Genial gracias, ahora mismo lo cojo!
El que está anunciado en el foro. Yo también lo voy a comprar
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

El que está anunciado en el foro. Yo también lo voy a comprar

Yo utilicé uno de esos modelos que hay por ahí con foto, poniendo todo que se vea bien organizado y claro. Los títulos puedes compulsarlos en la comisaría de tu ciudad. Un saludo y suerteAcabo de pillar el libro. En cuanto al CV que hay que preparar, que hacéis, uno básico en Word o algo más currado? con foto o sin foto? Y el tema de compulsar donde lo hacéis?
Gracias por todo chicos, ha sido un poco shock ver ya la entrevista a la vuelta de la esquina![]()

Pero no lo tienen que compulsar el órgano que expide?Yo utilicé uno de esos modelos que hay por ahí con foto, poniendo todo que se vea bien organizado y claro. Los títulos puedes compulsarlos en la comisaría de tu ciudad. Un saludo y suerte![]()

También es verdad@diegovb
El curso de entrevista, de momento, se está ofreciendo a los alumnos del curso de biodata, en el momento en que sepamos cuantas plazas libres dejan, sacaremos las restantes al público en general.
@Gifererz
Respecto de las Orto-K... ¿Por qué demonios te planteas mentir en algo así? Las Orto-K no están prohibidas según las bases.

Entiendo que te refieres al Atlas policial que editó Susaeta hace unos años... Independientemente de si lo han actualizado o no desde su primera publicación, se ha convertido en un clásico de los opositores, eso si, cara a la entrevista es a mi parecer MUY insuficiente, a la hora de demostrar motivación el opositor debe plantarse ante el tribunal "sudando" CNP, eso implica conocer de forma genérica todas las unidades importantes del CNP y MUY en profundidad aquellas que nos atraen, no se puede llegar a la entrevista diciendo que "me gusta mucho el GAC" y después demostrar que no se conocen ni sus turnos, ni su forma de trabajar, ni su dependencia orgánica, ni sus medios materiales, ni otras informaciones básicas de algo que se supone nos apasiona. Si queréis comprarlo, bien, pero como curiosidad, para la entrevista preocuparos de ir a una comisaría y de hablar con gente que está viviendo día a días esas unidades que os gustan.Y el atlas policial de Amazon? Quién me puede dar reseñas sobre el?

Gracias por la respuesta.Entiendo que te refieres al Atlas policial que editó Susaeta hace unos años... Independientemente de si lo han actualizado o no desde su primera publicación, se ha convertido en un clásico de los opositores, eso si, cara a la entrevista es a mi parecer MUY insuficiente, a la hora de demostrar motivación el opositor debe plantarse ante el tribunal "sudando" CNP, eso implica conocer de forma genérica todas las unidades importantes del CNP y MUY en profundidad aquellas que nos atraen, no se puede llegar a la entrevista diciendo que "me gusta mucho el GAC" y después demostrar que no se conocen ni sus turnos, ni su forma de trabajar, ni su dependencia orgánica, ni sus medios materiales, ni otras informaciones básicas de algo que se supone nos apasiona. Si queréis comprarlo, bien, pero como curiosidad, para la entrevista preocuparos de ir a una comisaría y de hablar con gente que está viviendo día a días esas unidades que os gustan.

Los alumnos del curso tiene hasta el jueves por la noche para matricularse de forma preferente, de no llenarse las plazas saldrán a la matrícula pública aquellas que sobren, y se pondrán a disposición en la tienda del foro el viernes a lo largo del día según la disponibilidad que tenga el administrador. A partir de ese momento el tiempo es oro, y se irán analizando los biodatas según la fecha de la entrevista, dando prioridad a aquellos con entrevistas más próximas en el tiempo.Gracias por la respuesta.
En caso de que queden plazas libres para el curso de entrevista yo también estaría interesado. Le agradecería que avisase por aquí. Gracias otra vez.
Yo al igual que el compañero dije que las usaba y no pasó absolutamente nada. Cuidado con montar alguna película por miedo y que os pillen al vuelo. Y desde que entréis cualquier duda preguntar sin miedo! El año pasado la gente era muy agradable y trataban de que estuviéramos lo más tranquilos posibles. Mucha suerte !Hola @Piroclastico
¿Tenéis pensado sacar algún curso para la entrevista?
Y en cuanto a las Orto K, en el reconocimiento te pueden llegar a preguntar cómo has solucionado tus problemas de vista? Qué se podría contestar? Mejor decir que hubo operación hace tiempo? Imagino que si miran un poco se nota que es cosa de las Orto K. Lo pregunto por que en el carné de conducir aparece que tengo gafas.
Yo me he cogido el Pack integral de desafío ñ va todo ,y me pillaré luego intensivo de acrapolEntre desafío ñ o acrapol cuál elegiríais? Yo vengo de acrapol con los tres módulos y no sé si repetir otra vez al o irme a desafío ñ

Principios de junio supongoQue día pensáis que caerá entrevista a los Garcia?

Lo mejor es ir a una notaría y en cuanto al título lleva el bachiller porque yo lleve los dos y el de grado no quisieron ni mirarlo.Cómo se deben compulsar los títulos? En alguna comisaría o vale el del órgano que lo expidió? Si tengo grado, tengo que llevar también el de bachiller o con el de grado ya vale?

Y si te lo compulsan en la universidad no vale?Lo mejor es ir a una notaría y en cuanto al título lleva el bachiller porque yo lleve los dos y el de grado no quisieron ni mirarlo.

Puedes probar pero al final por no perder más tiempo prefiero ir a lo seguro.Y si te lo compulsan en la universidad no vale?
Es que dependiendo la comisaría los compulsan o no tengo entendido.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.