• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Si vais de los primeros y tenéis buena nota, yo no me lo pensaría, empezaría ya a probarme las ortoK.

En mi caso, tuve que cambiar la lentilla del ojo izquierdo hasta 4 veces. Llegaba a ver 2/3 muy justo, pero por las noches la mayoría de las veces se movía la lentilla mientras dormía y no me llegaba a hacer el efecto deseado. Cuando pensé que tendría que ir a "jugármela" al reconocimiento, probé con una que ajustaba un poco más y bingo, no se movió nunca al dormir y llegaba a ver más de un 90 %.

Con esto no quiero meter miedo a nadie, lo que me pasó será algo excepcional y también dependerá de la curvatura de los ojos de cada opositor, pero si no hubiera sido porque fui de los últimos en ir al reconocimiento hubiese ido un poco a la "suerte". La verdad es que me tenía un poco estresado el tema hasta que di con la lentilla que se ajustó bien.

Unido
19 Dic 2020
Felicitaciones
17
Creditos
2
Suerte? Despues de llevar dos años hechandole mas de 8 horas al día entrenando con frio calor, sin hacer planes, diciendo que no a muchos planes con amigos pareja familia etc, me dices entonces que yo por haber contestado 86 he tenido suerte?
Para que hacer autocrítica? Si es mejor echar balones fueran
Amén, años haciendo muchos test, dejando de lado muchas cosas, trabajando, estudiando muchas horas tal día. Suerte no... Constancia.

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Creditos
76
solo libro, si había algo que me parecia interesante lo añadía pero la verdad que casi nada.

Jurispol me gusta más simplemente porque viene más completo y tiene más contenido.
Hola compi. He visto que a los que somos alumnos de jurispol nos sale más barato el libro de resúmenes de la academia. Estaba apunto de comprar un extenso hasta que te he leído. ¿Crees que con las clases y ese libro únicamente es suficiente??

Y que tal es el resumido? Notas que falta algo de información relevante?

Gracias!

PIndian

Policía Alumno
Unido
13 Sep 2020
Felicitaciones
23
Creditos
43
Amén, años haciendo muchos test, dejando de lado muchas cosas, trabajando, estudiando muchas horas tal día. Suerte no... Constancia.
Siempre se necesita suerte porque es imposible saberse todo, sobre todo al ser un temario abierto...ahora si, mientras más trabajes menos "suerte" necesitarás...yo conteste 82, habré tenido suerte, vale, pero que todo es gracias a esa suerte? Pues mira, no, hay mucho trabajo detras

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
Cuanto más se trabaja, menos lugar tiene la suerte en el ''éxito'', pero siempre es algo que te puede venir bien, o mal.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Hola compi. He visto que a los que somos alumnos de jurispol nos sale más barato el libro de resúmenes de la academia. Estaba apunto de comprar un extenso hasta que te he leído. ¿Crees que con las clases y ese libro únicamente es suficiente??

Y que tal es el resumido? Notas que falta algo de información relevante?

Gracias!

A ver yo solo he estudiado del resumido, viendo las clases si veo algo interesante me lo apuntaba en un folio y lo metía dentro del libro en ese tema y lo leía cuando estudiaba.

Y si creo que si es suficiente yo he aprobado, el resumido va al grano y te quita paja, por ejemplo este año ha caido el lema de la UE pues eso no venía por ejemplo...pero yo hice eso, es más, fuí a la copistería y "rompí" el libro y lo agrupe por temas, en plan....16,17,18,19,20,21 un libro, 10,11,12 otro libro...para que me fuera más fácil los repasos y me costó 4 duros y tenía los mini libros para los repasos.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593

ir metiendo notas y en orden , esto está apagado.

Unido
28 Sep 2022
Felicitaciones
21
Creditos
69
Chicos, hay mucha diferencia entre el libro de resúmenes de Depol y el libro de Ofipol? Que me recomendáis. Muchas gracias

Opoempedernido

Policía Alumno
Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
6
Creditos
41
Alguien sabe cuánto especularon con el corte de ejecutiva ? Que dijeron las academias previo a la nota ?

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Alguien sabe cuánto especularon con el corte de ejecutiva ? Que dijeron las academias previo a la nota ?
Yo si sirve de algo os cuento el ejemplo que me ha puesto un amigo que está para ascenso a oficial.
Su examen fue asequible y las academias hablaban de un corte entorno al 6, al final se quedó en un 5,4. En nuestro proceso el examen ha sido más difícil y hacen falta 3000 personas para la siguiente fase, nos presentamos más, si, pero realmente se prepara bien la mitad (si llega). Sigo pensando que rondará el 5,3…

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
Va ser clave el número de preguntas que se acaben impugnando (si es que se impugna alguna), y eso no lo podemos prever ahora mismo.
Si quitan 3 o 4 preguntas como en las dos últimas promociones el baile de notas de quien está entre el 4,8 y el 5,4 puede ser bestial.

Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
12
Creditos
14
Si vais de los primeros y tenéis buena nota, yo no me lo pensaría, empezaría ya a probarme las ortoK.

En mi caso, tuve que cambiar la lentilla del ojo izquierdo hasta 4 veces. Llegaba a ver 2/3 muy justo, pero por las noches la mayoría de las veces se movía la lentilla mientras dormía y no me llegaba a hacer el efecto deseado. Cuando pensé que tendría que ir a "jugármela" al reconocimiento, probé con una que ajustaba un poco más y bingo, no se movió nunca al dormir y llegaba a ver más de un 90 %.

Con esto no quiero meter miedo a nadie, lo que me pasó será algo excepcional y también dependerá de la curvatura de los ojos de cada opositor, pero si no hubiera sido porque fui de los últimos en ir al reconocimiento hubiese ido un poco a la "suerte". La verdad es que me tenía un poco estresado el tema hasta que di con la lentilla que se ajustó bien.
Exacto. A mí me pasa al revés. Los primeros días veo muy bien y conforme las llevo más días empiezo a ver mal. Me sirve para pasar la prueba en mi caso hasta que encuentre la graduación perfecta pero lo que dice el compi, al final hay un tiempo para "calibrarlas" con visitas a la óptica, revisiones, etc... Es una pasta sí, pero no queda otra. Yo me las hice antes del examen, sin saber si llegaba o no al reconocimiento pero pensad que al menos para dos convocatorias las tenéis y en cambio si no pasáis la prueba de visión... a casa.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
El número de plazas es mayor este año, si, pero el número de gente que pasa a entrevista y médico es menor.
El año pasado fueron unos 3.100 a entrevistas/médico. Este año pasarán unos 2950.
Incorrecto te faltan las plazas que no se completen de militares . 1965 * 1,5 + 491 = las que irán a entrevista . Pero las 491 las que se llenen de militares no pasan a corte de psicos

Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
50
Creditos
63
Va ser clave el número de preguntas que se acaben impugnando (si es que se impugna alguna), y eso no lo podemos prever ahora mismo.
Si quitan 3 o 4 preguntas como en las dos últimas promociones el baile de notas de quien está entre el 4,8 y el 5,4 puede ser bestial.
Pfff yo tengo un 4.8 y lo único que me puede salvar son las impugnaciones, si las hay claro jaja.. veremos a ver..

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Chavales me recomendáis prepararme la entrevista con alguien o me la preparo yo solo? Porque el psico tengo menos de un 3.5 con las plantillas que rulan y no se si valga la pena pagar a un entrevistador teniendo la nota que tengo en psicos
A full siempre , no sé si has llegado antes a entrevista o no . Pero tener una entrevista aprobada es aval ... No des nada por perdido , nunca esta oposicion es sorprendente y nunca se sabe el último movimiento que hará DFP

Jnm39

Policía Alumno
Unido
12 Abr 2023
Felicitaciones
17
Creditos
11
Incorrecto te faltan las plazas que no se completen de militares . 1965 * 1,5 + 491 = las que irán a entrevista . Pero las 491 las que se llenen de militares no pasan a corte de psicos
3.400 personas van a entrevista?

Arica

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
24
Creditos
61
al contrario pienso como tu, la suerte se la gana uno.

no paro de escuchar "que suerte el primer año un 5.8" pues nose, las físicas las pasé entrenando y potando en la pista, no hay otra y la teoria encerrada en la casa cuando salía de trabajar y cuando digo que encerrada es literal, ni al almuerzo de navidad de la empresa fui aunque me criticara media empresa, me daba totalmente igual y creo que he obtenido el resultado.
Pues enhorabuena. Yo llevo desde el 1 de septiembre de 2022 sin moverme de la silla, excepto para ir al gimnasio. Solo descansé una semana en verano, después ni Navidad ni Semana Santa. Además como no trabajo mi horario de estudio era de 9.00 a 21.00. A todo esto le tengo que añadir que estudié derecho previamente, digo yo que algo aprendería en la carrera.
Mi nota 4.9, nada contenta, te aseguro que no se puede estudiar más. Por eso ahora estoy derrotada porque no sé qué más no puedo hacer y el agobio es grande.
Yo estoy segura que la mayoría de personas del foro han estudiado mucho y no sé si el factor suerte entrará en juego pero actualmente me siento súper mal por todo lo que he sacrificado 19 meses para nada.
Perdón por la parrafada pero es que estoy desbordada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!