Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Personalmente, el debate de las pruebas físicas tiene poco debate. Debemos centrarnos en las cosas que dependen de nosotros mismo, y ya está.

Unido
27 Oct 2017
Felicitaciones
17
Creditos
11
Si de verdad te sientes mujer y lo necesitas hazlo, si no lo vas a hacer dejar de echar leña al fuego y ponte a entrenar si no llegas a los mínimos y no hagas locus de control externo que no puedes entrar al cuerpo porque te ponen trabas por ser hombre.

Si lo que quieras es crear un debate insulso o aprovecharte de una ley para sacar beneficio, que pena que quieras pertenecer a un cuerpo que vela por el respeto a la ley, si vas intentando aprovecharte de leyes este no es tu sitio, tu sitio es ser un delincuente...

No quiero crear debate de nada, usted tiene pensamientos que no se corresponden a la realidad.

Tampoco quiero sacar beneficio de nada, no hay ningún beneficio siendo mujer como imagino que ya sabrá usted, unicamente perjuicios.

Dígame un solo beneficio que venga acompañado de ser mujer, no hay ninguno caballero.

En cuanto a juzgarme como delincuente sin conocerme, mejor de eso ni hablar, queda suficientemente retratado, no se si me estará tratando de esta forma unicamente por mi condición de mujer, condicion autopercibida por mi y que segun la ley que usted ha prometido defender no tengo por que justificar a nadie, me autopercibo y es suficiente, si no le gusta esta ley que tiene y debe defender, cambie de profesión y métase a legislador.

Yo solo quiero que me mandéis mensajes los chicos que tenéis pensado cambiar de sexo y convertiros en chicas.

Me gustaría entrenar con vosotras para la siguiente convocatoria.

Juntas podemos hacerlo aunque aun haya mucho que hacer y mucha mente obtusa que no comprende que estamos en una nueva época no en la edad de piedra.

Cuando sea chica mis marcas pasaran a un 10 en la carrera ya que bajo del 3,20 en estos momentos, un 9 o un 10 en circuito segun se de el dia y me falta probarme en barra ya que hasta ahora hacia dominadas, me hacia entre 15 y 16 según el día, incluso 13 o 14 si estaba desnutrida o cansada.

Unido
18 Dic 2020
Felicitaciones
12
Creditos
43
Yo solo quiero que me mandéis mensajes los chicos que tenéis pensado cambiar de sexo y convertiros en chicas.

Juntas podemos hacerlo aunque aun haya mucho que hacer y mucha mente obtusa que no comprende que estamos en una nueva época no en la edad de piedra.

Cuando sea chica mis marcas pasaran a un 10 en la carrera ya que bajo del 3,20 en estos momentos, un 9 o un 10 en circuito segun se de el dia y me falta probarme en barra ya que hasta ahora hacia dominadas, me hacia entre 15 y 16 según el día, incluso 13 o 14 si estaba desnutrida o cansada.
En mi opinión creo que esa es una de las cosas que deberían cambiarse, ahora no jugarias en las mismas condiciones que las demás chicas, si no pregúntele a ellas que creo que te importan poco...

Unido
5 Oct 2022
Felicitaciones
2
Creditos
10

Podrías plantearte las plazas reservadas a Trolls, creo que están en el tema 20.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Yo te animo a intentarlo Raul, seguro que es una grandisima idea, ya nos contarás que tal. Al resto que nos preocupamos por pasarlas sin pensar en tonterias como esta, mucho animo para las pruebas seas chico o chica, que el trabajo se vea reflejado ese día, saludos!

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3

Que abras tremendo debate solo por las "ventajas" que según tú tenemos las mujeres en unas pruebas físicas, sal un poco a la calle y relacionate con personas que realmente se sienten mujeres/hombres y no lo son de nacimiento y todas las trabas que tienen que pasar a lo largo de su vida.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116

Con esas marcas que dices tener, pasas tranquilamente las físicas de hombre, con lo cual se demuestra que mientes a raíz de la frustración.
Yo suspendí las físicas el primer año, entiendo tu frustración, este año es la tercera convocatoria y puede que las suspenda también, las reglas son así, y no van a cambiar.
Hay que sopesar donde nos metemos, y el precio a pagar, sea injusto o no.
Si llevas desde 2015 entrenando/opositando como he podido leer de tu propio perfil, quizá necesites un tiempo alejado de la oposición y depurar la mierda que llevas dentro, como nos pasaría a cualquiera.
Espero que no te moleste mi humilde consejo, pero no te metas en estos “fregaos” por mucho que tengamos identidad anónima en el foro, no te van a hacer ningún bien. Un saludo!

Unido
27 Oct 2017
Felicitaciones
17
Creditos
11
Con esas marcas que dices tener, pasas tranquilamente las físicas de hombre, con lo cual se demuestra que mientes a raíz de la frustración.
Yo suspendí las físicas el primer año, entiendo tu frustración, este año es la tercera convocatoria y puede que las suspenda también, las reglas son así, y no van a cambiar.
Hay que sopesar donde nos metemos, y el precio a pagar, sea injusto o no.
Si llevas desde 2015 entrenando/opositando como he podido leer de tu propio perfil, quizá necesites un tiempo alejado de la oposición y depurar la mierda que llevas dentro, como nos pasaría a cualquiera.
Espero que no te moleste mi humilde consejo, pero no te metas en estos “fregaos” por mucho que tengamos identidad anónima en el foro, no te van a hacer ningún bien. Un saludo!

Ya estais juzgando, que si mientes que si dejas de mentir.

