CentauroMad
Policía Alumno

1 punto???Con la nueva plantilla de CNPeb paso de 6,1 ( ayer por la noche) a 5,1 ( ahora mismo ) .....![]()
Enserio? Es abismal.Con la nueva plantilla de CNPeb paso de 6,1 ( ayer por la noche) a 5,1 ( ahora mismo ) .....![]()
Queda por debajo de 4
pero si era D anulaba las otras
Yo llevo 5 años. Y la cosa es que cuanto más se peor. Veo trampas y le doy más vuelta.A mí en este examen me ha pasado una cosa curiosa, salí con una sensación buenísima, con la misma sensación había acabado unos cuantos simulacros teniendo más de un 6. Fue salir por la puerta del aula e irme encontrando con compañeros, muchos de ellos veteranos, con cara de póquer, y sensaciones rarísimas, y ninguna buena. Por el contrario, los que íbamos de primer año estabámos la mayoría igual, con buenas sensaciones. Yo pensé que no era casualidad que los veteranos tuvieran esa sensación y los primerizos tuviéramos la contraria. Ahora confirmo todo.

Estoy deseando ver y hacer el examen y con ello, poder valorarlo por mi misma, pero si hay tantas trampas como se dice, sólo se consigue perjudicar a los que estudian y premiar a los que no.yo analizando todas las trampas que han hecho....la dfp que pretende? que aprendamos o jodernos la vida...
esq de verdad el tema de lo de ordinario, simplificado y abreviado, porq son tan hijos de....? en el libro aparece "procedimientos" y aparecen tal cual, que ganan ellos con hacer esas cosas que seamos policias que nos sabemos la ley o putearnos??? entiendo que tenemos que saber de derecho y vamos a ver situaciones que tendremos que saber si un tio ha abierto un coche si es un robo o un hurto, o si uno le arranca a otro un dedo o si le abre la cabeza a otro saber que tipo de lesiones son...pero muchas preguntas son dignas de que el demonio trabaje ahí dentro vaya

Es posible, mi hermano sube 6 decimas, al 5.65 pero lo de siempre, ni caso hasta la oficialCon la nueva plantilla de CNPeb paso de 6,1 ( ayer por la noche) a 5,1 ( ahora mismo ) .....![]()
Esas eran las peores, me hacían cortociruitar jajay cuándo había dos errores que se ponía?🫣 porque no recuerdo que viniera en las instrucciones y había algunas con dos diferencias...
Madre mía... En serio la dan como buena con la a?? Me lo iba a volver a corregir con esa plantilla pero ya sí que sí me estoy quietoLa de grosso modo dan como buena en la plantilla “a grosso modo”?
si es así esa está mal, es sin “a”

Solo podía ser D, yo lo interpreté así y no tengo fallos.Esas eran las peores, me hacían cortociruitar jaja

Creo que si, pero nadie lo sabe cierto si la han corregido con “a” o no.Madre mía... En serio la dan como buena con la a?? Me lo iba a volver a corregir con esa plantilla pero ya sí que sí me estoy quieto
En qué modelo en el a o b? Dan por buena a grosso modo? Con a delante quiero decirMadre mía... En serio la dan como buena con la a?? Me lo iba a volver a corregir con esa plantilla pero ya sí que sí me estoy quieto
OjCuando tardan en decir la media , aún así no creo q esté debajo de 5 teoria
Es grosso modoMadre mía... En serio la dan como buena con la a?? Me lo iba a volver a corregir con esa plantilla pero ya sí que sí me estoy quieto
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.