Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Creditos
111
Con la nueva plantilla de CNPeb paso de 6,1 ( ayer por la noche) a 5,1 ( ahora mismo ) ..... 😭😭

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
165
Creditos
9
Mira que yo tengo angustia, la angustia que decía que no tenía en la personalidad jajaaj pero corregir con plantillas de esas es crearse falsas expectativas, buenas o malas.
Solo hay que esperar a esta tarde para al menos saber las notas.

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Creditos
1
A mí en este examen me ha pasado una cosa curiosa, salí con una sensación buenísima, con la misma sensación había acabado unos cuantos simulacros teniendo más de un 6. Fue salir por la puerta del aula e irme encontrando con compañeros, muchos de ellos veteranos, con cara de póquer, y sensaciones rarísimas, y ninguna buena. Por el contrario, los que íbamos de primer año estabámos la mayoría igual, con buenas sensaciones. Yo pensé que no era casualidad que los veteranos tuvieran esa sensación y los primerizos tuviéramos la contraria. Ahora confirmo todo.
Yo llevo 5 años. Y la cosa es que cuanto más se peor. Veo trampas y le doy más vuelta.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
La de grosso modo dan como buena en la plantilla “a grosso modo”?

si es así esa está mal, es sin “a”

Unido
12 Abr 2023
Felicitaciones
6
Creditos
10
yo analizando todas las trampas que han hecho....la dfp que pretende? que aprendamos o jodernos la vida...
esq de verdad el tema de lo de ordinario, simplificado y abreviado, porq son tan hijos de....? en el libro aparece "procedimientos" y aparecen tal cual, que ganan ellos con hacer esas cosas que seamos policias que nos sabemos la ley o putearnos??? entiendo que tenemos que saber de derecho y vamos a ver situaciones que tendremos que saber si un tio ha abierto un coche si es un robo o un hurto, o si uno le arranca a otro un dedo o si le abre la cabeza a otro saber que tipo de lesiones son...pero muchas preguntas son dignas de que el demonio trabaje ahí dentro vaya
Estoy deseando ver y hacer el examen y con ello, poder valorarlo por mi misma, pero si hay tantas trampas como se dice, sólo se consigue perjudicar a los que estudian y premiar a los que no.
Solo con la de los Procedimientos de extranjería ya me veo el panorama. Extranjería es un bloque en el que no hace falta meter trampas para cazar al que no ha estudiado
En fin.

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
Yo rezo porque al igual que las plantillas tendré alguna mal, también me de muchas buenas. Recemos, no sé vosotros pero yo he pedido hasta al dao con una vela 😂

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Con la plantilla oficial va a variar mucho la nota, y con las impugnaciones, anulaciones que habrá volverá a cambiar, así que de momento ni el que hoy por hoy tiene un 5.4 está dentro ni el que tiene un 4.7 está fuera, dependerá de las oficiales una vez hayan sido anuladas/corregidas/ impugnadas. Yo con la plantilla de ayer 5.15 y 5.02 en psicos pero empieza a cansar esto de ver las notas como suben y bajan al alza por la encuesta que han hecho unos pocos.

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Creditos
50
La de grosso modo dan como buena en la plantilla “a grosso modo”?

si es así esa está mal, es sin “a”
Madre mía... En serio la dan como buena con la a?? Me lo iba a volver a corregir con esa plantilla pero ya sí que sí me estoy quieto

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Madre mía... En serio la dan como buena con la a?? Me lo iba a volver a corregir con esa plantilla pero ya sí que sí me estoy quieto
Creo que si, pero nadie lo sabe cierto si la han corregido con “a” o no.

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
20
Creditos
95
Yo conte varias con dos errores en psicos. Otros que no había muchas D) y otros dicen que si. Gente que en psicos ha sacado un 6 y gente como yo que estamos un poco por encima del 3. Para mi y mi entorno hay más incertidumbre en los psicos que en teoría

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
126
Creditos
25
En qué modelo en el a o b? Dan por buena a grosso modo? Con a delante quiero decir

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
126
Creditos
25
Yo puse grosso modo a secas, dos días antes hice esa pregunta en desafío ñ y recuerdo perfectamente que era sin la a

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!