A mi me preocupa más que la gente no sepa hacer ni una RCP, la verdad.Vaya broma de oposición, temas de informática que no sirven para nada y la gente preguntando como se usa un certificado digital, autofirma etc. en casi 2023...
Que vamos por el DNI 3.0 señores/señoritas!!
BRAVO DFP!!
En verdad vamos por el 4.0 jejeVaya broma de oposición, temas de informática que no sirven para nada y la gente preguntando como se usa un certificado digital, autofirma etc. en casi 2023...
BRAVO DFP!!
Impresionante el nivel de conocimientos que tienes compi..Vaya broma de oposición, temas de informática que no sirven para nada y la gente preguntando como se usa un certificado digital, autofirma etc. en casi 2023...
BRAVO DFP!!

A mi me ha llegado hoy, la pedí hará 6 díasHe pedido la carta para completar el registro en lo de Cl@ve. Alguien que lo hiciera me puede decir cuanto le tardo? La pedi hace 9 dias y aun nada.

lo dice el de la 35Impresionante el nivel de conocimientos que tienes compi..
Si es verdad compi cuando yo aprobé en la XXXV , no existía eso.lo dice el de la 35![]()

Exacto eso es, la clave del dni electrónico
Sí, esa clave te permite usar los certificados electrónicos de tu DNIe. Solo necesitas un lector de tarjetas y el programa autofirma.Buenas noches compañer@ tengo una duda sobre la inscripción en el proceso selectivo, sobre DNI con certificado electrónico se refiere exactamente al sobre que te da con una clave de acceso personal, con eso ya valdría no?
Te confundes compi, te corrijo y lo aclaro para que quien te lea no se vuelva loco intentando obtener otro certificado electrónico si ya posee el DNIe.Nada que ver, eso es el DNI electrónico, el certificado electrónico es algo que tienes que sacar tu en persona yendo a una Oficina de Registro.
(El DNI electrónico te puede servir para sacar el certificado electrónico si cuentas con un lector de tarjetas en tu pc)
Certificado electrónico ≠ DNI electrónico

Yo creo que hacer y hacer y volver a hacer.Bueno, pues está esto bastante tranquilo (de momento).
Vamos a darle un poco de vidilla. Qué le recomendáis a alguien para mejorar en sicotécnicos? (Aparte de rezar el día del examen)

Yo sí que soy un negado y ya me estoy empezando a preocupar, tampoco le he dedicado nunca mucho tiempo (mea culpa) pero lo veo todo muy negro y preguntaba por si alguien estuvo en mi misma situación cómo se planteó el asunto.Yo creo que hacer y hacer y volver a hacer.
Yo soy un negado para ellos, creo que no hay otra manera que hacer 1000 y rezar el día del examen.
Creéis que el oficial serán la mayoría cálculos fáciles? O más preguntas de grifos, distancias, etc… ?
Yo era un negado y mejoré mucho con la práctica. De verdad, no hay mejor consejo que el que me dieron en su día, que es el mantener la calma y leer muy bien cada pregunta, y pasar de lo que sepas que se te da mal.Yo creo que hacer y hacer y volver a hacer.
Yo soy un negado para ellos, creo que no hay otra manera que hacer 1000 y rezar el día del examen.
Creéis que el oficial serán la mayoría cálculos fáciles? O más preguntas de grifos, distancias, etc… ?

Desafiopsicotécnicos , te enseñan todos los trucos posibles.Bueno, pues está esto bastante tranquilo (de momento).
Vamos a darle un poco de vidilla. Qué le recomendáis a alguien para mejorar en sicotécnicos? (Aparte de rezar el día del examen)

Vale gracias compi. A mi nada aun, y mañana hace ya 2 semanas, me parece raro porque no he cambiado de domicilio ni nada, en el DNI aparece el actual. Pero bueno, lo hare de otra forma y ya esta.A mi me ha llegado hoy, la pedí hará 6 días

Hasta donde yo se (si me equivoco que alguien me corrija) en comisaria lo que haces es renovar los certificados digitales, que es otra forma de echar la instancia. Lo que yo pedi que me mandaran a casa es para tener la Cl@ve Permanente. Pero visto que no me llega lo hare con los certificados.Hola pero si vas a una comisaría no te lo dan en el momento el pin?

Hola pero si vas a una comisaría no te lo dan en el momento el pin?
En comisaría, además de renovar los certificados electrónicos del propio DNIe, también puedes cambiar/crear una nueva clave/pin para usar dichos certificados (en la misma máquina de actualización de certificados, suele estar en los hall de entrada o en las salas de espera de las oficinas del DNI).Hasta donde yo se (si me equivoco que alguien me corrija) en comisaria lo que haces es renovar los certificados digitales, que es otra forma de echar la instancia. Lo que yo pedi que me mandaran a casa es para tener la Cl@ve Permanente. Pero visto que no me llega lo hare con los certificados.