Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

no,ese no es le tienes que dar a cursos y ahi te sale por 0 eurosRespecto al examen de Dñ, ¿Es el que sale en exámenes de muestra?
Si es ese hay una pregunta de los CAR que no me cuadra. Duración máxima de estancia en ese centro.
Pone como buena 6 meses pero tenía entendido que son 18 meses.
Puede que lo estés confundiendo con el Sistema de Acogida en Materia de Protección Internacional?? RD 220/2022 si no me equivoco.Respecto al examen de Dñ, ¿Es el que sale en exámenes de muestra?
Si es ese hay una pregunta de los CAR que no me cuadra. Duración máxima de estancia en ese centro.
Pone como buena 6 meses pero tenía entendido que son 18 meses.
Cómo los podéis hacer? Me meto y no me sale el examen5,75 Teoria
5,44 OM
3.55 esp
Desafio Ñ
5,44 OM5,75 Teoria
5,44 OM
3.55 esp
Desafio Ñ
Métete en la página, en cursos y te saleCómo los podéis hacer? Me meto y no me sale el examen![]()

Me sumo5,75 Teoria
5,44 OM
3.55 esp
Desafio Ñ

Ese no es compi.Puede que lo estés confundiendo con el Sistema de Acogida en Materia de Protección Internacional?? RD 220/2022 si no me equivoco.
El plazo?Ese no es compi.
Pues el específico a mi me ha dado tiempo , hacer poco mas de la mitad ....buena nota5'3 en teoría
5,1 en omnibus
6,2 en específico
Hablo de desafío ñ, me ha parecido buen examen en general y parecido a lo que nos podemos encontrar.
Si compañero pero nose si con mi nota de teoria pasaria el corte y por tanto mi nota de psicos no serviria para nadaPues el específico a mi me ha dado tiempo , hacer poco mas de la mitad ....buena nota
Por aquí un 5.75 en la teoría de DÑ.Me sumo
Teoría: 6'05
OM: 4'59
Esp: 2'22
Desafio Ñ
La verdad que los psicos al no hacerlos en papel me han costado mas sobre todo el específico que una vez lo entiendes es super simple jaja pero me ha costado cogerlo
Opino como tu, en los oficiales suelen ser mas directos y con menos trampas... Veremos este año q las reglas cambiaron6,2 en DÑ
Nivel más alto que oficial diría yo. Mucha trampa y preguntas más rebuscadas

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.