Yo tengo la plataforma y no he visto como hacerlo, era a través de la web? Porque siempre entro por appYo un 5,75 en innotest. Diría que dificultad media, esperemos que parecido al oficial
Yo tengo la plataforma y no he visto como hacerlo, era a través de la web? Porque siempre entro por appYo un 5,75 en innotest. Diría que dificultad media, esperemos que parecido al oficial
Yo soy premmiun y Esque no veo ni el examen para hacerloTe metes en la app ,en recursos y tienes las soluciones.,yo no soy premium y lo he hecho asi

si no me he equivocado, es un 6,57!!! buena notaYo saqué 4,4 sobre 100 no se que nota es eso jajaja

En la pestaña de avisos estaba el examen, y en la de recursos la corrección con la retroalimentaciónYo tengo la plataforma y no he visto como hacerlo, era a través de la web? Porque siempre entro por app

En mi opinión la gente va igual de preparada. El que iba a morir iba a morir pasando con un 5 y habiendo orto o sin ella y habiendo corte. El que iba a medio gas antes sigue yendo a medio gas y el que lo único que hace es echar la instancia sigue haciéndolo.Buenas a los que tenéis Acrapol, habeis hecho el simulacro a papel 2 que tal os ha parecido, creo que este año la gente va mucho mas preparada o es la sensación que me da a mi a ver las notas de los demas jaja

Te has quedado a 0,9 del corte!!! han sacado que es un 5,3Yo saqué 4,4 sobre 100 no se que nota es eso jajaja

Os recopilo las notas que habéis ido enviando (todas son sobre 10 puntos, no sobre 6,7; david he convertido la tuya ya que eres el único que la puso sobre 6,7 por eso los compis se están volviendo locos con tus preguntas pero yo te he entendido jaja).
@david2003st - 5,59
@Alparsa92 - 5,1
@Chicacnp - 5,74
@Gifererz - 5,71
@Cabezón XXXVIII - 6
@CosechaDe1988 si lo hiciste, y quieres, añade tu nota
Como habéis dicho alguno sobre ciertas preguntas que no parecen del nivel de EB, es posible, tened en cuenta que el temario de Depol es de los más extensos del mercado (no sé si rondaba las 2800 páginas… parece un antiguo OCS - qué tiempos aquellos en los que su enciclopedia infinita era famosa jaja), y ese examen-recopilatorio es en base a su temario superamplio, con lo cual es normal que incluyan tantas de Oficial, cosa que con un temario normal no ocurrirá.
Con esto quiero deciros que no os desaniméis, que no son notas 100 % reales puesto que varias de esas preguntas es posible que la propia DFP no las considere de ingreso a EB; seguro que vuestras notas en un examen real de EB subirían más de un punto comparado con las que habéis sacado en ese test.
Lo bueno es que al menos os ha servido para ver un poquillo el tipo y la redacción de las preguntas de un examen reciente de la División.
Mucho ánimo a todos
@CosechaDe1988 si lo hiciste, y quieres, añade tu nota![]()

0,9 es un mundo, además solo falle 7 pero conteste muy pocas, su temario es más diferente con el nuestro que el de EETe has quedado a 0,9 del corte!!! han sacado que es un 5,3

Yo soy!! Lo hice y saque un 5,55... Claramente para las notas que suben estoy fuera, pero pa mi cabeza me conformoEn la pestaña de notific
En la pestaña de avisos estaba el examen, y en la de recursos la corrección con la retroalimentación

Yo soy!! Lo hice y saque un 5,55... Claramente para las notas que suben estoy fuera, pero pa mi cabeza me conformoBuenas a los que tenéis Acrapol, habeis hecho el simulacro a papel 2 que tal os ha parecido, creo que este año la gente va mucho mas preparada o es la sensación que me da a mi a ver las notas de los demas jaja

Si te refieres al de Innotest, en ese examen con un 5.55 si no pasas el corte manda un escrito al DGP y que te lo corrija él personalmente rodeado de 5 expertos en la materia.Yo soy!! Lo hice y saque un 5,55... Claramente para las notas que suben estoy fuera, pero pa mi cabeza me conformo![]()

Me había asustado pensando que te referías al de Innotest compi jajaja!Yo soy!! Lo hice y saque un 5,55... Claramente para las notas que suben estoy fuera, pero pa mi cabeza me conformo
Era para este comentario jejeje

InnMe había asustado pensando que te referías al de Innotest compi jajaja!
Pues yo al reves, 5,55 en papel y 6,9 en oficiales. Creo que me entero mejor en las preguntas oficiales que en su manera de preguntar jaja6,3 en el simulacro 2 de Acrapol
5,7 en en el de Oficiales, como veis este de dificultad en comparación con Básica??