Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Creditos
190
Hasta noviembre nada, entonces...

¿Físicas finales de enero?

Estoy contando plazos y no veo posible las físicas hasta casi literalmente febrero.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Hasta noviembre nada, entonces...

¿Físicas finales de enero?

Estoy contando plazos y no veo posible las físicas hasta casi literalmente febrero.
Según mis cuentas igual, físicas final de Enero principios de febrero. De ser así el teórico sería imposible antes de mitad de marzo. Así que despacito y buena letra. A los que suspendimos la última fase en la promoción anterior esto nos viene de perlas.

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Creditos
66
Buenas noches. Alguien me podría orientar un poco sobre cómo son las libranzas de fines de semana en el CNP? Lo pregunto a efectos de conciliar la vida familiar. Quiero decir…cuantos viernes, sábados y domingos completos se suelen librar al mes o al año. Se que depende del turno de trabajo, unidad y tal. Pero aproximadamente lo que viene siendo normal para los que trabajan a turnos, gracias.
Ahora mismo ( y si continua el 6/6 más aun) la mayoría de gente quiere estar a turnos, por lo que si tu quieres trabajar de lunes a viernes y librar los findes seguramente lo tengas facil para conseguirlo, normalmente la gente se pelea por lo contrario

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Según mis cuentas igual, físicas final de Enero principios de febrero. De ser así el teórico sería imposible antes de mitad de marzo. Así que despacito y buena letra. A los que suspendimos la última fase en la promoción anterior esto nos viene de perlas.

Amén.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Creditos
149
Alguien puede contarme su experiencia con desafío ñ, con el módulo III de teoría? si aprobó teoría el pasado año, solo con ellos etc.

Estoy cansado de acrapol y sus preguntas sin sentido y refritas que solo J. A. es capaz de memorizarse, y la gente que machaca los desafíos.

gracias de antemano.

Nadie

Policía Alumno
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Creditos
69
Alguien puede contarme su experiencia con desafío ñ, con el módulo III de teoría? si aprobó teoría el pasado año, solo con ellos etc.

Estoy cansado de acrapol y sus preguntas sin sentido y refritas que solo J. A. es capaz de memorizarse, y la gente que machaca los desafíos.

gracias de antemano.
J.A. por lo menos 3 años seguidos en cabeza de lista 😁.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
29
Creditos
191

gracias de antemano.
De Ñ no tengo referencias, yo tengo acra y aunque algunas preguntas estén fuera de sí, pienso que es la mejor plataforma para llegar con garantías al examen. No frustrarse con las notas es clave

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277

gracias de antemano.
Al final yo creo que esto es un poco subjetivo. Yo tuve desafío el año pasado y no me gustaban mucho las preguntas, sin embargo este año con acrapol estoy cogiendo bastante nivel y me gusta más la forma en que preguntan. Prueba, pues no es muy caro y ya decides por ti mismo cuál te interesa mas. Ánimo.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Creditos
190
Según Jurispol el DGP ha dicho que para noviembre las instancias, se habla de la última semana.

Físicas para febrero de ser así y examen teórico para... ¿Finales de marzo o Abril directamente?

Al final veo que hacen la 39 y la 40 juntas.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Buenas noches , os escribo desde la cama de una habitación de Ávila…deciros que está experiencia es inolvidable y que todo el esfuerzo que realizáis merecerá la pena!! Desde que entras estás en una nube constante, conociendo a personas que comparten un mismo sueño.
Decir que aparte de estudiar y aprender constantemente también te lo pasas muy bien y te hace reflexionar día a día lo orgulloso que se siente uno por estar dónde está.
Creo que hay un antes y un después tras atravesar la puerta de la escuela …es un orgullo rodearse de gente cuya finalidad es ayudar a los demás 💙💙💙💙💙

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Buenas noches compañer@s!! he estado desde que entré en la ENP sin mirar el foro. Os escribo desde la mítica litera para desearos mucha fuerza! La pista ha quedado guapísima, así que espero que la reventéis si venís finalmente a hacer las físicas aquí, ya que varios profesores de EF nos lo han comentado. Pero aun así, no es nada seguro. Si fuese así os recibiremos con los brazos abiertos, no lo dudéis!!
Esto es una pasada y en unos meses estaréis aquí haciéndonos el relevo...ánimo y a por la XXXIX!! 💪

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
29
Creditos
191
Buenas noches compañer@s!! he estado desde que entré en la ENP sin mirar el foro. Os escribo desde la mítica litera para desearos mucha fuerza! La pista ha quedado guapísima, así que espero que la reventéis si venís finalmente a hacer las físicas aquí, ya que varios profesores de EF nos lo han comentado. Pero aun así, no es nada seguro. Si fuese así os recibiremos con los brazos abiertos, no lo dudéis!!
Esto es una pasada y en unos meses estaréis aquí haciéndonos el relevo...ánimo y a por la XXXIX!! 💪
Viendo el retraso de la convocatoria y las reformas en la ENP de las instalaciones, no suena descabellada la idea de físicas allí. Mientras tanto entrenar y estudiar, no más.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Creditos
25
Viendo el retraso de la convocatoria y las reformas en la ENP de las instalaciones, no suena descabellada la idea de físicas allí. Mientras tanto entrenar y estudiar, no más.

Pues si vamos a Ávila, que la retrasen como van y así no haga tanta frío allí, por Dios! jajajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!