Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
¿Enserio? La verdad que estoy bastante preocupado, porque de la pregunta 41 a la 50 se dejaba en blanco, y no sé lo que puede pasar... Pero me deja más tranquilo tu respuesta. ¡Muchas gracias!Ni te preocupes, algo parecido me pasó a mí el año pasado y en el ENP estoy.

Yo me estoy acojonando, veo que como suba del 5 lo tengo jodido.Que pensáis q se podría quedar de corte teoría?
Te ves dentro ?según esa plantilla 6.3 en teoria y 4.45 de media en psicos
Yo igual… pero lo dudo ese examen no subeYo me estoy acojonando, veo que como suba del 5 lo tengo jodido.
Diría que C si era ninguna es correcta, yo puse la B pero recuerdo dudar por lo de la bicicleta, no sabía que límite tenían.Por lo que sería correcta b o c?
Eso espero...Yo igual… pero lo dudo ese examen no sube
Yo estoy como tú…. Lo dudo que suba pero vamos a verSegún esa plantilla un 5,2... Estoy acojonado no lo siguiente... Pero lo lógico es que con este examen el corte no suba de 5 no me jodas
De verdad piensa que en este examen va a ser 5,4? El examen ha sido súper jodidoDe verdad pensáis que no llega al 5.4? Vaya entonces dejo de marearme. Y me centro en marearme en psicos
Te doy 0.5 y me das 0.5 en psicos. Lo firmo yaDe verdad piensa que en este examen va a ser 5,4? El examen ha sido súper jodido
Se están viendo notazas en psicos eh...yo según estas plantillas
temario 5,20
omnibus 5,08
especifico 7,52
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.