Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
229
Creditos
230
Vaya chasco si, aquí uno que se ha quedado a una pregunta. Pero bueno, a descansar un par de semanas y otra vez a la carga.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Pues como cualq
Lo que si que esto tiene pinta de que se pone jodido para los que tenemos nota de corte bajita en psicos, porque imagino que pasaran bastantes que tengan 5,4
Pues como con cualquier otra nota !! Pasan los que pasan , y si tiene la nota repetidas esos también , no sabes de 2950 personas cuántas pueden tener un 5,4

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Puedes

Mencionado Mencionado comentario? Qué dijo exactamente?
Ni lo voy a buscar, ni le voy a dar más publicidad de la que ya le han dado, pero venía a repetir constantemente que el corte iba a sorprender a la baja, que las notas que se estaban corrigiendo eran devastadoras, etc…
Si el corte 5.4 es sorprender a la baja, habrá que pillarse el temario para Correos.

Sergio_wizard

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
140
Creditos
249
Vaya chasco si, aquí uno que se ha quedado a una pregunta. Pero bueno, a descansar un par de semanas y otra vez a la carga.
Es un palo gordo... Pero tenemos que pensar que la XL está más cerca de lo que suelen estar las siguientes promociones, con un poco más de esfuerzo verás como entramos en la siguiente!

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Metiéndote en el enlace que ha pasado el compañero te aparece el apto o no apto y el corte de 5.40.
Enhorabuena a los aptos y mucha suerte a los caídos, permitiros los días que sean necesarios para desconectar y levantaros para poner el foco de nuevo.

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
A mi tampoco. Y a los que os deja desde ese enlace diferente y estáis aptos, os sale algo de la convocatoria para entrevistas??

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Creditos
49
No sobre entrevistas no sale nada aún por lo visto. A los que no os deje probar primero desde la página normal a loguearos y luego probáis otra vez desde el enlace

pipallon

XXXIV
POLICÍA
Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Creditos
287
Hola chicos! Allá desde mis inicios en la oposición por la 32, incluida la 34 que aprobe y lo que llevo visto hasta ahora, las notas de corte siempre sorprenden al alza. Al final siempre se acaba siendo más alta de lo que se espera. No dejan apenas excedente de cara a a las entrevistas y los psicotecnicos porque saben que el 99 por ciento de los recursos los pierden, así que prefieren tirar a la mayor parte de gente posible en el teórico y luego ahorrarse dinero. Enhorabuena a todos aptos! Con tranquilidad a la entrevista que salvo catástrofe lo tenéis muy bien y muy encaminado, y a los no aptos, mucho ánimo y recordar que más tarde o más temprano se entra, esta oposición es una bendición que sale todos los años y la previsión es que los próximos años salgan muchas plazas así que a descansar y vuelta a la carga!!

Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
0
Creditos
2
Soy nueva en todo esto, es normal esto del enlace? Algún año ha pasado esto? Y sabéis de donde sale exactamente ese enlace? Ya que copiándolo de la página oficial no sale así.. gracias!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Buenas tardes, me alegra poder ayudaros esta vez a despejar las nubes y la tormenta que sienten muchos opositores como sentí yo en la promoción 36 cuando con mi 6.3 de ortografía me veía fuera y una cuenta de este foro de cuyo nombre no quiero acordarme filtro ese 6.2 antes de que se hiciera oficial, el dueño de esa cuenta que podéis encontrar en el hilo de la 36 ahora es compañero de trabajo y digamos que por sus relaciones familiares era comprensible y sigue siendo que tenga información de la cúpula que decide el destinos de los opositores al Cnp , dicho esto y plasmando aquí literalmente sus palabras el tribunal se reunirá el miércoles a las 11 de la mañana, se tiene por objeto y se va a discutir en esa reunión esa mañana si se anula las preguntas del examen de conocimientos que en el modelo A son la número 7, la 33 y la 71. Se que el motivo de la numero 7 es porque la unión hace la fuerza también es un lema de la Unión Europea que sale en la propia página de la comisión europea en la agenda estratégica de la ue 2019-2024, de las otras dos desconocemos el motivo, el examen debe corregirse sin esas 3 preguntas y diviendo entre 9.7 LA NOTA DE CORTE ES AHORA MISMO 4,8204 y en función de que se anule o no la de Unión Europea pues se moverá unas décimas, el miércoles de tarde saldrá en las redes de la policia nacional esta información y el jueves por la mañana será oficial y podrán verse las notas en el portal del aspirante , mi consejo es que todo el que tenga 4.8204 prepare desde ya la entrevista. Suerte a todos.
Tiene usted una sanción muy grave por el artículo 28 b) Intencionalidad de crear conflictos.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.172
Hola chicos! Allá desde mis inicios en la oposición por la 32, incluida la 34 que aprobe y lo que llevo visto hasta ahora, las notas de corte siempre sorprenden al alza. Al final siempre se acaba siendo más alta de lo que se espera. No dejan apenas excedente de cara a a las entrevistas y los psicotecnicos porque saben que el 99 por ciento de los recursos los pierden, así que prefieren tirar a la mayor parte de gente posible en el teórico y luego ahorrarse dinero. Enhorabuena a todos aptos! Con tranquilidad a la entrevista que salvo catástrofe lo tenéis muy bien y muy encaminado, y a los no aptos, mucho ánimo y recordar que más tarde o más temprano se entra, esta oposición es una bendición que sale todos los años y la previsión es que los próximos años salgan muchas plazas así que a descansar y vuelta a la carga!!
perdona pero eso que acabas de decir no tiene sentido alguna en plan si quisieran quitarse a mas gente lo que harian seria impugnar y tirar de decimales da igual que la nota sea un 5.4 o un 2.2

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Enhorabuena a los que han pasado ,a los caídos como yo no nos toca otra ,que levantarnos y a luchar por nuestro sueño ...vamos a por la 40 a tope ....me sabe mal por gente que se lo merecía por los años que lleva pero nada levantarse y con un par a entrenar y a estudiar ...y a ver cuando sale la convocatoria de la40

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Recién mirado sigue sin salir nada en el portal del aspirante. No sé cómo pueden afirmarlo tan rotudamente

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
100
Creditos
15
perdona pero eso que acabas de decir no tiene sentido alguna en plan si quisieran quitarse a mas gente lo que harian seria impugnar y tirar de decimales da igual que la nota sea un 5.4 o un 2.2
Impugnen o no, van a pasar los mismos, los que ellos determinen.
El compañero lo ha explicado bien.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
No hay manera de loggearse en el portal del aspirante, me está expulsando todo el rato

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
100
Creditos
15
Recién mirado sigue sin salir nada en el portal del aspirante. No sé cómo pueden afirmarlo tan rotudamente
Sí sale a través del link y es la página de la policía. Otra cosa es que aún anden tocando el asunto, y los servidores anden de aquella manera y no se pueda acceder desde donde tú dices.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.172
Impugnen o no, van a pasar los mismos, los que ellos determinen.
El compañero lo ha explicado bien.
eso no es cierto tu piensan si el corte es con un decimal por pura problalidad te va a pasar mas gente que si es con 3 decimales y da igual si es alta o baja

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Creditos
95
Bueno, pues lo dicho. Enhorabuena a los aptos y fuerza a los que no.

Como aprendizaje, vemos que no es buena idea agarrarse a un clavo ardiendo.

Hemos visto que todas las encuestas daban un corte similar y hasta las notas recogidas en este propio foro eran bastante altas como para quedar por debajo de 5, pero era mucho más bonito hacerle caso a uno que tenía un supuesto amigo en el CAE que decía que la nota sería bajísima.

Hoy, al comentar que podía ser veraz lo del 5,4 muchos han saltado al cuello. Pero si se hubiera filtrado un falso 4,8 de corte, seguro que los mensajes hubieran sido de ilusión y duda y no de desprestigio a quien lo ha publicado.

Sin más, la información hay que tratarla con objetividad y no desde una percepción filtrada propia a lo que queremos.

Comentar también, que pensaba que el proceso estaba más hermético y que no habría unas filtraciones tan sumamente descaradas por tantos sitios. Una pena.

En definitiva, descansad y fuerza a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!