• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AJ1986

Policía Registrado
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
806
Creditos
16
Que tal chicos, cómo estáis?. Pregunta, sobre todo para los ya aprobados. Después de dar 300 vueltas al temario, con las preguntas que más fallabais, ¿qué hacíais para terminar aprendiéndolas o al menos no fallarlas tanto?. ¿Anotarlas en un cuaderno?. ¿Repetirlas hasta la saciedad?.¿Es rentable andar anotando en un cuaderno todas esas preguntas?.

Yo cuando me pasaba, si fallaba algo, es que no había terminado de entender algún punto, me cogía e iba a esa parte del temario y me lo repasaba otra vez... ¿Qué seguía fallando?, pues a mirar algún video de YouTube que te lo explique para que lo sepas explicar.

A veces, me lo escribía en un folio, me hacía dibujos para acordarme.. pero si que habían cosas que por mucho que quisiera no me entraba de ninguna manera. Dominar el temario entero, imposible, algunas acertaba ya de haberlas hecho muchas veces, aunque no supiera de que me estaban hablando.

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
36
Creditos
161
En el oep nuevo deberán especificar lo del 10% de los militares de las reservadas, porque antes todo el que pasaba el mínimo de físicas y examen que era un 5 iba al psicólogo y el corte se aplicaba al psicótecnico que es donde ellos tenían su propio corte,pero al tener ahora corte el examen deberían tener otro corte como en la guardia civil a menos que especifiquen solo corte de psicotécnico, pero si no ponen nada de aplicaría también al examen de conocimientos

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Torreblanca es el mejor en Málaga. Él tiene plataforma online con gente de todas partes o da presencial en Jurispol en varios días y turnos. Te lo dice uno que cayó en sicos en la 37, que no se acordaba de restar con decimales ni de dividir con dos cifras y saqué un 6,43 este año.
Buenas compi! Tú estuviste con Torreblanca online? Cuantos sicos da a la semana?

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
Que tal chicos, cómo estáis?. Pregunta, sobre todo para los ya aprobados. Después de dar 300 vueltas al temario, con las preguntas que más fallabais, ¿qué hacíais para terminar aprendiéndolas o al menos no fallarlas tanto?. ¿Anotarlas en un cuaderno?. ¿Repetirlas hasta la saciedad?.¿Es rentable andar anotando en un cuaderno todas esas preguntas?.
Me iba al temario y me ponia un OJO y con muchas exclamaciones el dato o párrafo en el que fallaba . Cuando volvia a pasar por ahi le daba mas importancia y si volvia a fallarlo en el test vuelta al temario a repasarlo y repasarlo

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Buenas compi! Tú estuviste con Torreblanca online? Cuantos sicos da a la semana?
Hola compi. No, yo estuve presencial con él en Jurispol. Mi turno era el del lunes por la mañana. De 9 a 14:00/15:00 incluso cerca del examen oficial 16:00. Todos los días hacíamos ómnibus y específicos, todos oficiales y de promoción interna. La plataforma online nos la daba igualmente por si queríamos repasar y hacer más test y demás. La primera semana con él es tomar apuntes de matemáticas básicas desde cero.

Unido
6 Sep 2022
Felicitaciones
0
Creditos
0
buenas!
este año es la primera vez que me las voy a preparar y como estos meses es cuando más trabajo tengo quería hacerlo online pero no me decido entre las academias que habéis comentado. La de desafío ñ estaría bien para empezar? porque de precio está muy bien y la idea es el año que viene apuntarme alguna en mi ciudad. Y tengo otra duda, en cuanto tiempo se pueden preparar las físicas? contando que llevo parado todo el verano..sólo es por hacerme una idea. gracias!

Yavestruz

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
54
Creditos
28
Por precio y críticas en este foro dicen que DÑ está muy bien calidad precio. Las físicas depende de cada uno, hay gente que en 3 meses las tiene preparadas y hay gente que tarda 1 año o quizás nunca lo consigue

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Hola compi. No, yo estuve presencial con él en Jurispol. Mi turno era el del lunes por la mañana. De 9 a 14:00/15:00 incluso cerca del examen oficial 16:00. Todos los días hacíamos ómnibus y específicos, todos oficiales y de promoción interna. La plataforma online nos la daba igualmente por si queríamos repasar y hacer más test y demás. La primera semana con él es tomar apuntes de matemáticas básicas desde cero.
Perfecto compi! Muchas gracias! Recomiendas coger su curso, soy malísimo la verdad 🤣 y ya eso que has dicho de la primera semana me incita a pillarlo ya que las matemáticas son lo principal en los sicos realmente

Lo recomiendas para alguien que empieza de cero prácticamente?

Unido
19 Jun 2020
Felicitaciones
0
Creditos
10
¿Se sabe algo de las lentes intraoculares? Se que de momento esta todo parado y en teoria las permiten, pero s esabe algo mas?

Adeeme

Policía Alumno
Unido
30 Dic 2020
Felicitaciones
1
Creditos
10
¿Sabéis si es necesario llevar fotocopia del carnet de conducir, dni…etc en color? Puedo llevarlo en blanco y negro, hablando para entrar a la escuela.

Unido
23 Ago 2022
Felicitaciones
0
Creditos
7
¿Cual es el ratio de opositores por plaza en la última convocatoria por instancias?
Solo hay información hasta el 2019 con 14 instancias por plaza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!