Según mis cuentas igual, físicas final de Enero principios de febrero. De ser así el teórico sería imposible antes de mitad de marzo. Así que despacito y buena letra. A los que suspendimos la última fase en la promoción anterior esto nos viene de perlas.Hasta noviembre nada, entonces...
¿Físicas finales de enero?
Estoy contando plazos y no veo posible las físicas hasta casi literalmente febrero.

Ahora mismo ( y si continua el 6/6 más aun) la mayoría de gente quiere estar a turnos, por lo que si tu quieres trabajar de lunes a viernes y librar los findes seguramente lo tengas facil para conseguirlo, normalmente la gente se pelea por lo contrarioBuenas noches. Alguien me podría orientar un poco sobre cómo son las libranzas de fines de semana en el CNP? Lo pregunto a efectos de conciliar la vida familiar. Quiero decir…cuantos viernes, sábados y domingos completos se suelen librar al mes o al año. Se que depende del turno de trabajo, unidad y tal. Pero aproximadamente lo que viene siendo normal para los que trabajan a turnos, gracias.
Según mis cuentas igual, físicas final de Enero principios de febrero. De ser así el teórico sería imposible antes de mitad de marzo. Así que despacito y buena letra. A los que suspendimos la última fase en la promoción anterior esto nos viene de perlas.
J.A. por lo menos 3 años seguidos en cabeza de listaAlguien puede contarme su experiencia con desafío ñ, con el módulo III de teoría? si aprobó teoría el pasado año, solo con ellos etc.
Estoy cansado de acrapol y sus preguntas sin sentido y refritas que solo J. A. es capaz de memorizarse, y la gente que machaca los desafíos.
gracias de antemano.
De Ñ no tengo referencias, yo tengo acra y aunque algunas preguntas estén fuera de sí, pienso que es la mejor plataforma para llegar con garantías al examen. No frustrarse con las notas es claveAlguien puede contarme su experiencia con desafío ñ, con el módulo III de teoría? si aprobó teoría el pasado año, solo con ellos etc.
Estoy cansado de acrapol y sus preguntas sin sentido y refritas que solo J. A. es capaz de memorizarse, y la gente que machaca los desafíos.
gracias de antemano.

Al final yo creo que esto es un poco subjetivo. Yo tuve desafío el año pasado y no me gustaban mucho las preguntas, sin embargo este año con acrapol estoy cogiendo bastante nivel y me gusta más la forma en que preguntan. Prueba, pues no es muy caro y ya decides por ti mismo cuál te interesa mas. Ánimo.Alguien puede contarme su experiencia con desafío ñ, con el módulo III de teoría? si aprobó teoría el pasado año, solo con ellos etc.
gracias de antemano.

Qué chulo jeje molaría alguna carta de estas diaria. Entramos al foro y repasamos de paso

Las hacemos diaria, una para Guardia Civil un día y otro día para Policía Nacional.Qué chulo jeje molaría alguna carta de estas diaria. Entramos al foro y repasamos de paso
Viendo el retraso de la convocatoria y las reformas en la ENP de las instalaciones, no suena descabellada la idea de físicas allí. Mientras tanto entrenar y estudiar, no más.Buenas noches compañer@s!! he estado desde que entré en la ENP sin mirar el foro. Os escribo desde la mítica litera para desearos mucha fuerza! La pista ha quedado guapísima, así que espero que la reventéis si venís finalmente a hacer las físicas aquí, ya que varios profesores de EF nos lo han comentado. Pero aun así, no es nada seguro. Si fuese así os recibiremos con los brazos abiertos, no lo dudéis!!
Esto es una pasada y en unos meses estaréis aquí haciéndonos el relevo...ánimo y a por la XXXIX!!![]()
Viendo el retraso de la convocatoria y las reformas en la ENP de las instalaciones, no suena descabellada la idea de físicas allí. Mientras tanto entrenar y estudiar, no más.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.