Con un 3.30 en psicos con la plantilla estas que hay, estoy más fuera que dentro entonces. Madre mía que desastre, me voy a acordar bien de ambos psicosTambien es mi primer año pero por lo que he podido leer todo este tiempo, entre entrevista y RM unos 100-200 en total. Antes en entrevista muchos mas, pero con el tema de grabarse y de todos los recursos ganados por opositores, han ido bajando muchisimo.
Joder tio lo siento de verdad que rabia…Ojalá, 4,4 de un 5 que tenía en las de ayer.
En fin, hasta que salgan las notas veremos a ver por dónde anda el corte.
menudo iluminado/a el que ha puesto un 10. Para echarle de todas las oposiciones.En Acrapol ahora mismo encuesta de alumno: 966 notas enviadas nota MEDIA 5,28
Totalmente de acuerdo contigo, el garaje es el típico ejemplo que siempre se pone para el robo con fuerza. Al estar el coche el la calle para mi es hurtoSi el coche está en la calle, no accedes al lugar donde se encuentra empleando fuerza, sino que directamente dispones de él. Recuerdo en algunos grupos que la gente confundía mucho el típico supuesto de entrar a un centro comercial y quitarle el dispositivo de alarma a la prenda en cuestión calificándolo como robo y no es así.
Robo = dañar el contenedor para acceder (por ejemplo el garaje) al contenido (el coche).
Que me corrijan si me equivoco, pero juraría que es así.
Yo creo que baja de 4. Nivel mucho mayor que el año pasado y quedó en 4,8 (ómnibus facilito y específico sin trampas, solo el tiempo para que contestaras pocas). No se paso a paso. A ver si se llega eso lo primero.
Te entiendo perfectamente compi… Mi caso:
Lo siento compañero, mucho animo, yo tengo 5,2 y ahora mismo me veo mas fuera que dentro, pero hay que seguir.Yo un 4.5 ....![]()
No pierdas la esperanza, si suena la campana y el corte baja del 5, estás dentro.pues otro que se despide de esto, teoria 4,9 ,psicos con la supuesta plantilla 6.97
Desde luego ,entrenar a partir de la semana que viene ,que llevaba 3 semanas casi sin hacer nada y en 2 o 3 semanas al lio ...a estudiar ,hay que levantarse ,mi sueño es ser policia ojala que PASES crackLo siento compañero, mucho animo, yo tengo 5,2 y ahora mismo me veo mas fuera que dentro, pero hay que seguir.
Esa es la actitud, sinceramente y aunque no nos conozcamos hemos hablado mucho por el foro y siempre con el fin de ayudar, habra que ver impugnaciones posibles y el corte que hoy salen a la luz 1000 notas, quedan mas de 15000 por salir, puede haber cualquier corte, lo dicho, mucho animo!Desde luego ,entrenar a partir de la semana que viene ,que llevaba 3 semanas casi sin hacer nada y en 2 o 3 semanas al lio ...a estudiar ,hay que levantarse ,mi sueño es ser policia ojala que PASES crack
Yo tmb había puesto la c....no entiendo el porq no la verdadSobre esta pregunta:
62.- Según la LO 4/2010 de Régimen Disciplinario de la Policía Nacional, será competente para la incoación de un procedimiento por falta leve:
a) El Comisario, Jefe de la Comisaría de Distrito de Fuencarral- El Pardo.
b) El Jefe de la División de Formación y Perfeccionamiento.
c) Ambos tienen capacidad para la incoación del procedimiento por falta leve.
Se ha dado buena la B, ¿Por qué el Comisario no puede incoar una falta leve? Yo había puesto ambas correctas

esa pregunta es una locura. Los de distrito no están contemplados en la 4/2010. pregunta para pillar y caerte con el equipo entero.Yo tmb había puesto la c....no entiendo el porq no la verdad
Lo comenté anteriormente, creo que la trampa está en el jefe de la Comisaría de Distrito que no es competente.Yo tmb había puesto la c....no entiendo el porq no la verdad
Parecía que había sido una mantazos pero no se ven notas tan bajas, lo mismo pasará con psicosMadre mía con los psicotécnicos....na más que notazas jajaja y eso que en teoría había sido una matanza
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.