Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
746
Creditos
1.458
Esa noticia es del 15 de abril jajaj
Hola, ayer me pasaron está noticia del 14 de abril donde decían que había gente sin avisar para la prueba del 23 y que podría darse la opción de reclamar la prueba de psicos a posterior por no avisar a los de recursos ?
Esto tiene solidez ? O no es real ?

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Chavales una pequeña duda. Que opináis de la academia Jurispol? Alguien que se haya preparado con ellos me podría decir si merece la pena su curso mensual online? O me recomendáis mejor Acrapol? Gracias!!!
mira yo empecé en Depol y ya he puesto aquí varias veces que era un descontrol, cambiaban clases y no avisaban, a compañeros en grupo de whatsap le llegaban avisos que a otros no, test con 6 y 7, recuerdo cuando cambiaron el tema 8 que nos lo dieron sin actualizar y que "ya nos lo daría otro profesor con las actualizaciones" ese fue el momento que pensé que algo tenía que cambiar.

Cambié a Jurispol que fue donde mi pareja se saco su plaza y os lo juro que el trato, las certezas y la implicación cambia bastante. En depol hay profesores que son una maravilla pero otros que es para echarle de comer a parte y en jurispol no ha habido un profesor que haya pensado "pff está leyendo una diapositiva". En cuanto a los test...empecé sacando 1 y 2 y casi me da un infarto en pleno noviembre pero ya os digo que gracias a ellos tengo mi 5,8.
El temario te aconsejo que cojas uno resumido, un ejemplo: mi novio se estudió el libro gordo de jurispol y un amigo suyo el resumido de depol, y ambos entraron a la academia con la misma nota el mismo año.

Yo he usado el libro de depol y jurispol de resumenes y obviamente me quedo con jurispol que viene más completo.

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Creditos
76
La letra es grande, complementada con muchos anexos numerados así¹ y abajo tienes la correspondiente explicación/matización/ampliación de lo que estabas leyendo arriba con letra pequeñita a modo de "1: tal Pascual". A veces es una simple frase, y a veces un pedazo de párrafo. A veces es una explicación muy enriquecedora y acertada, o directamente contenido de temario MUY importante que debería estar en la letra grande, y a veces es información irrelevante o redundante.

Es un temario parco, no hay colores, no hay subrayado, solo hay negrita. No hay infografías, pero si esquemas bastante interesantes.
Las ciencias jurídicas en general están muy bien, como el resumido, pero las sociales a mí parecer son muy malas, igual que el resumido. El resumido porque no explica nada de nada, y el extenso porque mete una cantidad de paja y da una cantidad de vueltas y vueltas inexplicables, pero la información está ahí. No obstante, te puedo garantizar que este examen si no fuera por haberle dado un par de vueltas al extenso NO lo apruebo ni muerto
Muchas gracias compañero!

custodio

Policía Alumno
Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
112
Creditos
41
El número de plazas es mayor este año, si, pero el número de gente que pasa a entrevista y médico es menor.
El año pasado fueron unos 3.100 a entrevistas/médico. Este año pasarán unos 2950.
Pero los que empaten en la nota de corte pasan aunque se supere esa cifra o me equivoco? Por lo tanto pasarán casi los mismos.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
pues nada seré el único que piensa que en esta oposición no influye también la suerte..
al contrario pienso como tu, la suerte se la gana uno.

no paro de escuchar "que suerte el primer año un 5.8" pues nose, las físicas las pasé entrenando y potando en la pista, no hay otra y la teoria encerrada en la casa cuando salía de trabajar y cuando digo que encerrada es literal, ni al almuerzo de navidad de la empresa fui aunque me criticara media empresa, me daba totalmente igual y creo que he obtenido el resultado.

Unido
29 Jun 2021
Felicitaciones
23
Creditos
14
mira yo empecé en Depol y ya he puesto aquí varias veces que era un descontrol, cambiaban clases y no avisaban, a compañeros en grupo de whatsap le llegaban avisos que a otros no, test con 6 y 7, recuerdo cuando cambiaron el tema 8 que nos lo dieron sin actualizar y que "ya nos lo daría otro profesor con las actualizaciones" ese fue el momento que pensé que algo tenía que cambiar.

Cambié a Jurispol que fue donde mi pareja se saco su plaza y os lo juro que el trato, las certezas y la implicación cambia bastante. En depol hay profesores que son una maravilla pero otros que es para echarle de comer a parte y en jurispol no ha habido un profesor que haya pensado "pff está leyendo una diapositiva". En cuanto a los test...empecé sacando 1 y 2 y casi me da un infarto en pleno noviembre pero ya os digo que gracias a ellos tengo mi 5,8.
El temario te aconsejo que cojas uno resumido, un ejemplo: mi novio se estudió el libro gordo de jurispol y un amigo suyo el resumido de depol, y ambos entraron a la academia con la misma nota el mismo año.

Yo he usado el libro de depol y jurispol de resumenes y obviamente me quedo con jurispol que viene más completo.
La pregunta es, ¿se puede estar tranquilo con un 5,8?
Porque yo con mi 5,85 no lo estoy en absoluto.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
La pregunta es, ¿se puede estar tranquilo con un 5,8?
Porque yo con mi 5,85 no lo estoy en absoluto.
para nada, de hecho estoy contando mi percepción para ayudar a una persona, lo que si tengo claro esq en depol a base de 6,7 y 8 en los test no hubiera llegado al esfuerzo que hice con jurispol y a ejercitar la mente tanto

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20

Has estudiado únicamente con el resumen de depol y jurispol? O has ido añadiendo retros y demás?

Te gusta más el de jurispol? Yo es que recuerdo haber leído que tenía varios fallos

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
oye chicos me han pedido en una optica por ortok 850€...alguien me puede arrojar luz al precio que ha pagado???

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Has estudiado únicamente con el resumen de depol y jurispol? O has ido añadiendo retros y demás?

Te gusta más el de jurispol? Yo es que recuerdo haber leído que tenía varios fallos
solo libro, si había algo que me parecia interesante lo añadía pero la verdad que casi nada.

Jurispol me gusta más simplemente porque viene más completo y tiene más contenido.

Jnm39

Policía Alumno
Unido
12 Abr 2023
Felicitaciones
17
Creditos
12
oye chicos me han pedido en una optica por ortok 850€...alguien me puede arrojar luz al precio que ha pagado???
Fui ayer y me salen 700€ en total, hoy he llamado a varios sitios más y todas igual 650-700€. Pregunta en más sitios...

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
pues nada seré el único que piensa que en esta oposición no influye también la suerte..
Suerte? Despues de llevar dos años hechandole mas de 8 horas al día entrenando con frio calor, sin hacer planes, diciendo que no a muchos planes con amigos pareja familia etc, me dices entonces que yo por haber contestado 86 he tenido suerte?
Para que hacer autocrítica? Si es mejor echar balones fueran

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!