• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
4,18 con la plantilla de psicopol, está la cosa justa 😅

Pues creo que tienes margen para pasar el corte. Eso sí, por experiencia, la semana siguiente después de las notas de la entrevista será la más larga de tu vida. Lo mejor que puedes hacer es estar lo más entretenido posible, seguro que te irá bien y el corte no subirá del 4.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Con un 5,85 estoy que me veo con un pie fuera y otro dentro también. Veo muy optimistas a los que auguran menos de 5,5 en el corte.
Sin ofender eh. Pero veo que os agobiáis por nada... No fastidies si este te quedas fuera con esa nota, el año q viene no se lo que harán para que el corte no llegue al 8... Yo no digo que llegue al 4, pero la nota de corte la veo mas baja que lo que hubiera sido el año pasado. Disfrutad de esa nota y celebrarlo anda, que ya sufrirán los del 4,5 al 5 por vosotros jaja

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Creditos
155
Pues creo que tienes margen para pasar el corte. Eso sí, por experiencia, la semana siguiente después de las notas de la entrevista será la más larga de tu vida. Lo mejor que puedes hacer es estar lo más entretenido posible, seguro que te irá bien y el corte no subirá del 4.
4.1 está bien ...no para estar tranquilo ,pero tampoco para comerte la cabeza ...yo apuesto x menos de 4 ,lo he dicho varias veces ya ...menos de 4 en torno a 3.7 3.8 apuesto

Unido
29 Jun 2021
Felicitaciones
23
Creditos
14
No me jodas Jorge que yo también tengo eso. No me jodas el viernes coño jaja.
Me gustaría equivocarme pero después de cinco años en esta lucha, es lo que creo.
Se ve gente diciendo que hay posibilidades incluso para los que tienen menos de un 5, yo sinceramente todo el que diga eso considero que solo es una manera de auto consolarse, la realidad es que el palo luego será más grande.
Como digo solo es una opinión y no quiero ofender a nadie, cada uno que se agarre a la que quiera, pero para mí el corte estará entre 5,5 y 6,0.

Unido
29 Jun 2021
Felicitaciones
23
Creditos
14
Co
Sin ofender eh. Pero veo que os agobiáis por nada... No fastidies si este te quedas fuera con esa nota, el año q viene no se lo que harán para que el corte no llegue al 8... Yo no digo que llegue al 4, pero la nota de corte la veo mas baja que lo que hubiera sido el año pasado. Disfrutad de esa nota y celebrarlo anda, que ya sufrirán los del 4,5 al 5 por vosotros jaja
Como he dicho más arriba, mi opinión es que solo se puede estar “tranquilo” teniendo más de un 6, el que tenga menos de eso puede quedarse fuera.
Reconozco que soy de los de “piensa mal y acertarás”, pero por desgracia no suele fallar, jaja

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Co

Como he dicho más arriba, mi opinión es que solo se puede estar “tranquilo” teniendo más de un 6, el que tenga menos de eso puede quedarse fuera.
Reconozco que soy de los de “piensa mal y acertarás”, pero por desgracia no suele fallar, jaja

Yo que tú empezaba el lunes con el temario.

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
Creditos
123
4.1 está bien ...no para estar tranquilo ,pero tampoco para comerte la cabeza ...yo apuesto x menos de 4 ,lo he dicho varias veces ya ...menos de 4 en torno a 3.7 3.8 apuesto
Sí, es verdad que lo has dicho varias veces, gracias.

Unido
30 Abr 2023
Felicitaciones
3
Creditos
1
Me gustaría equivocarme pero después de cinco años en esta lucha, es lo que creo.
Se ve gente diciendo que hay posibilidades incluso para los que tienen menos de un 5, yo sinceramente todo el que diga eso considero que solo es una manera de auto consolarse, la realidad es que el palo luego será más grande.
Como digo solo es una opinión y no quiero ofender a nadie, cada uno que se agarre a la que quiera, pero para mí el corte estará entre 5,5 y 6,0.
No me gusta tu juego🙄

Unido
11 Mar 2023
Felicitaciones
0
Creditos
0
Como sé que mucha gente se pega muchas fantasmadas por aquí, te adjunto mi hoja de respuestas. Las correcciones que se ven son con una de las plantillas que rondan por ahí. Aunque habrá que esperar, si paso el corte, a la oficial.

Un saludo

Ver adjunto {nombre}
Hola, buenas tardes, yo tengo el modelo A y la 83 marqué B, pensando que tenía un error, pero ya he visto que puede ser D?! En las plantillas provisionales da como buena B pero ahora viendo que tú lo comprobastes... Será D ya que sí se cumplía D tenía prioridad.
Alguien más tiene del modelo A la 83 D?
Muchas gracias!

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creditos
26
Pienso igual y seguramente así será por desgracia,ronda entre lo que tú dices.

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Creditos
173
Por lo que veo a mi alrededor ( y no son pocos grupos de opositores) ni de coña sube del 5,5 amigo. Y si suspendo lo tengo claro, la XL la preparo con ACRAPOL+JURISPOL+DESAFIOÑ son unos máquinas, sus alumnos tienen un corte de un 6, qué pasada! (Ironía).

Buen finde y forza Málaga! Con mi 5,1 y a 6 de la salvación todo es posible😂

Unido
29 Jun 2021
Felicitaciones
23
Creditos
14
Por lo que veo a mi alrededor ( y no son pocos grupos de opositores) ni de coña sube del 5,5 amigo. Y si suspendo lo tengo claro, la XL la preparo con ACRAPOL+JURISPOL+DESAFIOÑ son unos máquinas, sus alumnos tienen un corte de un 6, qué pasada! (Ironía).

Ojalá tenga que darte la razón!😬

Kike_

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2022
Felicitaciones
33
Creditos
118
A ver que pasa, es tan subjetivo esto de los cortes.. tanto para psicos como teoría. Ni me quiero imaginar como será esa semana, pero si llego con opciones a ella será buena señal, mucha suerte para lo que viene compi!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Hombre yo con un 5.8 estaría tranquilo la verdad, que yo soy de los que piensan que se va a quedar en 5.5 o 5.6 , pero más de eso uf.. diría que muy difícil.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
yo me la jugaria a decir que el corte esta en torno al 5.2 me parece lo mas realista aunque huele a mas bajo pero nunca se sabe

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52

Si pasas y se salva el Málaga nos invitas a unos espetos....jajaja

Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
17
Creditos
29
Tú eres un payaso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!