Las marcas que digo tener son las que tengo, si miento que me parta la cadera, pero si digo la verdad que se la parta quien diga que miento.

Unido
18 Dic 2020
Felicitaciones
12
Creditos
43
Ya estais juzgando, que si mientes que si dejas de mentir.

Las marcas que digo tener son las que tengo, si miento que me parta la cadera, pero si digo la verdad que se la parta quien diga que miento.
Mientas o no mientas, me repugna tener a un compañero de "oposición" así, con esa actitud nunca llegarás a nada, y como dice el compi creo que necesitas varios años para depurar toda esa mierda que llevas dentro...

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
No quiero crear debate de nada, usted tiene pensamientos que no se corresponden a la realidad.

Tampoco quiero sacar beneficio de nada, no hay ningún beneficio siendo mujer como imagino que ya sabrá usted, unicamente perjuicios.

Dígame un solo beneficio que venga acompañado de ser mujer, no hay ninguno caballero.

En cuanto a juzgarme como delincuente sin conocerme, mejor de eso ni hablar, queda suficientemente retratado, no se si me estará tratando de esta forma unicamente por mi condición de mujer, condicion autopercibida por mi y que segun la ley que usted ha prometido defender no tengo por que justificar a nadie, me autopercibo y es suficiente, si no le gusta esta ley que tiene y debe defender, cambie de profesión y métase a legislador.

Lee de nuevo lo que has escrito y reflexiona un rato. Después valora la posibilidad de pedir ayuda a un profesional o seguir con toda esa mier** que tienes en la cabeza. Aún así, pienso que eres un trol que has escrito todas esas cosas para crear polémica, no creo que llegues a pensar ni un 5 % de lo que has escrito, o eso espero.

Un 6,4 en el simulacro de Depol.

Unido
27 Oct 2017
Felicitaciones
17
Creditos
11
Mientas o no mientas, me repugna tener a un compañero de "oposición" así, con esa actitud nunca llegarás a nada, y como dice el compi creo que necesitas varios años para depurar toda esa mierda que llevas dentro...

No deberías ser policía si piensas que el querer cambiarme a mujer y ser policía es mierda en la cabeza como estas diciendo, simplemente son derechos humanos reconocidos en la ley Española.

Eso de me repugna tener a un compañero de oposición así ? podrías ser mas claro, que es lo que te repugna de mi ? que quiera ser una mujer policía ? Por que si es eso lo que estas diciendo podría ser constitutivo de delito de odio.

No voy a permitir que haya ningún tipo de violencia verbal por mi condición, cualquier comentario homofobo que sufra va a ir directo a delitos telemáticos.

La ley esta aprobada, si quieres ser policía deberás respetar esta ley,

Lee de nuevo lo que has escrito y reflexiona un rato. Después valora la posibilidad de pedir ayuda a un profesional o seguir con toda esa mier** que tienes en la cabeza. Aún así, pienso que eres un trol que has escrito todas esas cosas para crear polémica, no creo que llegues a pensar ni un 5 % de lo que has escrito, o eso espero.

Podría usted aclarar que es lo que usted dice que tengo en la cabeza y por que he de ir a un profesional ?

Me parece un poco desacertado este tipo de comentarios que considero podrían ser homofobos y constitutivos de delito de odio, no tengo nada mal en mi cabeza, quiero ser una mujer policía y estoy en mi derecho según las leyes Españolas.

Comentarios inadecuados o insultos irán directamente a su cauce.

ni un paso atrás, juntas podemos.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
No deberías ser policía si piensas que el querer cambiarme a mujer y ser policía es mierda en la cabeza como estas diciendo, simplemente son derechos humanos reconocidos en la ley Española.

Eso de me repugna tener a un compañero de oposición así ? podrías ser mas claro, que es lo que te repugna de mi ? que quiera ser una mujer policía ? Por que si es eso lo que estas diciendo podría ser constitutivo de delito de odio.

No voy a permitir que haya ningún tipo de violencia verbal por mi condición, cualquier comentario homofobo que sufra va a ir directo a delitos telemáticos.

La ley esta aprobada, si quieres ser policía deberás respetar esta ley,
Te voy a dar un aviso de la manera más educada que puedo. Sal a dar un paseo y vamos a centrarnos en lo importante. Si te sientes mujer y quieres hacerlo estupendo, pero deja de crear polémica.

Unido
7 Jul 2022
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenas tardes a todos. El número de dorsal para las físicas coincide con el de mi inscripciones que pone número de opositor?

Gracias y saludos

Unido
27 Oct 2017
Felicitaciones
17
Creditos
11
Te voy a dar un aviso de la manera más educada que puedo. Sal a dar un paseo y vamos a centrarnos en lo importante. Si te sientes mujer y quieres hacerlo estupendo, pero deja de crear polémica.

Lo que veo es que me da un aviso educado a mi pero no avisa a quien incumple la ley actual insultándome y hablando de lo que tengo en la cabeza o de como la tengo según su manera arcaica de pensar no ajustable a legislación actual.

Me parece bien que me avise siempre y cuando se avise antes a los que insultan. De lo contrario tendre que pensar que quizas haya un trato desfaborable contra el colectivo trans.

Muchas gracias.

Unido
6 Jun 2018
Felicitaciones
73
Creditos
39
"Jurispol afirma que el examen es el 25 de marzo" o "un profesor de jurispol piensa que el examen es el 25 de marzo"? Si las físicas acaban el 6 de marzo no sé si da tiempo administrativamente, ya que la administración debe de convocar a la gente con un tiempo mínimo no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!