• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Brub13

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2023
Felicitaciones
0
Creditos
7
Ni te preocupes, algo parecido me pasó a mí el año pasado y en el ENP estoy.
¿Enserio? La verdad que estoy bastante preocupado, porque de la pregunta 41 a la 50 se dejaba en blanco, y no sé lo que puede pasar... Pero me deja más tranquilo tu respuesta. ¡Muchas gracias!

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Según esa plantilla un 5,2... Estoy acojonado no lo siguiente... Pero lo lógico es que con este examen el corte no suba de 5 no me jodas

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Creditos
2
De verdad pensáis que no llega al 5.4? Vaya entonces dejo de marearme. Y me centro en marearme en psicos

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Buenas, espero que os haya ido genial a tod@s!
Yo personalmente, y reseñando que seguramente no pase el corte, no me ha parecido tan jodido como se pinta.
Los últimos simulacros que se han pasado por aquí, eran bastante más jodidos, creo yo.

Yo personalmente he contestado las justas, por que algunas me olían a trampa y no quería penalizar en exceso, veremos a ver en qué queda, y sobretodo, donde nos quedamos.

Mucha suerte a todos, y enhorabuena por el trabajo, ahora hay que tratar de desconectar, que no va a ser fácil.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!