• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Yavestruz

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
54
Creditos
28
El tema está en que este año al especificar un mínimo de 1,5 por plaza ya van a ser más personas a entrevistar que otros años
No tiene porque, en la promoción 38 llegaron a entrevista y RM sobre 4000 personas para 2200 plazas , eso ya es más que el 1,5 mínimo que hay este año.

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Creditos
1
Hola chicos, hace poco os conté que estaba teniendo problemas de pareja por el tema de la oposición. Pues me he pedido una reducción de jornada en el trabajo para tener más días libres para estudiar y mi pareja quiere que pasemos más tiempo juntas, nos vayamos por ahí, nos quedemos viendo series juntas, etc y no me está dejando estudiar casi. Es el 3 año que me presento pero ahora conviviendo esta todo más tenso porque cada vez que quiero estudiar se molesta y no se que hacer. Este es mi sueño y quiero estudiar y aprobar pero cada vez que estudio o me voy a la biblioteca tenemos peleas, he intentado que lo entienda muchas veces pero no hay manera, me sigue pidiendo tiempo todos los días... Alguna ayuda? Gracias de antemano.
Hola, si tu sueño es ser policía, sigue con todo a por ello, si tu pareja te ama, se quedará a tu lado, el proceso es largo y duro, pero merece la pena, te sentirás muy frustrada si por tu pareja no continúas y algún día igualmente se aparte de tu lado, ve a por tu sueño y el tiempo dirá...

Unido
10 Feb 2022
Felicitaciones
7
Creditos
45
Exacto este año tardaran un poco más que los dls últimos porque habra mas gente para entrevista, alguien sabe cuantos iban por dia este año a entrevista, normalmente eran 100 si no voy mal, en la 37 iban 60 por el covid y en la 38??

Yavestruz

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
54
Creditos
28
En la 38 íbamos por día 80 personas , al menos el día que fui yo , en la capilla nos pude contar.

Yavestruz

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
54
Creditos
28
Tengo entendido que directamente le afecta sobre a 800 personas más las que se beneficien por la extensión de efectos de la sentencia respecto a los recursos de ortografía

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Creditos
6
Hola chicos, hace poco os conté que estaba teniendo problemas de pareja por el tema de la oposición. Pues me he pedido una reducción de jornada en el trabajo para tener más días libres para estudiar y mi pareja quiere que pasemos más tiempo juntas, nos vayamos por ahí, nos quedemos viendo series juntas, etc y no me está dejando estudiar casi. Es el 3 año que me presento pero ahora conviviendo esta todo más tenso porque cada vez que quiero estudiar se molesta y no se que hacer. Este es mi sueño y quiero estudiar y aprobar pero cada vez que estudio o me voy a la biblioteca tenemos peleas, he intentado que lo entienda muchas veces pero no hay manera, me sigue pidiendo tiempo todos los días... Alguna ayuda? Gracias de antemano.
Lo que dices, se llama egoísmo y falta de amor (por parte de ella claro).
Si no teneis familia, cosa que dificulta lo que voy a decir, si te voy a dar un consejo....hasta luego maricarmen.....
El problema que tienes en casa no es que no te apoye con una opo, sino que directamente no te apoya, y en la vida de pareja, hay que apoyarse a muerte. Imagina que apruebas y te mandan a Bcn, iría contigo??? Lo dicho, adelanta tu lo inevitable.
Y perdona mi frialdad.

Javi0311

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
25
Creditos
112
Tengo entendido que directamente le afecta sobre a 800 personas más las que se beneficien por la extensión de efectos de la sentencia respecto a los recursos de ortografía
Ahí ya no estoy informado, entonces entrevistas hasta julio jaja

MalakaZ

Ad astra per aspera
Policía Registrado
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Creditos
356
Al final lo alargaran lo que quieran, ya sabéis como funciona esto.. Lo importante es que 100% en septiembre estáis entrando en la ENP

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Porque el proceso de las convocatorias anteriores se hayan hecho siempre con un margen de tiempo bastante grande no significa que no puedan minimizarlo como se hace en otras oposiciones (entre ellas la Guardia Civil). Hasta septiembre de 2023 tienen tiempo de sobra, todavía tienen más de un año de margen.

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Creditos
283
Buenas tardes,
Una consulta sobre el cuaderno de resúmenes de Depol, tamaño letra y tipo de papel? Compre el de 2020 y fue un despropósito total: papel con" brillo " y tamaño de letra cómo para quedarse ciega 🤦🏻‍♀️.
Gracias ☺️

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!