Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
Algo que realmente al 95% de los que la hemos contestado nos perjudica... Lo suyo sería darla correcta
si hay algún resquicio se impugnará y au es así...aquí cada uno barre para casa los hay justos que revisan hasta las comas para ver si algo así beneficia que es totalmente legítimo.
a mí si se impugna me perjudica pero es lo que hay...

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Creditos
24
Yo ya tengo la cabeza echa un lío, ayer con la supuesta plantilla tenia un 5,55 hoy no quiero ni volver a corregirla… pero con la cantidad se trampas que hay no me extrañaría que me baje a un 4,5… en fin, no queda otra que esperar hasta las 16:00

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
En serio, ¿se está hablando de impugnar una pregunta que todavía no han dicho oficialmente que la respuesta es A, B o C?

De Locos.

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Creditos
76
No sé yo por lo que leo mi comprensión es que es buena la de ordinario prefrente y simplificado...
Yo también la veo como buena. No creo que la intención de la pregunta fuera hilar tan fino. Aunque viendo lo visto cualquier cosa es de esperar.

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
A mi lo de las supuestas impugnaciones, Nose, harris dijo de impugnar lo del plazo de poner recurso del estatuto de la víctima, porque el título no entra en las bases, pero creo que esa nos beneficia al 90% de los opositores

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
A mi lo de las supuestas impugnaciones, Nose, harris dijo de impugnar lo del plazo de poner recurso del estatuto de la víctima, porque el título no entra en las bases, pero creo que esa nos beneficia al 90% de los opositores
Desde mi academia han asegurado que esa no se va a impugnar...
Me beneficia.

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Creditos
76
Esa si la veo posible. Al final queda fuera de temario, y aunque sea un temario abierto se sale de las bases. No hay más.

CNP XXXVI

POLICÍA
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
La de grosso modo dan como buena en la plantilla “a grosso modo”?

si es así esa está mal, es sin “a”
a grosso modo no existe, es "grosso modo". Te lo digo porque en Desafío ñ, cuando se practicaban las frases para ortografía y no solo palabras, aprendí eso

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
745
Creditos
1.457
Joder pues debo ser el único que me chapaba todo el estatuto de la víctima. Que animalada

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
yo también, es un tema en el libro de depol resúmenes no? yo me lo estudiaba entero...
ahora me entero que no entraba
En el temario de Corporepol también estaba y el profesor lo explicaba y todo, dudo mucho que Depol y Corpore lo metieran en sus temarios si está fuera de las bases, veremos a ver

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
En el temario de Corporepol también estaba y el profesor lo explicaba y todo, dudo mucho que Depol y Corpore lo metieran en sus temarios si está fuera de las bases, veremos a ver
Fuera esta, pero por estar fuera también las cosas de matriculas y Nadir dice nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!