• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Las altas RÁPIDAS se tramitarán en menos de 72 horas.

Previsión para finalizar todas las altas: 70 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Buenas compañeros, que os parece el libro resumen de jurispol en comparación con el de depol? Cuál os parece mejor o más completo?
Para mi mucho mejor, es cierto que cuando cambié de uno a otro me tuve que adaptar al formato y tal, pero una vez que te acostumbras esta mucho más completo y más claro

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Alguien tiene conocimientos con desafío ñ? Estoy pensando en pillarme el módulo de jurídicas, pero realmente no sé cómo son.
Lo recomendáis?

Tema 23  Policía Nacional- EB.png

Solución: A

Explicación:

2. La atención multidisciplinar implicará especialmente:

a) Información a las víctimas.

b) Atención psicológica.

c) Apoyo social.

d) Seguimiento de las reclamaciones de los derechos de la mujer.

e) Apoyo educativo a la unidad familiar.

f) Formación preventiva en los valores de igualdad dirigida a su desarrollo personal y a la adquisición de habilidades en la resolución no violenta de conflictos.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Yo probé un test una vez que me dejó un compañero de opo y desafío en teoría es una basura,pero por tener material no está mal
Eso cada uno tiene su opinión ,yo lo tengo y me va bien ,el intensivo y el de simulacros estan bastante bien ,pero cada tiene su opinion

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Yo probé un test una vez que me dejó un compañero de opo y desafío en teoría es una basura,pero por tener material no está mal
En mi opinión, tras haber visto varias plataformas, mejores según la relación calidad precio y semejanza test con examen oficial 1. Desafío Ñ 2 Depol 3 Jurispol 4 Acrapol 5 Acpol

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Acrapol hace 5 años era la que repartía el bacalao, ha podido bajar su nivel o las demás plataformas han mejorado?
En mi opinión, tras haber visto varias plataformas, mejores según la relación calidad precio y semejanza test con examen oficial 1. Desafío Ñ 2 Depol 3 Jurispol 4 Acrapol 5 Acpol
No meter en esta lista a ofipol jaja me parece injusto jajaa
Y para mi acrapol tiene un nivelazo increíble, a veces se flipan y meten cosas demasiado rebuscadas perro sus retros y si programación me parece top

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
No meter en esta lista a ofipol jaja me parece injusto jajaa
Y para mi acrapol tiene un nivelazo increíble, a veces se flipan y meten cosas demasiado rebuscadas perro sus retros y si programación me parece top
Ofipol no he estado. Acrapol la pongo al final porque no la recomiendo, exigen un nivel que no se parece al examen oficial para nada.

Unido
28 Oct 2021
Felicitaciones
15
5’6 en Acrapol. No me ha parecido tan fácil como he visto comentar a alguno.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Comparado con el que he hecho del intensivo de desafio ñ ,el que han abierto hoy,es un paseo ....vaya tela no habia dónde pillarlo , ...si alguien tiene el curso intensivo me gustaria que comentará a ver que tal

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Comparado con el que he hecho del intensivo de desafio ñ ,el que han abierto hoy,es un paseo ....vaya tela no habia dónde pillarlo , ...si alguien tiene el curso intensivo me gustaria que comentará a ver que tal
7,2 en el de Acrapol, bastante sencillo en comparación con los del intensivo de Desafio Ñ que a mi gusto están siendo bastante bastante duros. A pesar de ello suelo encontrarme un punto por encima de la media.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior