• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Buenas a los que tenéis Acrapol, habeis hecho el simulacro a papel 2 que tal os ha parecido, creo que este año la gente va mucho mas preparada o es la sensación que me da a mi a ver las notas de los demas jaja

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Buenas a los que tenéis Acrapol, habeis hecho el simulacro a papel 2 que tal os ha parecido, creo que este año la gente va mucho mas preparada o es la sensación que me da a mi a ver las notas de los demas jaja
En mi opinión la gente va igual de preparada. El que iba a morir iba a morir pasando con un 5 y habiendo orto o sin ella y habiendo corte. El que iba a medio gas antes sigue yendo a medio gas y el que lo único que hace es echar la instancia sigue haciéndolo.
Opinión personal.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
5'69 por aqui
Os recopilo las notas que habéis ido enviando (todas son sobre 10 puntos, no sobre 6,7; david he convertido la tuya ya que eres el único que la puso sobre 6,7 por eso los compis se están volviendo locos con tus preguntas pero yo te he entendido jaja).

@david2003st - 5,59
@Alparsa92 - 5,1
@Chicacnp - 5,74
@Gifererz - 5,71
@Cabezón XXXVIII - 6

@CosechaDe1988 si lo hiciste, y quieres, añade tu nota 👍

Como habéis dicho alguno sobre ciertas preguntas que no parecen del nivel de EB, es posible, tened en cuenta que el temario de Depol es de los más extensos del mercado (no sé si rondaba las 2800 páginas… parece un antiguo OCS - qué tiempos aquellos en los que su enciclopedia infinita era famosa jaja), y ese examen-recopilatorio es en base a su temario superamplio, con lo cual es normal que incluyan tantas de Oficial, cosa que con un temario normal no ocurrirá.
Con esto quiero deciros que no os desaniméis, que no son notas 100 % reales puesto que varias de esas preguntas es posible que la propia DFP no las considere de ingreso a EB; seguro que vuestras notas en un examen real de EB subirían más de un punto comparado con las que habéis sacado en ese test.
Lo bueno es que al menos os ha servido para ver un poquillo el tipo y la redacción de las preguntas de un examen reciente de la División.
Mucho ánimo a todos ;)

@CosechaDe1988 si lo hiciste, y quieres, añade tu nota 👍

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
274
Hola compañer@s, no se si es el lugar mas indicado para preguntarlo pero, cuando seria la convocatoria del año que viene? Llevo leyéndoos un tiempo pero no me he presentado en esta, me presentare a la del año que viene y me gustaría hacerme una idea de los plazos.

Muchas gracias.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Yo creo que sera como hace dos convocatorias ,septiembre instancias y para octubre-noviembre fisicas

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
En la pestaña de notific
En la pestaña de avisos estaba el examen, y en la de recursos la corrección con la retroalimentación
Yo soy!! Lo hice y saque un 5,55... Claramente para las notas que suben estoy fuera, pero pa mi cabeza me conformo 😃😃

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Yo soy!! Lo hice y saque un 5,55... Claramente para las notas que suben estoy fuera, pero pa mi cabeza me conformo 😃😃

Era para este comentario jejeje

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Si te refieres al de Innotest, en ese examen con un 5.55 si no pasas el corte manda un escrito al DGP y que te lo corrija él personalmente rodeado de 5 expertos en la materia.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
441
6,3 en el simulacro 2 de Acrapol

5,7 en en el de Oficiales, como veis este de dificultad en comparación con Básica??

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Los exámenes de acrapol a papel que estáis comentado son los subidos en el intensivo de las últimas semanas? De ser así esta noche lo haré y comentaré nota e impresiones

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Me había asustado pensando que te referías al de Innotest compi jajaja!
Inn
6,3 en el simulacro 2 de Acrapol

5,7 en en el de Oficiales, como veis este de dificultad en comparación con Básica??
Pues yo al reves, 5,55 en papel y 6,9 en oficiales. Creo que me entero mejor en las preguntas oficiales que en su manera de preguntar jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior