• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2021
Felicitaciones
52
Creditos
29
Entonces yo con un 5,4 tendré que ponerme a estudiar de nuevo mañana.

Ahora saldrá otro diciendo que con su 5,1 ha comprado ya algún curso y después otro que con su 4,8 dejará la oposición.

Sinceramente, muy muy mal se tiene que dar la cosa para que el corte se quede por encima del 5,7. Entiendo que sea imposible estar tranquilos, y más con entrevistas aprobadas a las espaldas, yo también tengo esa presión añadida, pero la guerra no creo que vaya con vosotros ya. Aunque siempre hay que ser cautos y cero euforia hasta no ver el apto final.
Me estáis dando la tarde

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creditos
26
Entonces yo con un 5,4 tendré que ponerme a estudiar de nuevo mañana.

Ahora saldrá otro diciendo que con su 5,1 ha comprado ya algún curso y después otro que con su 4,8 dejará la oposición.

Sinceramente, muy muy mal se tiene que dar la cosa para que el corte se quede por encima del 5,7. Entiendo que sea imposible estar tranquilos, y más con entrevistas aprobadas a las espaldas, yo también tengo esa presión añadida, pero la guerra no creo que vaya con vosotros ya. Aunque siempre hay que ser cautos y cero euforia hasta no ver el apto final
En la promo 36 muchos daban por hecho que eran aptos con su 5.8, 5.9 o 6 de orto y se quedó el corte 6.2 .
Esta oposición es muy traicionera e imprevisible.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Buenos pues vengo de dar una vuelta con el coche de Doc de regreso al futuro y me pasado a ver mi colega que trabaja en la cafetería de carabanchel para que me contara algo del corte, y a dado la casualidad que ese día descansaba, seguimos para bingo.

Unido
29 Jun 2021
Felicitaciones
23
Creditos
14
En la promo 36 muchos daban por hecho que eran aptos con su 5.8, 5.9 o 6 de orto y se quedó el corte 6.2 .
Que me lo digan a mí que me quedé con un 6, cuando todo el mundo me decía que estuviera tranquilísimo, que ni de coña subía tanto.
Un palo de tantos…

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Creditos
67
bueno y en la 37 que el que tenia menos de 5 ya estaba corriendo en las pistas para la 38 y resulta que el corte era de 3,5 ...

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
0
Creditos
2
Hola buenas, soy nuevo y quería saber si recomendáis prepararse la entrevista ya, antes de saber la nota de corte y dónde o cómo se prepara. Estoy en duda porque no sé el plazo que puede haber entre saber la nota de corte y el día de la entrevista ni lo que se tarda en prepararla. Gracias.

Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
17
Creditos
29
No puedo entender cómo supuestamente es el examen más complicado de las últimas convocatorias y se hable de un corte superior al 5'50.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Hola buenas, soy nuevo y quería saber si recomendáis prepararse la entrevista ya, antes de saber la nota de corte y dónde o cómo se prepara. Estoy en duda porque no sé el plazo que puede haber entre saber la nota de corte y el día de la entrevista ni lo que se tarda en prepararla. Gracias.
Si tienes más de un 5.5 yo la empezaba ya, busca alguna academia que te asesore cerca de donde vives.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
No puedo entender cómo supuestamente es el examen más complicado de las últimas convocatorias y se hable de un corte superior al 5'50.
Porque la gente miente y las academias se promocionan diciendo que sus alumnos tienen la mayoría un 7. Todos los años es lo mismo.

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Creditos
229
Porque la gente miente y las academias se promocionan diciendo que sus alumnos tienen la mayoría un 7. Todos los años es lo mismo.
Yo digo eso , después del examen todo era q era muy difícil notas bajas de corte se decía, y ahora resulta q gran parte de este foro es superior a 5 con algo , no lo entiendo

Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
17
Creditos
29
Promocionar a las academias de esta manera sería restar en credibilidad y no sé hasta qué punto les conviene hacer esto

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Pues porque antes el corte lo marcaba la orto no el temario y por lo tanto si tenias más de un cinco te daba igual todo , pasabas a corte de orto , además pasaba a entrevista más gente. Este año la diferencia la marca las 2948 notas de teoría mas altas . Eso hace que las academias e incluso nosotros mismo a pesar de la dificultad del examen no sepamos calibrar bien la situación . Pues yo que antes las academias solo recopilaban notas de ortografía para establecer el corte , dejando de lado las de teoría al ser apto con un 5. Eso hace que ni ellas mismas sepan por donde pueden ir los tiros ....

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Según Harris la reunión será jueves/viernes y las notas y el corte estarían para el lunes/martes. Con pinzas todo eso sí.

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Creditos
173
Totalmente de acuerdo, en la 36 me veía en entrevista y me quedé fuera con un 6,1 y cara de tonto cuando ya buscaba preparador... Mi 5,1 en teoría este año es oro y confío muchísimo porque tengo muchos grupos de opositores cerca donde teoría ha sido una escabechina total. Un grupo de entreno de gente veterana con solo 2 personas de 14 con +5 y clases con 10/12 con +5 de 100 y pico de alumnos…

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!