• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

david2003st

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mar 2023
Felicitaciones
14
A mi me ha parecido un test sencillo, dejando bastantes blancas se saca bien.
Nivel ligeramente por debajo del oficial.

6.4 en innotest
pues no se que test he hecho yo porque me he sacado 2 puntos menos que el de acrapol y me ha parecido bastante jodido😂

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
5'85 por aqui me ha parecido nivel medio, también es que los temas de científico-tecnicas los llevo fatal entonces no suelo contestar esas
No te preocupes por eso, yo lo llevo fino en cuanto a temario de Corporepol y excepto una pregunta el resto no tenía ni una en mi temario así que... Jajajaja

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Yo es que veo un jardin todo eso jajaja hay algunas que si que me suenan pero puuuuff las muy básica jajaja
Tranquilo que así hay miles...jajaja a mí me ha salido en un test de acrapol que sustancia es la pirrolidinopentiofenona...ten cojones y dilo de carrerilla jajaja mi pareja es médico y lo ha tenido que buscar en Google jajaja 🤦🤦🤦

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Tranquilo que así hay miles...jajaja a mí me ha salido en un test de acrapol que sustancia es la pirrolidinopentiofenona...ten cojones y dilo de carrerilla jajaja mi pareja es médico y lo ha tenido que buscar en Google jajaja 🤦🤦🤦
😂ponen preguntas que son para catedrático lo menos ,en el examen seguro que no caerá alguna ....tiran de google y ya esta😁

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Se están perdiendo las buenas costumbres compi !!
🤦🏾
😂
Cuenta atrás no hay este año?:confused:

¡¡Vamos con ello!!

⏳CUENTA ATRÁS - DÍA D ⏳
Quedan 21 días.

¿Quién más se ha puesto el despertador para mañana (domingo) a las 06:50 y no es para levantarse a estudiar… 📺 🏎️? 🙋 jajaja

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Mirando cosillas en la web de Depol he encontrado un recopilatorio de las preguntas del examen de ascenso a Oficial (fue el domingo pasado) comunes con las de ingreso a escala básica, creo que puede ser interesante, son 67 preguntas, tal vez os lo podéis tomar como un “simulacrillo” y podéis ir publicando vuestras notas para comparar nivel, como hacéis con Acra, DÑ, etc.

Aquí os dejo el link:
https://de-pol.es/wp-content/uploads/2023/03/PREGUNTAS_COMUNES_BASICA__OFICIAL_DEPOL_26-03-2023.pdf

Unido
19 Dic 2020
Felicitaciones
18
Mirando cosillas en la web de Depol he encontrado un recopilatorio de las preguntas del examen de ascenso a Oficial (fue el domingo pasado) comunes con las de ingreso a escala básica, creo que puede ser interesante, son 67 preguntas, tal vez os lo podéis tomar como un “simulacrillo” y podéis ir publicando vuestras notas para comparar nivel, como hacéis con Acra, DÑ, etc.

Aquí os dejo el link:
https://de-pol.es/wp-content/uploads/2023/03/PREGUNTAS_COMUNES_BASICA__OFICIAL_DEPOL_26-03-2023.pdf
Muchas gracias compañero!!

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Pero la gente con qué intención miente en sus notas o qué pretenden conseguir? Es algo que desde que empecé a opositar nunca he entendido..
Yo la semana pasada saque un 5,1 en un simulacro en jurispol y sigo estando entre las peores notas....esta semana he sacado un 5'55, estoy DESEANDO ver si sigo entre las peores notas en la última semana.

El que miente en su nota se miente sólo a él mismo.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Yo la semana pasada saque un 5,1 en un simulacro en jurispol y sigo estando entre las peores notas....esta semana he sacado un 5'55, estoy DESEANDO ver si sigo entre las peores notas en la última semana.

El que miente en su nota se miente sólo a él mismo.
el de los viernes? yo yanbien voy a hacerlos, siempre me quedo fuera de la media aprobandolo, en el ulimo saque 6,8 espero no quedarme en ese jajaja

david2003st

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mar 2023
Felicitaciones
14

Aquí os dejo el link:
yo lo acabo de acabar he sacado un 3.75 sobre 67 preguntas,me ha parecido bastante mas facil que el de innotest de ayer.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Yo siempre lo digo, en redes sociales y plataformas, no os fiéis de nada de nadie.
Es muy fácil decir “hago el 1000 a 3:10”, “me hago 17 dominadas”, “he sacado un 6 en este simulacro, me ha parecido más difícil que el oficial”, cuando luego no vas a poder comprobar la nota de la persona que lo dice.

Solo hay que ver notas medias de exámenes oficiales y comprobar que son fantasmadas, que lgunas serán verdad, pero se leen muchos mensajes así.
Hay mucho sobrado/a qué meses después pregunta cuando sale la próxima convocatoria, ya he visto a muchos así durante 2 años, es mejor trabajar en silencio y ahorrarte explicaciones que son innecesarias, por que luego se caen caretas.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
El problema lo tengo con las físicas, que voy muy mal con el km, por eso estoy pensando en la próxima convocatoria en lugar de esta, sino sí podría ponerme más en serio con el estudio e intentar sacarlo para esta, pero con las físicas lo tengo chungo jajaja, que para eso queda menos tiempo
¿Qué tal te fue al final en las físicas compi? Desde tu comentario hasta las fecha del examen seguro que pudiste darles un buen empujón, ojalá fuesen bien y si no ¡pues a tope para este año! 💪💪

¿A parte del resumido de Depol con qué academia o curso te estás preparando? Un saludo.

Muchas gracias compañero!!
¡De nada! Aquí estamos para ayudar en lo que sea.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362

Aquí os dejo el link:
Gracias, 5,74 algunas no la he visto en común con nuestro temario, las de extranjería algunas me han parecido jodidas…

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior