editó Susaeta hace unos años... Independientemente de si lo han actualizado o no desde su primera publicación, se ha convertido en un clásico de los opositores, eso si, cara a la entrevista es a mi parecer MUY insuficiente, a la hora de demostrar motivación el opositor debe plantarse ante el tribunal "sudando" CNP, eso implica conocer de forma genérica todas las unidades importantes del CNP y MUY en profundidad aquellas que nos atraen, no se puede llegar a la entrevista diciendo que "me gusta mucho el GAC" y después demostrar que no se conocen ni sus turnos, ni su forma de trabajar, ni su dependencia orgánica, ni sus medios materiales, ni otras informaciones básicas de algo que se supone nos apasiona. Si queréis comprarlo, bien, pero como curiosidad, para la entrevista preocuparos de ir a una comisaría y de hablar con gente que está viviendo día a días esas unidades que os gustan.
Gracias por la respuesta.
En caso de que queden plazas libres para el curso de entrevista yo también estaría interesado. Le agradecería que avisase por aquí. Gracias otra vez.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Gracias por la respuesta.
En caso de que queden plazas libres para el curso de entrevista yo también estaría interesado. Le agradecería que avisase por aquí. Gracias otra vez.
Los alumnos del curso tiene hasta el jueves por la noche para matricularse de forma preferente, de no llenarse las plazas saldrán a la matrícula pública aquellas que sobren, y se pondrán a disposición en la tienda del foro el viernes a lo largo del día según la disponibilidad que tenga el administrador. A partir de ese momento el tiempo es oro, y se irán analizando los biodatas según la fecha de la entrevista, dando prioridad a aquellos con entrevistas más próximas en el tiempo.

RAI19

Policía Registrado
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
Creditos
2
Hola @Piroclastico
¿Tenéis pensado sacar algún curso para la entrevista?
Y en cuanto a las Orto K, en el reconocimiento te pueden llegar a preguntar cómo has solucionado tus problemas de vista? Qué se podría contestar? Mejor decir que hubo operación hace tiempo? Imagino que si miran un poco se nota que es cosa de las Orto K. Lo pregunto por que en el carné de conducir aparece que tengo gafas.
Yo al igual que el compañero dije que las usaba y no pasó absolutamente nada. Cuidado con montar alguna película por miedo y que os pillen al vuelo. Y desde que entréis cualquier duda preguntar sin miedo! El año pasado la gente era muy agradable y trataban de que estuviéramos lo más tranquilos posibles. Mucha suerte !

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Entre desafío ñ o acrapol cuál elegiríais? Yo vengo de acrapol con los tres módulos y no sé si repetir otra vez al o irme a desafío ñ
Yo me he cogido el Pack integral de desafío ñ va todo ,y me pillaré luego intensivo de acrapol

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
95
La exigencia es alta en cuanto a visión? Por fortuna he tenido buena vista por lo general pero quizás en un ojo he perdido un pelín, intuyo que por temas de estudio, pantallas y demás, gracias de antemano.
[/QUOTE]
Hay centros médicos donde te hacen el mismo reconocimiento médico que te van a hacer en Madrid y quizás más meticuloso desde visión , análisis o audición,el que pueda y quiera ir tranquilo puede hacer uno de esos chequeos

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Buenas tardes, alguien que haya usado temario de ofipol (libros) y resumido de depol, podría decirme si ofipol es muy extenso con respecto al de depol? he usado estos ultimos años el resumido de depol y me gustaría poder optar este año por algo mas extenso ( pero tampoco mucho, que sea bastante escueto). Con respecto a los test de ofipol, que opinión tenéis? tengo dudas entre volver a coger acrapol u ofipol. Gracias

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Cómo se deben compulsar los títulos? En alguna comisaría o vale el del órgano que lo expidió? Si tengo grado, tengo que llevar también el de bachiller o con el de grado ya vale?

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Creditos
49
Cómo se deben compulsar los títulos? En alguna comisaría o vale el del órgano que lo expidió? Si tengo grado, tengo que llevar también el de bachiller o con el de grado ya vale?
Lo mejor es ir a una notaría y en cuanto al título lleva el bachiller porque yo lleve los dos y el de grado no quisieron ni mirarlo.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Lo mejor es ir a una notaría y en cuanto al título lleva el bachiller porque yo lleve los dos y el de grado no quisieron ni mirarlo.
Y si te lo compulsan en la universidad no vale?
Es que dependiendo la comisaría los compulsan o no tengo entendido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!