Muchas graciasHe encontrado también la A, así que adjunto los dos tipos para quien lo necesite.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Muchas graciasHe encontrado también la A, así que adjunto los dos tipos para quien lo necesite.
No me jodas Jorge que yo también tengo eso. No me jodas el viernes coño jaja.Con un 5,85 estoy que me veo con un pie fuera y otro dentro también. Veo muy optimistas a los que auguran menos de 5,5 en el corte.

4,18 con la plantilla de psicopol, está la cosa justa![]()
Sin ofender eh. Pero veo que os agobiáis por nada... No fastidies si este te quedas fuera con esa nota, el año q viene no se lo que harán para que el corte no llegue al 8... Yo no digo que llegue al 4, pero la nota de corte la veo mas baja que lo que hubiera sido el año pasado. Disfrutad de esa nota y celebrarlo anda, que ya sufrirán los del 4,5 al 5 por vosotros jajaCon un 5,85 estoy que me veo con un pie fuera y otro dentro también. Veo muy optimistas a los que auguran menos de 5,5 en el corte.
4.1 está bien ...no para estar tranquilo ,pero tampoco para comerte la cabeza ...yo apuesto x menos de 4 ,lo he dicho varias veces ya ...menos de 4 en torno a 3.7 3.8 apuestoPues creo que tienes margen para pasar el corte. Eso sí, por experiencia, la semana siguiente después de las notas de la entrevista será la más larga de tu vida. Lo mejor que puedes hacer es estar lo más entretenido posible, seguro que te irá bien y el corte no subirá del 4.
Me gustaría equivocarme pero después de cinco años en esta lucha, es lo que creo.No me jodas Jorge que yo también tengo eso. No me jodas el viernes coño jaja.
Como he dicho más arriba, mi opinión es que solo se puede estar “tranquilo” teniendo más de un 6, el que tenga menos de eso puede quedarse fuera.Sin ofender eh. Pero veo que os agobiáis por nada... No fastidies si este te quedas fuera con esa nota, el año q viene no se lo que harán para que el corte no llegue al 8... Yo no digo que llegue al 4, pero la nota de corte la veo mas baja que lo que hubiera sido el año pasado. Disfrutad de esa nota y celebrarlo anda, que ya sufrirán los del 4,5 al 5 por vosotros jaja

Co
Como he dicho más arriba, mi opinión es que solo se puede estar “tranquilo” teniendo más de un 6, el que tenga menos de eso puede quedarse fuera.
Reconozco que soy de los de “piensa mal y acertarás”, pero por desgracia no suele fallar, jaja
Sí, es verdad que lo has dicho varias veces, gracias.4.1 está bien ...no para estar tranquilo ,pero tampoco para comerte la cabeza ...yo apuesto x menos de 4 ,lo he dicho varias veces ya ...menos de 4 en torno a 3.7 3.8 apuesto
No me gusta tu juegoMe gustaría equivocarme pero después de cinco años en esta lucha, es lo que creo.
Se ve gente diciendo que hay posibilidades incluso para los que tienen menos de un 5, yo sinceramente todo el que diga eso considero que solo es una manera de auto consolarse, la realidad es que el palo luego será más grande.
Como digo solo es una opinión y no quiero ofender a nadie, cada uno que se agarre a la que quiera, pero para mí el corte estará entre 5,5 y 6,0.
Hola, buenas tardes, yo tengo el modelo A y la 83 marqué B, pensando que tenía un error, pero ya he visto que puede ser D?! En las plantillas provisionales da como buena B pero ahora viendo que tú lo comprobastes... Será D ya que sí se cumplía D tenía prioridad.Como sé que mucha gente se pega muchas fantasmadas por aquí, te adjunto mi hoja de respuestas. Las correcciones que se ven son con una de las plantillas que rondan por ahí. Aunque habrá que esperar, si paso el corte, a la oficial.
Un saludo
Ver adjunto {nombre}

Pienso igual y seguramente así será por desgracia,ronda entre lo que tú dices.Me gustaría equivocarme pero después de cinco años en esta lucha, es lo que creo.
Se ve gente diciendo que hay posibilidades incluso para los que tienen menos de un 5, yo sinceramente todo el que diga eso considero que solo es una manera de auto consolarse, la realidad es que el palo luego será más grande.
Como digo solo es una opinión y no quiero ofender a nadie, cada uno que se agarre a la que quiera, pero para mí el corte estará entre 5,5 y 6,0.
Por lo que veo a mi alrededor ( y no son pocos grupos de opositores) ni de coña sube del 5,5 amigo. Y si suspendo lo tengo claro, la XL la preparo con ACRAPOL+JURISPOL+DESAFIOÑ son unos máquinas, sus alumnos tienen un corte de un 6, qué pasada! (Ironía).Me gustaría equivocarme pero después de cinco años en esta lucha, es lo que creo.
Ojalá tenga que darte la razón!Por lo que veo a mi alrededor ( y no son pocos grupos de opositores) ni de coña sube del 5,5 amigo. Y si suspendo lo tengo claro, la XL la preparo con ACRAPOL+JURISPOL+DESAFIOÑ son unos máquinas, sus alumnos tienen un corte de un 6, qué pasada! (Ironía).
Buen finde y forza Málaga! Con mi 5,1 y a 6 de la salvación todo es posible![]()
A ver que pasa, es tan subjetivo esto de los cortes.. tanto para psicos como teoría. Ni me quiero imaginar como será esa semana, pero si llego con opciones a ella será buena señal, mucha suerte para lo que viene compi!Pues creo que tienes margen para pasar el corte. Eso sí, por experiencia, la semana siguiente después de las notas de la entrevista será la más larga de tu vida. Lo mejor que puedes hacer es estar lo más entretenido posible, seguro que te irá bien y el corte no subirá del 4.
Si pasas y se salva el Málaga nos invitas a unos espetos....jajajaPor lo que veo a mi alrededor ( y no son pocos grupos de opositores) ni de coña sube del 5,5 amigo. Y si suspendo lo tengo claro, la XL la preparo con ACRAPOL+JURISPOL+DESAFIOÑ son unos máquinas, sus alumnos tienen un corte de un 6, qué pasada! (Ironía).
Buen finde y forza Málaga! Con mi 5,1 y a 6 de la salvación todo es posible![]()
Tú eres un payaso.Me gustaría equivocarme pero después de cinco años en esta lucha, es lo que creo.

Tú sigue que ya verásTú eres un payaso.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.