Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
La del hurto de vehículo no la van a anular, es hurto de manual. En Ávila lo enseñan así y en la calle se aplica así.
Que lo enseñen en ávila asi no quiere decir que vaya a misa, por lo que veo están justificando que es robo por jurisprudencia, que ellos quieran poner hurto pues que lo pongan

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Creditos
76
Buenas noches, compañeros.

Pues sigo dándole vueltas a qué temario coger para preparar la próxima promoción... Estaba apunto de comprar el de depol, pero es que 2800 páginas creo que es excesivo. No sé, quizás el cuaderno de resúmenes pueda ser suficiente.

Los que habéis tenido el de resúmenes me podéis confirmar si de verdad han metido 88 preguntas de este examen? Me parecen bastantes para el nivel que ha tenido.

Por otro lado, recomendáis uno extenso si se sigue esta línea de examenes? O mejor extenso?

Gracias y perdonad!

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
Están las academia haciendo escritos para impugnarla, por sencentias del TS, repito que lo que dice ávila no va a misa ni lo que el TS dice a lo mejor vale para esa pregunta, ya valora la DFP
Me podrías por favor, mandar esas sentencias? O decir cuáles son? Es interesante saber que el TS se decanta por el robo con fuerza aunque me extraña.

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Buenas noches, compañeros.

Pues sigo dándole vueltas a qué temario coger para preparar la próxima promoción... Estaba apunto de comprar el de depol, pero es que 2800 páginas creo que es excesivo. No sé, quizás el cuaderno de resúmenes pueda ser suficiente.

Los que habéis tenido el de resúmenes me podéis confirmar si de verdad han metido 88 preguntas de este examen? Me parecen bastantes para el nivel que ha tenido.

Por otro lado, recomendáis uno extenso si se sigue esta línea de examenes? O mejor extenso?

Gracias y perdonad!
Yo me he preparado con el resumen de depol y test de acrapol y ofipol, el resumido está bien siempre que lo complementes con las retroalimentaciones de la academia que elijas de test y también buscando la propia ley en el BOE y leyéndola para entender algunas cosas que en el resumen de depol se queda corto, bajo mi punto de vista 🙂

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Me podrías por favor, mandar esas sentencias? O decir cuáles son? Es interesante saber que el TS se decanta por el robo con fuerza aunque me extraña.
Ahí tienes 3 sentencias del supremo

Archivos adjuntos

• STS_6774_2000.pdf
    115,7 KB · Vistas: 18
  • STS_4363_2000.pdf
    149,8 KB · Vistas: 6
  • STS_169_2001.pdf
    95,3 KB · Vistas: 4
Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
93
Tal vez la del vehículo la impugnen tanto porque puede ser robo como hurto y ya está, porque veo sentencias del TS que afirman que es robo pero por otro lado veo a gente asegurando que es hurto

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Que lo enseñen en ávila asi no quiere decir que vaya a misa, por lo que veo están justificando que es robo por jurisprudencia, que ellos quieran poner hurto pues que lo pongan
Realmente si porque los libros de la escuela si no me equivoco son de la DFP.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.172
Creditos
133
La del hurto de vehículo no la van a anular, es hurto de manual. En Ávila lo enseñan así y en la calle se aplica así.
¿Cuál es la cuestión exactamente?

En la ENP se explican muchas cosas mal y en la calle muchos compañeros no distinguen una usurpación de un allanamiento.

Así que cuidado, que no corrijan desde un Juzgado o Fiscalía no quiere decir que lo calificado policial ente sea correcto ni muchísimo menos.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
Realmente si porque los libros de la escuela si no me equivoco son de la DFP.
No te equivocas son de la dfp, no obstante esas sentencias son del 2000 mucho antes de la reforma del código penal, en otro orden de cosas, os preguntan hasta donde yo sé, según el código penal vigente no según jurisprudencia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!