Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Yo tmb había puesto la c....no entiendo el porq no la verdad
El último que puede incoar un procedimiento por sanción leve son los jefes de comisarías provinciales y locales! Los de distrito no. Da igual que sea comisario o no, un inspector jefe podría ser jefe de una comisaría con nivel 26 o 27

Unido
15 Mar 2023
Felicitaciones
3
Creditos
5
Aquí uno con un 4 en teoría y un 5,57 en psicos. Mi 7 año y no suspendía teoría desde la primera vez que me presente... Un duro golpe que no sé como asimilar y tampoco como afrontar. No sé si cambiar de temario, cambiar plataforma de test..
Por aquí un 3,9. No le des muchas vueltas, compañero. Has aprobado prácticamente todas.

Descansa una semana, dos... y de vuelta. El que la sigue la consigue!

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Creditos
173
En opositandopn hacen un ranking, metes tus aciertos y errores y te pone la nota y el que puesto vas… estaría bien que le llegase a la mayoría de gente posible para ver el posible corte con las mejores 3000 notas (esperando impugnaciones, claro está). Incluyendo a todos los 4 y pico que se ven fuera!! Porque es probable que se lleven una sorpresa.

Unido
24 Feb 2022
Felicitaciones
0
Creditos
1
Con un 5 justo en teoría puedo darme por out verdad? Que asco, fallé 4 “sencillas” viendo el nivel del examen

Unido
3 Feb 2023
Felicitaciones
18
Creditos
56
Si la gente no miente, que aunque parezca mentira a estas alturas muchos siguen mintiendo. Y contando que la mayoría de los que ponen sus notas en los foros son los que tienen mas de 5. Sigo pensando que la nota de corte de conocimientos va a bajar algo de 5, que fácilmente puede estar en torno al 4,8. Y no lo digo por que me interese a mi. Yo me considero fuera con mi nota 4,2.

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
Llevo tiempo sin escribir por aqui pero por aportaros datos de un par de amigos son:
Teoria: 6,4 y 6,1
Psicos respectivamente : 4 y 3,6
Ánimo, suerte a todos y los que caigan que se levanten, de verdad todo lo sufrido merece la pena !

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
225
Creditos
553
Alguien me dice donde puedo encontrar el examen? Es decir ver cuales han sido las preguntas, yo no me he presentado. En caso de no existir aun, me podéis decir, según recordéis, que os han preguntado?

Me refiero a conocimientos, pero si esta la de psicos, también 👍🏻

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
Creditos
123
Aquí uno con un 4 en teoría y un 5,57 en psicos. Mi 7 año y no suspendía teoría desde la primera vez que me presente... Un duro golpe que no sé como asimilar y tampoco como afrontar. No sé si cambiar de temario, cambiar plataforma de test..
Me pasa parecido, 4,95 en teoría (ayer en las plantillas no oficiales tenía 5,5), psicos con 5 y pico este año (parece que bastante por encima de lo que será el corte) y voy al hoyo, después de cinco convocatorias y las últimas tres aprobando teoría con más de un 6, cayendo en psicos las dos últimas convocatorias después de pasar entrevista, se me acaban las ganas, veo que un año por una cosa otro por otra no me recompensa el esfuerzo, dedicación y dinero que se invierte. No sé ya cómo enfocar esto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!