Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
198
Creditos
16
No se pueden ver? Ayer no dijeron que a las 11 estarían...ya la ha liado el informático....jjaja
no, no se pueden ver pero lo más gracioso es que algo si que han actualizado, porque a mi ya me sale el justificante como que acudí a realizar las físicas, con la fecha y todo correcta, pero ni rastro de notas

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Creditos
173
Me han contestado por mail que debido a un error informático, no podemos VER las notas de las físicas, pero que están ya subidas. Cuestión de tiempo que tarden en arreglarlo.

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
1
Creditos
16
Buenas, un apto por aquí en Córdoba. La verdad que este año ha ido todo mucho más rápido, supongo que por no tener que medir a la gente, además de que hay una barra más y las tandas de correr mas grandes. Respecto al circuito la verdad es que resbala un poco, raro era el que no resbalara, en dominadas la verdad que había dos muy permisivos contando cada dominada que madre mía y una chica mas exigente pero si las hacías como dice el BOE te las contaba todas y pues correr la verdad que mi tanda seriamos uno 16 o 17 y muy bien no nos hemos molestado, a partir de los 300 o 400 metros ya íbamos todos en fila.
Buena suerte a los que quedan pensad que no deja de ser un entreno más y a darle caña a la teoría.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Buenos días compañeros. Estoy rallado con el tema de psicos. Lo tengo con corporepol online y como no puedo compararme con más gente no sé si voy bien, mal o regular. Solo me puedo comparar con otros dos chicos que tienen en todos los psicos entre el 8 y el 9.5... son máquinas. No sé si quedarme como estoy o barajar otras opciones. ¿Recomendaciones?.
yo estoy en desafio ñ, he hecho los cursos una vez que ellos han cerrado.

En diciembre empecé con el 1, enero 2 y ya estoy con el 3 y aunque estén cerrados puedes comparar las notas con las que han sacado otros.

La verdad que estoy contenta y mi pareja pasó los psicos el año que aprobó solo con desafío.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Los psicotécnicos de Desafio Ñ están muy bien, se asemejan mucho a la dificultad de los oficiales. Lo "negativo" es que son a pantalla casi todos, lo positivo es que no se puede inflar las notas medias, aunque es cierto que suele haber notazas de opositares que ya han repetido varías veces el curso años anteriores.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Los psicotécnicos de Desafio Ñ están muy bien, se asemejan mucho a la dificultad de los oficiales. Lo "negativo" es que son a pantalla casi todos, lo positivo es que no se puede inflar las notas medias, aunque es cierto que suele haber notazas de opositares que ya han repetido varías veces el curso años anteriores.
¿No pueden imprimirse?

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
3
Creditos
12
Que opináis de fecha de examen? Si fuera el 25, avisarían como muy tarde la semana que viene, como han hecho con ejecutiva (1mes ) y como han hecho hasta ahora en tema de plazos, avisando a las dos por igual. Con la misma antelación de cara a sus respectivos pasos, opinion propia

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
¿No pueden imprimirse?

El curso 3 tiene cuatro o cinco simulacros de exámenes en PDF (ómnibus y dos especifícalos), el curso 1 y 2 no lo sé, alguien que lo haya comprado este año te lo podrá decir. Aparte tiene 17-18 simulacros que se hacen en la plataforma, que también están muy bien.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
El curso 3 tiene cuatro o cinco simulacros de exámenes en PDF (ómnibus y dos especifícalos), el curso 1 y 2 no lo sé, alguien que lo haya comprado este año te lo podrá decir. Aparte tiene 17-18 simulacros que se hacen en la plataforma, que también están muy bien.
No sé qué hacer, le daré una vuelta entonces...
Gracias a ambos por las respuestas!

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Creditos
76
Buenas compañeros.

Me gustaría saber qué horarios hay actualmente en la policía ya que nunca me lo había planteado, he oído que hay un 6x6 días, pero no sé sí esto es algo voluntario o no.

Agradezco vuestra ayuda!

Ifs

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
Buenas compañeros.

Me gustaría saber qué horarios hay actualmente en la policía ya que nunca me lo había planteado, he oído que hay un 6x6 días, pero no sé sí esto es algo voluntario o no.

Agradezco vuestra ayuda!
Buenas compi.
Pues va a depender en la comisaría donde trabajes, el grupo…
Cada sitio es un mundo. Donde estoy yo, por ejemplo, seguridad ciudadana (GOR)tiene 5x5 de mañana y tardes, y el GOR de noches 2x4.El GAC (que depende de la jefatura) tiene un 6X6.
Luego los grupos todos están a complementario (de lunes a viernes) y la ODAC también a 6X6.

Pero insisto, esto es donde yo estoy, en cada comisaría trabajan de una forma. Hay sitios en los que los compañeros tienes 5x2 + 7x7, otro 2X4… hay muchos.

Espero haberte ayudado

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Buenas compañeros. Alguna opinión sobre el módulo 1 de acpol?

Muchas preguntas extremadamente complejas? Merece la pena?

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Que opináis de fecha de examen? Si fuera el 25, avisarían como muy tarde la semana que viene, como han hecho con ejecutiva (1mes ) y como han hecho hasta ahora en tema de plazos, avisando a las dos por igual. Con la misma antelación de cara a sus respectivos pasos, opinion propia
Pues Academia Nacional ha puesto un tweet donde dice que van a preparar a sus alumnos el día 5 de abril para biodata y test de personalidad....jajajaja empieza la odisea.

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Creditos
111
Alguien sabe que plazos se tienen que cumplir desde que acaban las físicas?? Reclamaciones, subsanación de errores....

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Creditos
50
Buenos dias, acabamos de comprar el curso 4 de desafio Ñ de sicotécnicos y aparecen exámenes que se abren en Abril.
No se supone que hay 50% de posibilidades de 25 Marzo y 50% de 15 Abril?
ALguien que arroje luz por favor.
La planificación de su curso de simulacros es con fecha de examen oficial el dia 22 de abril jajaja cada academia hace sus apuestas. Según ellos el 25 no será, nunca ha coincidido examen de básica con ascenso en un mismo finde. Además yo también he escuchado que el de seguridad privada es el 25...

15 de abril es muy pegado a semana santa (si no lo dejan antes todo organizado) por eso creen que se irá al 22 de abril.

Pero bueno gente, hay que hacerse el calendario y preparar para el 25 de marzo por si acaso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!