- Unido
- 26 Oct 2016
- Felicitaciones
- 323

5'85 por aqui me ha parecido nivel medio, también es que los temas de científico-tecnicas los llevo fatal entonces no suelo contestar esaspues no se que test he hecho yo porque me he sacado 2 puntos menos que el de acrapol y me ha parecido bastante jodido![]()

No te preocupes por eso, yo lo llevo fino en cuanto a temario de Corporepol y excepto una pregunta el resto no tenía ni una en mi temario así que... Jajajaja5'85 por aqui me ha parecido nivel medio, también es que los temas de científico-tecnicas los llevo fatal entonces no suelo contestar esas

Yo es que veo un jardin todo eso jajaja hay algunas que si que me suenan pero puuuuff las muy básica jajajaNo te preocupes por eso, yo lo llevo fino en cuanto a temario de Corporepol y excepto una pregunta el resto no tenía ni una en mi temario así que... Jajajaja

Tranquilo que así hay miles...jajaja a mí me ha salido en un test de acrapol que sustancia es la pirrolidinopentiofenona...ten cojones y dilo de carrerilla jajaja mi pareja es médico y lo ha tenido que buscar en Google jajajaYo es que veo un jardin todo eso jajaja hay algunas que si que me suenan pero puuuuff las muy básica jajaja
Tranquilo que así hay miles...jajaja a mí me ha salido en un test de acrapol que sustancia es la pirrolidinopentiofenona...ten cojones y dilo de carrerilla jajaja mi pareja es médico y lo ha tenido que buscar en Google jajaja![]()

Se están perdiendo las buenas costumbres compi !!![]()
![]()
Cuenta atrás no hay este año?![]()

Muchas gracias compañero!!Mirando cosillas en la web de Depol he encontrado un recopilatorio de las preguntas del examen de ascenso a Oficial (fue el domingo pasado) comunes con las de ingreso a escala básica, creo que puede ser interesante, son 67 preguntas, tal vez os lo podéis tomar como un “simulacrillo” y podéis ir publicando vuestras notas para comparar nivel, como hacéis con Acra, DÑ, etc.
Aquí os dejo el link:
https://de-pol.es/wp-content/uploads/2023/03/PREGUNTAS_COMUNES_BASICA__OFICIAL_DEPOL_26-03-2023.pdf

donde se puede hacer?Alguien que haya hecho el simulacro oficial CORPOREPOL?

Yo la semana pasada saque un 5,1 en un simulacro en jurispol y sigo estando entre las peores notas....esta semana he sacado un 5'55, estoy DESEANDO ver si sigo entre las peores notas en la última semana.Pero la gente con qué intención miente en sus notas o qué pretenden conseguir? Es algo que desde que empecé a opositar nunca he entendido..

el de los viernes? yo yanbien voy a hacerlos, siempre me quedo fuera de la media aprobandolo, en el ulimo saque 6,8 espero no quedarme en ese jajajaYo la semana pasada saque un 5,1 en un simulacro en jurispol y sigo estando entre las peores notas....esta semana he sacado un 5'55, estoy DESEANDO ver si sigo entre las peores notas en la última semana.
El que miente en su nota se miente sólo a él mismo.

yo lo acabo de acabar he sacado un 3.75 sobre 67 preguntas,me ha parecido bastante mas facil que el de innotest de ayer.Mirando cosillas en la web de Depol he encontrado un recopilatorio de las preguntas del examen de ascenso a Oficial (fue el domingo pasado) comunes con las de ingreso a escala básica, creo que puede ser interesante, son 67 preguntas, tal vez os lo podéis tomar como un “simulacrillo” y podéis ir publicando vuestras notas para comparar nivel, como hacéis con Acra, DÑ, etc.
Aquí os dejo el link:
https://de-pol.es/wp-content/uploads/2023/03/PREGUNTAS_COMUNES_BASICA__OFICIAL_DEPOL_26-03-2023.pdf

¿Qué tal te fue al final en las físicas compi? Desde tu comentario hasta las fecha del examen seguro que pudiste darles un buen empujón, ojalá fuesen bien y si no ¡pues a tope para este año!El problema lo tengo con las físicas, que voy muy mal con el km, por eso estoy pensando en la próxima convocatoria en lugar de esta, sino sí podría ponerme más en serio con el estudio e intentar sacarlo para esta, pero con las físicas lo tengo chungo jajaja, que para eso queda menos tiempo
¡De nada! Aquí estamos para ayudar en lo que sea.Muchas gracias compañero!!

ostias 51 de 67 vaya nivel jaja que haciendo una regla de 3 hubieses sacado un 7.6.5.1 en el examen de comunes básica-ascenso oficial.
Gracias, 5,74 algunas no la he visto en común con nuestro temario, las de extranjería algunas me han parecido jodidas…Mirando cosillas en la web de Depol he encontrado un recopilatorio de las preguntas del examen de ascenso a Oficial (fue el domingo pasado) comunes con las de ingreso a escala básica, creo que puede ser interesante, son 67 preguntas, tal vez os lo podéis tomar como un “simulacrillo” y podéis ir publicando vuestras notas para comparar nivel, como hacéis con Acra, DÑ, etc.
Aquí os dejo el link: