Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Enhorabuena por ese apto, eres chico? Si eres chico y estabas citado a las 11 a que hora saliste del pabellón?

Gracias!

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Compis, ¿Qué pensáis que pasará en esta convocatoria con los psicos? ¿Cuánta gente según cálculos aproximados caerá? Tienen mayor o menor importancia que convocatorias pasadas con la eliminación de la ortografía y nuevo corte en temario?
Yo vengo dándole caña a los psicos semanalmente todo el año pero como no sé bien mi nivel y si el resto de opositores le dan bastante caña o no, no sé si voy bien mal o regular.

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Creditos
34
Compis, ¿Qué pensáis que pasará en esta convocatoria con los psicos? ¿Cuánta gente según cálculos aproximados caerá? Tienen mayor o menor importancia que convocatorias pasadas con la eliminación de la ortografía y nuevo corte en temario?
Yo vengo dándole caña a los psicos semanalmente todo el año pero como no sé bien mi nivel y si el resto de opositores le dan bastante caña o no, no sé si voy bien mal o regular.
Por lo que parece el excedente que puede quedar va a ser bastante más pequeño que otros años con esta cantidad de plazas, por lo que dicen que este año "pierde" protagonismo. Yo calculo que el excedente será de 300-400 personas a lo sumo. Todo también dependerá de la cantidad de militares que aprueben aunque por lo visto año tras año esta cifra es muy muy baja.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Por lo que parece el excedente que puede quedar va a ser bastante más pequeño que otros años con esta cantidad de plazas, por lo que dicen que este año "pierde" protagonismo. Yo calculo que el excedente será de 300-400 personas a lo sumo. Todo también dependerá de la cantidad de militares que aprueben aunque por lo visto año tras año esta cifra es muy muy baja.
Y en qué afectaría a psicos el tema de justicia por la 36?

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Creditos
229
Compi y qué tiene que ver los militares ?

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Creditos
72
Coincido con lo que te ha dicho el otro compañero. Ya se sabe que va a haber un excedente bajo (bajo en relacion "gente que llega a piscos/gente que no va a pasarlo", porque yo desconozco los que habia convocatorias pasadas entonces en eso no puede comparar) , y si, no es una opinion, se sabe. Porque se sabe la gente que pasa el teorico y se sabe las plazas que hay. Como bien dice el compañero, la cifra puede variar un poco por el tema de los que caigan en entrevista y medico, y los militares que lleguen (respondiendo a la compañera, los militares no tienen que pasar el corte de psicos, es su ventaja, en caso de llegar a psicos, estan dentro, entoces eso son plazas "que nos quitan" a los de calle).

Se sabe que pasan teoria 3000 personas, y se sabe que hay 2450 plazas. A esos 3000 hay que quitar los que no pasen entrevista y medico. Con esas cifras ya sabes que el excedente en psicos es como mucho de 500 personas. Lo que quiere decir que los psicos van a pasarlos el 83% de la gente que llegue. Solo se van a quedar fuera 2 de cada 10. Te vale con no ser de los peores.

Evidentemente, la gente que llega ahi, es gente que se prepara, pero bueno... que cada cual saque sus conclusiones.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Coincido con lo que te ha dicho el otro compañero. Ya se sabe que va a haber un excedente bajo (bajo en relacion "gente que llega a piscos/gente que no va a pasarlo", porque yo desconozco los que habia convocatorias pasadas entonces en eso no puede comparar) , y si, no es una opinion, se sabe. Porque se sabe la gente que pasa el teorico y se sabe las plazas que hay. Como bien dice el compañero, la cifra puede variar un poco por el tema de los que caigan en entrevista y medico, y los militares que lleguen (respondiendo a la compañera, los militares no tienen que pasar el corte de psicos, es su ventaja, en caso de llegar a psicos, estan dentro, entoces eso son plazas "que nos quitan" a los de calle).

Se sabe que pasan teoria 3000 personas, y se sabe que hay 2450 plazas. A esos 3000 hay que quitar los que no pasen entrevista y medico. Con esas cifras ya sabes que el excedente en psicos es como mucho de 500 personas. Lo que quiere decir que los psicos van a pasarlos el 83% de la gente que llegue. Solo se van a quedar fuera 2 de cada 10. Te vale con no ser de los peores.

Evidentemente, la gente que llega ahi, es gente que se prepara, pero bueno... que cada cual saque sus conclusiones.
Si es como en la 37, de 3000 caerán 300 entre médico y entrevista(en relación 7-3)
Desconozco los datos de la 38.

Si es como en la 37, de 3000 caerán 300 entre médico y entrevista(en relación 7-3)
Corrijo, mayoritariamente en entrevista

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Creditos
34
La verdad que estaría bien saber los datos de la 38, si alguien sabe como quedó el tema tras reconocimiento y entrevista (aproximadamente) estaría genial.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
La entrevista... ese OTRO gran temido junto a cualquiera de las demás pruebas de la oposición... jaja, eso sí que lo considero tirar la moneda y esperar suerte

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Este año como estáis planteando el estudio de cara a ortografía? Yo el año pasado pasé el corte, pero este año no estoy tocando nada, más allá de fijarme en las retros de las 3-4 preguntas que me salen en cada examen.
Por otro lado en vuestras plataformas como os preguntan? Con palabras bien/mal escritas o con frases bien/ mal escritas, porque en acrapol solo meten frases.

Unido
29 Oct 2020
Felicitaciones
12
Creditos
32
Este año como estáis planteando el estudio de cara a ortografía? Yo el año pasado pasé el corte, pero este año no estoy tocando nada, más allá de fijarme en las retros de las 3-4 preguntas que me salen en cada examen.
Por otro lado en vuestras plataformas como os preguntan? Con palabras bien/mal escritas o con frases bien/ mal escritas, porque en acrapol solo meten frases.
Nosotros trabajamos ambas, tanto frases como palabras e incluso reglas ortográficas. Por cierto he escrito a Depol por la nota del simulacro y saldrá en breve

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Buenos días compis,
5,7 en el simulacro de Depol. No lo considero mala nota pero sí algo decepcionado para lo que vengo sacando en mi academia.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
Creditos
31
Yo personalmente ortografía no la voy a tocar
Pienso que es una tontería perder mucho tiempo para que, como máximo, salgan 4 o 5 preguntas y que, casi seguro, después no sepa contestarlas 😂

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!