• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2019
Felicitaciones
24
Veo que desde el ordenador manda a otra página pero desde el móvil si se abre la del examen. No sé la razón. No sé si puedo subir yo el archivo directamente.
Perdón por tantas respuestas, al no poder editar el mensaje no me queda otra. Hay que dar a acepto en esa página que se abre, luego se abre otra y das a acepto también y ya puedes acceder al archivo.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Buenas Manu, prefiero tomarme tu comentario con humor y suponiendo que hablas del desconocimiento, de lo contrario te recomiendo un momento de autocrítica. Se ha preguntado acerca del examen del año pasado (de lo contrario no habría hablado de él). He puesto la nota que saqué habiéndolo hecho con todo el temario estudiado ya que el día del oficial como bien menciono arriba llevaba muy poco tiempo y lo suspendí, con un 3.65 (que pongo sin ninguna vergüenza y bien orgulloso para lo que llevaba). Aclaro también arriba que fue sin mirar errores, sin corregir fallos ni nada similar porque si veo los fallos y luego lo vuelvo a hacer la nota no tendría ningún sentido. Poco más que añadir, ni me considero más ni menos que nadie en esta oposición, y nunca en el foro he puesto nada que haga parecerlo. No te empequeñezcas a ti mismo...
Un saludo y pido disculpas al resto del foro si alguien ha interpretado algo parecido.
no voy a gastar más energía contigo xD,

MalakaZ

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Yo el año pasado suspendí puesto que llevaba muy poco tiempo y solo fui a probar y ver en persona el proceso. Este octubre pasado hice el examen de la promoción XXXVIII (lo hice en el oficial y no volví a mirarlo, ni corregirlo ni ver fallos ni nada) así que era como hacerlo de 0 y saqué un 6.75.
Coincido en todo lo que dices compi.
Yo que tú no me autoengañaba que luego llega el golpe de realidad..

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
No sé si será una pregunta polémica o directamente tonta, ya que el camino de la dfp es inescrutable, pero viendo el desaguisado de la ley del solo sí es sí, y como están empezando a recoger cable (casi confirmado que la van a reformar) , creéis que tendrán los bemoles de incluir preguntas sobre las principales novedades de dicha ley? Tales como años de pena etc?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.062
No sé si será una pregunta polémica o directamente tonta, ya que el camino de la dfp es inescrutable, pero viendo el desaguisado de la ley del solo sí es sí, y como están empezando a recoger cable (casi confirmado que la van a reformar) , creéis que tendrán los bemoles de incluir preguntas sobre las principales novedades de dicha ley? Tales como años de pena etc?
Yo tengo entendido que los años de las penas, solo lo preguntan en escala ejecutiva, no obstante, es importante tener una “mínima”noción de las cuantías de las penas, básicamente para poder diferenciar un delito grave de uno menos grave.

Respecto a lo demás, nadie sabe que van a preguntar, si no, otro gallo cantaría 😂

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Yo tengo entendido que los años de las penas, solo lo preguntan en escala ejecutiva, no obstante, es importante tener una “mínima”noción de las cuantías de las penas, básicamente para poder diferenciar un delito grave de uno menos grave.

Respecto a lo demás, nadie sabe que van a preguntar, si no, otro gallo cantaría 😂
Justamente iba a decir eso, creo que los años de las penas son más de ejecutiva, que te pueden preguntar por la pena de alguno sí pero no es lo normal y como dices, nadie sabe lo que caera y lo que no

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
El certificado médico tiene 3 meses de validez ? Yo voy el 28 por hacermelo esta semana a la que viene

Unido
23 Mayo 2022
Felicitaciones
31
En el examen de inspector concurso oposición no preguntaron ninguna de las últimas reformas del cp (agresiones sexuales, malversación, estafas, desórdenes públicos etc…) pero sí preguntaron dos preguntas del articulado de la ley de libertad sexual(creo que en el temario de básica no entra).
Al final pueden preguntarlo o no, eso sí si lo hacen irán al literal del artículo.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191

Vale, osea años de penas y eso nada? En el resumido de depol es cierto que respecto a agravantes o cualificadores de penas solo hace referencia a "pena mayor" "pena en mitad superior" "inferior en grado" etc. En el extenso de depol indica las pena de cárcel y multa en cada uno de los delitos, aparte del "superior en grado" etc .

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Buenas tardes a todos. Tengo el placer de anunciaros que, como venimos haciendo desde hace varios años, en breve se pondrá en la tienda de Todopolicía el curso de preparación del biodata. Para aquellos que no lo hayan hecho nunca, el curso se divide en semanas, cada una de ellas se os propone un trabajo específico que principalmente consiste en:
- Resolución de supuestos policiales como los que propone el Tribunal en las entrevistas.
- Contestación de biodatas con preguntas REALES de años anteriores.
- Lectura de textos informativos tanto sobre las unidades más comunes como de otras tantas más específicas, así cómo multitud de consejos prácticos tanto para la contestación del biodata como de la entrevista.

El curso ha sido diseñado para dar a los alumnos un conocimiento lo más profundo posible tanto del biodata en sí mismo como de la prueba de la entrevista en general, e incluye (como en todos nuestros cursos) tanto un foro de dudas como la posibilidad de hacer estas directamente al profesor por medio de los mensajes privados. De la misma manera, y dado que somos conscientes de que tenéis que preparar la prueba escrita al mismo tiempo, la información que os facilitamos se estructura a modo de lecturas ligeras que podáis intercalar en vuestros descansos.

Nos animamos a sacar de nuevo el curso porque los resultados son cada año mejores, y el feedback que nos llega de la mayoría de alumnos la verdad es que nos hace sentir orgullosos.

Cualquier duda, ya sabéis donde estoy.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Jajaja trabajo adjudicado!!! Eso si nuestro último contador es difícil de superar eh?

Yo me atrevería a meter también el de teoría a 15 de abril! 🙄
Yo creo que mejor paso a paso, que no se nos estrese la gente viendo ya fechas de teoría (aunque esté candente el tema jaja).
Pero si alguien quiere hacer porra-contador con fechas posibles para teoría, adelante.

⏳CUENTA ATRÁS - PRUEBAS FÍSICAS:
-Las Palmas de G.Canaria: 7 días
-Madrid, Ávila, Murcia y Málaga: 13 días
-Córdoba y Castellón: 20 días
-León: 27 días
-Islas Baleares: 34 días

Unido
23 Mayo 2022
Felicitaciones
31
3. El personal convocado deberá ir provisto de las prendas deportivas que vayan a utilizar, no pudiendo una vez realizado el llamamiento, efectuar el cambio de las prendas o zapatillas de deporte.

Para el que esté interesado sobre si este año dejan o no cambiar de zapatillas, esto sale en la convocatoria a físicas de escala ejecutiva que salió hoy.

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
afff pues se acabó, a correr todos con futbol sala
La verdad que me haces dudar, no sé dónde realizaste las pruebas si era parque el suelo o de pabellón, yo entreno en suelo pabellón de futsal y donde voy se supone que es igual y mis zapatillas( running) bien…. No se si es que a lo mejor de tanta gente allí se empieza a “ensuciar” y eso hace que se resbale gente…. Está claro que con unas de futsal aseguras mucho más el circuito.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior