Salí sobre las 12.15Enhorabuena por ese apto, eres chico? Si eres chico y estabas citado a las 11 a que hora saliste del pabellón?
Gracias!
Salí sobre las 12.15
Sí, soy chico, mujeres fueron primeroEnhorabuena por ese apto, eres chico? Si eres chico y estabas citado a las 11 a que hora saliste del pabellón?
Gracias!

Mil gracias por la respuesta, enhorabuena de nuevo por ese apto, ahora a reventar el teórico.Salí sobre las 12.15
GraciasMuy buenas puedes llamar a la DFP a través de los canales habituales, o mandar un correo electrónico. Tienes el contacto en la propia pagina de la DFP. Suerte.

Por lo que parece el excedente que puede quedar va a ser bastante más pequeño que otros años con esta cantidad de plazas, por lo que dicen que este año "pierde" protagonismo. Yo calculo que el excedente será de 300-400 personas a lo sumo. Todo también dependerá de la cantidad de militares que aprueben aunque por lo visto año tras año esta cifra es muy muy baja.Compis, ¿Qué pensáis que pasará en esta convocatoria con los psicos? ¿Cuánta gente según cálculos aproximados caerá? Tienen mayor o menor importancia que convocatorias pasadas con la eliminación de la ortografía y nuevo corte en temario?
Yo vengo dándole caña a los psicos semanalmente todo el año pero como no sé bien mi nivel y si el resto de opositores le dan bastante caña o no, no sé si voy bien mal o regular.
Y en qué afectaría a psicos el tema de justicia por la 36?Por lo que parece el excedente que puede quedar va a ser bastante más pequeño que otros años con esta cantidad de plazas, por lo que dicen que este año "pierde" protagonismo. Yo calculo que el excedente será de 300-400 personas a lo sumo. Todo también dependerá de la cantidad de militares que aprueben aunque por lo visto año tras año esta cifra es muy muy baja.

Compi y qué tiene que ver los militares ?Por lo que parece el excedente que puede quedar va a ser bastante más pequeño que otros años con esta cantidad de plazas, por lo que dicen que este año "pierde" protagonismo. Yo calculo que el excedente será de 300-400 personas a lo sumo. Todo también dependerá de la cantidad de militares que aprueben aunque por lo visto año tras año esta cifra es muy muy baja.

Coincido con lo que te ha dicho el otro compañero. Ya se sabe que va a haber un excedente bajo (bajo en relacion "gente que llega a piscos/gente que no va a pasarlo", porque yo desconozco los que habia convocatorias pasadas entonces en eso no puede comparar) , y si, no es una opinion, se sabe. Porque se sabe la gente que pasa el teorico y se sabe las plazas que hay. Como bien dice el compañero, la cifra puede variar un poco por el tema de los que caigan en entrevista y medico, y los militares que lleguen (respondiendo a la compañera, los militares no tienen que pasar el corte de psicos, es su ventaja, en caso de llegar a psicos, estan dentro, entoces eso son plazas "que nos quitan" a los de calle).Compis, ¿Qué pensáis que pasará en esta convocatoria con los psicos? ¿Cuánta gente según cálculos aproximados caerá? Tienen mayor o menor importancia que convocatorias pasadas con la eliminación de la ortografía y nuevo corte en temario?
Yo vengo dándole caña a los psicos semanalmente todo el año pero como no sé bien mi nivel y si el resto de opositores le dan bastante caña o no, no sé si voy bien mal o regular.
Si es como en la 37, de 3000 caerán 300 entre médico y entrevista(en relación 7-3)Coincido con lo que te ha dicho el otro compañero. Ya se sabe que va a haber un excedente bajo (bajo en relacion "gente que llega a piscos/gente que no va a pasarlo", porque yo desconozco los que habia convocatorias pasadas entonces en eso no puede comparar) , y si, no es una opinion, se sabe. Porque se sabe la gente que pasa el teorico y se sabe las plazas que hay. Como bien dice el compañero, la cifra puede variar un poco por el tema de los que caigan en entrevista y medico, y los militares que lleguen (respondiendo a la compañera, los militares no tienen que pasar el corte de psicos, es su ventaja, en caso de llegar a psicos, estan dentro, entoces eso son plazas "que nos quitan" a los de calle).
Se sabe que pasan teoria 3000 personas, y se sabe que hay 2450 plazas. A esos 3000 hay que quitar los que no pasen entrevista y medico. Con esas cifras ya sabes que el excedente en psicos es como mucho de 500 personas. Lo que quiere decir que los psicos van a pasarlos el 83% de la gente que llegue. Solo se van a quedar fuera 2 de cada 10. Te vale con no ser de los peores.
Evidentemente, la gente que llega ahi, es gente que se prepara, pero bueno... que cada cual saque sus conclusiones.
Corrijo, mayoritariamente en entrevistaSi es como en la 37, de 3000 caerán 300 entre médico y entrevista(en relación 7-3)
Desconozco los datos de la 38.

La verdad que estaría bien saber los datos de la 38, si alguien sabe como quedó el tema tras reconocimiento y entrevista (aproximadamente) estaría genial.Si es como en la 37, de 3000 caerán 300 entre médico y entrevista(en relación 7-3)
Desconozco los datos de la 38.

Nosotros trabajamos ambas, tanto frases como palabras e incluso reglas ortográficas. Por cierto he escrito a Depol por la nota del simulacro y saldrá en breveEste año como estáis planteando el estudio de cara a ortografía? Yo el año pasado pasé el corte, pero este año no estoy tocando nada, más allá de fijarme en las retros de las 3-4 preguntas que me salen en cada examen.
Por otro lado en vuestras plataformas como os preguntan? Con palabras bien/mal escritas o con frases bien/ mal escritas, porque en acrapol solo meten frases.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.