• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Chicos tengo info privilegiada, finalmente 10 impugnaciones, corte 7,259.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
E
No sé si hay antecedentes de algún contencioso por impugnaciones o por dar preguntas o respuestas erróneas como buenas en los exámenes teóricos, pero este año lo veo. Más que nada porque jugarse un año entero después de tanto sacrificio y que se decida el futuro de algunos opositores por errores del tribunal en el examen… como que no tiene mucha lógica.

Se pueden hacer exámenes donde solo pueda existir una única respuesta buena, ellos lo saben, tampoco se está pidiendo nada del otro mundo.
Exacto, es hacer 100 preguntas y se pueden hacer 100 con todo claro y literalidad y que sea muy dificil, pero no hace falta hacer examenes con cosas que no estan claras, enunciados que no completan informacion, ministerios antiguos y que aqui hay gente que ve hurto y otros que no (y no digo porque me pueda beneficiar o no), tampoco tenia sentido de un tema tan largo como UE, la pregunta mas importante de ese tema, es el lema? Pero al final el examen ha sido igual para todos, solo que se podría hacer un examen mejor explicado en todo, es mi opinion

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Creditos
24
Hola, ayer me pasaron está noticia del 14 de abril donde decían que había gente sin avisar para la prueba del 23 y que podría darse la opción de reclamar la prueba de psicos a posterior por no avisar a los de recursos ?
Esto tiene solidez ? O no es real ?
Me confirman que hay varios opositores con sentencia firme previa al examen (alguno desde enero) que no ha sido convocado y se lo están moviendo sus abogados, porque ellos se han preparado para esta convocatoria.

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
93
Oye y la pregunta del electricista que roba a uno en su casa no sería robo con violencia y no con intimidación? Porque en ninguna alternativa lo pone y capaces de impugnarla.
Si estoy equivocado decídmelo.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Oye y la pregunta del electricista que roba a uno en su casa no sería robo con violencia y no con intimidación? Porque en ninguna alternativa lo pone y capaces de impugnarla.
Si estoy equivocado decídmelo.
Otra por descarte, el robo con intimidación a efectos penales se equipara al con violencia y las otras dos opciones no son correctas

Kike_

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2022
Felicitaciones
33
Creditos
118
Algún compi de por aquí se ha preparado la entrevista con Chus alguna vez? Por si puede darme feedback

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Buenas correcto iba con los dos, pues te comento temario usaba el de harris (que no lo recomiendo, salvo por su precio) y con el resumido de depol, antes habia utilizado el de ofipol que te lo recomiendo 100%.
Plataforma utilizaba la de ofipol también muy recomendable, además este año la actualizan yo hice el curso de simulacros casi al 100% y tiene un sin fin de contenido, haciendo ese curso a fuego con retros estudiando bien cada simulacro, yo pienso que vas preparado.
Acrapol tenia el intensivo hice todos los test y simulacros incluidos los de papel, e igual supero contento las retros super bien, estos simus eran mas complejos que los de ofipol para mi gusto pero te dan un puntito mas.
Si tuviera que coger una de las dos cogería el de Acrapol pero por que con Ofipol ya llevo dos años entonces la gran mayoría de preguntas me las se.

Similitudes pues ha sido un examen algo diferente a lo que la dfp suele hacer, yo diría que ofipol se asemeja un poco mas.

Y esto ya lo doy como consejo para todo el mundo, a mi me ha funcionado hacer muchos test y estudiar sus retros, eso si llevaba un par de vueltas de temario entendido lo que estudiaba, nunca he estudiado de memoria y es lo que ha pasado en este exanen, tengo compis que te saben recitar el temario pero si preguntan si el accidente in itinere cubre los daños materiales y no saben lo que poner.

Conclusión coge el que mejor de precio te venga que ambos son buenos cursos, si los trabajas bien.
Muchísimas gracias por responder y por la densidad de tus explicaciones.

Herran45

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2022
Felicitaciones
26
Creditos
18
Buenas compañeros ¿se prepara igual de bien la entrevista telemáticamente como en físico con el psicólogo que te prepare? ¿alguien se la ha preparado telemáticamente? Yo por temas laborales no me queda otra que preparármela de forma telemática.

Unido
23 Abr 2020
Felicitaciones
24
Creditos
3
Hola buenas tardes, ustedes cómo ven un 5,80 de nota en la teórica? Porque estoy súper cagado

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Chicos aquí me han pedido por las ortok 495 euros

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230428-191244_Chrome.jpg
    Screenshot_20230428-191244_Chrome.jpg
    368,1 KB · Vistas: 24

CODT

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2018
Felicitaciones
25
Creditos
9
Buenas tardes! Alguien tiene el cuestionario biográfico de esta convocatoria que lo pueda compartir?

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
145
Creditos
70
Algún compi de por aquí se ha preparado la entrevista con Chus alguna vez? Por si puede darme feedback
Buenas, ya de paso aprovecho también, tengo curiosidad. Alguien se ha preparado la teoría con ellos ? Con IZ? Qué tal su curso?

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Raro que el tal polilla ya no este dando ruido con el corte, esto esta más oscuro que las impugnaciones de la DFP

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
14
Creditos
38
Llamadme loco, o alomejor son las 3 cervecitas del tardeo, pero con 5,1 me acabo de ver entrando por las puertas de carabanchel…😅😅
Diré que todos mis amigos con menos de 4 en el teórico ninguno ha metido una sola nota en los simuladores, y que aún no conozco a nadie de mi grupo de entreno (unas 30 personas) con más de un 6 así que yo con un 5,65 me veo en tú situación 😵

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Creditos
34
Diré que todos mis amigos con menos de 4 en el teórico ninguno ha metido una sola nota en los simuladores, y que aún no conozco a nadie de mi grupo de entreno (unas 30 personas) con más de un 6 así que yo con un 5,65 me veo en tú situación 😵
En mi circulo igual, salvo los frikis frikis no conozco más de un 5,75 que es un caso puntual... gente que veía bastante preparada con 4 largo o 5 bajo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!