• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
El caso es que he intentado explicárselo otras veces y no hay manera, dice que está cansada de tener que rogarme tiempo para estar juntas y que estoy siempre estudiando, entrenando y trabajando, y no lo entiende...
Muchas gracias a todos por contestarme, me estáis ayudando mucho.
Yo creo que no es la tuya. Deberías tener a tu lado gente que te aporte y no te machaque la cabeza por no tener empatía.

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
1
Creditos
1
Yo solo puedo decirte que si te quiere de verdad, querrá tu felicidad, y no te pondrá limitaciones. Yo estuve con una pareja que decía que me apoyaba, pero en realidad no era así, cada día buscaba darme algo que hacer, al final entendí que no era para mí porque realmente no quería verme crecer o cumplir mi sueño. Como te han dicho, el problema es de ella, y será tuyo si no tomas cartas en el asunto, hazlo antes de que sea tarde porque el tiempo vuela y eso, desgraciadamente no se recupera, te lo digo por experiencia. Amores puede haber muchos, y oportunidades para sacar tu plaza, no sabemos cuántas. Aunque suene egoísta, es amor propio quitar de tu vida todo aquello que te impida ser quien tu eliges ser.

EPL37

Policía Registrado
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Creditos
223
desde mi punto de vista, toda pareja de opositor tiene que entender que hay que hacer sacrificios hasta que se consiga la plaza... pero es lo que te dice blueangel, el problema es de ella y no tuyo

El problema es que esto no se acaba cuando se consigue la plaza, esto es muy largo y muy complicado. Hay jurados que no ven apenas a sus familias y no los ves dando palmas y sus familias mucho menos, no es todo tan sencillo con la plaza conseguida, yo diría que es peor con un montón de kilómetros de por medio y/o peques.

Ojo con idealizar la plaza porque la escuela para alguna gente fue un suplicio por el tema pareja. Y ya no hablemos de las prácticas... hablad bien con vuestras parejas porque la empatía es bidireccional.

claireredfield

Policía Alumno
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
54
Creditos
115
El problema es que esto no se acaba cuando se consigue la plaza, esto es muy largo y muy complicado. Hay jurados que no ven apenas a sus familias y no los ves dando palmas y sus familias mucho menos, no es todo tan sencillo con la plaza conseguida, yo diría que es peor con un montón de kilómetros de por medio y/o peques.

Ojo con idealizar la plaza porque la escuela para alguna gente fue un suplicio por el tema pareja. Y ya no hablemos de las prácticas... hablad bien con vuestras parejas porque la empatía es bidireccional.
sí, soy consciente. mi padre mismo lleva en el cuerpo muchos años y ha estado mucho tiempo fuera de casa. me refería simplemente a la oposición porque entiendo que una vez jurado hay gente que está dispuesta a mudarse con su pareja a donde sea

EPL37

Policía Registrado
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Creditos
223
sí, soy consciente. mi padre mismo lleva en el cuerpo muchos años y ha estado mucho tiempo fuera de casa. me refería simplemente a la oposición porque entiendo que una vez jurado hay gente que está dispuesta a mudarse con su pareja a donde sea

Sí, pero no siempre es posible la mudanza, como ya sabrás por tu padre, ya sea por sus propios trabajos o por otras cuestiones como hipotecas, hijos, etc... Inluso en las prácticas hay gente que no pudo ir a casa, y era su intención.

Así que por eso digo lo de ojo, que un día tu pareja se va contigo, lo tenéis todo planeado, y al siguiente le ofrecen la oportunidad laboral de su vida y no puede decir que no y tenéis que estar separados cuando no contabáis con ello.

claireredfield

Policía Alumno
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
54
Creditos
115
Sí, pero no siempre es posible la mudanza, como ya sabrás por tu padre, ya sea por sus propios trabajos o por otras cuestiones como hipotecas, hijos, etc... Inluso en las prácticas hay gente que no pudo ir a casa, y era su intención.

Así que por eso digo lo de ojo, que un día tu pareja se va contigo, lo tenéis todo planeado, y al siguiente le ofrecen la oportunidad laboral de su vida y no puede decir que no y tenéis que estar separados cuando no contabáis con ello.
en eso también tienes toda la razón

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
74
Creditos
19
Alguien podría darme alguna referencia acerca de las Nike winflo 8 para tema de pista series y demás ? Gracias

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Buenas compis. Dos cosas principalmente.
Si alguien ha comprado el resumido de depol han mandado un correo diciendo que como previsiblemente se retrase la convocatoria si quieres te envían la edición actual actualizada o bien te esperas a la convocatoria y te mandan el nuevo.

La segunda cosa que os quería preguntar es, ¿que haréis?
Me pillé el nuevo pq tengo la versión de septiembre de 2021 y era un rollo el tema de las actualizaciones y porque el nuevo supuestamente tiene "más contenido". Creéis que habrá mucha diferencia entre ambos?

Unido
25 Ago 2019
Felicitaciones
10
Creditos
14
Si alguien ha comprado el resumido de depol han mandado un correo diciendo que como previsiblemente se retrase la convocatoria si quieres te envían la edición actual actualizada o bien te esperas a la convocatoria y te mandan el nuevo.

Me pillé el nuevo pq tengo la versión de septiembre de 2021 y era un rollo el tema de las actualizaciones y porque el nuevo supuestamente tiene "más contenido". Creéis que habrá mucha diferencia entre ambos?
Yo no lo voy a comprar, pero si fuera tu me esperaría a que salga la convocatoria y así tienes el nuevo. Mientras puedes ir estudiando los temas que no se hayan actualizado

Javi0311

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
25
Creditos
112
El caso es que he intentado explicárselo otras veces y no hay manera, dice que está cansada de tener que rogarme tiempo para estar juntas y que estoy siempre estudiando, entrenando y trabajando, y no lo entiende...
Mi pareja está embarazada de 3 meses y yo en 11 días me marcho a la escuela, si es tu sueño a por ello. Todo llega en su momento.

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708

Yo también tengo ese. Personalmente no me compraría otro resumidos para cuatro actualizaciones. Y si es porque tiene algún contenido más…, si tienes Acrapol, Acpol, Ofipol… con eso te basta y te sobra para ampliar.

De todas formas, es algo personal, como veas.

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
Todo lo contrario, con 22 años no perdonas un fin de año, ni un reyes, no perdonas nada. Evidentemente estoy generalizando.
Yo no perdone como tu dices ninguna de esas fechas con esa edad 22 años y mal no me ha ido. Si te organizas todo se puede hacer , no tiene que perjudicarte para la opo para nada.

Unido
21 Mayo 2020
Felicitaciones
43
Creditos
17
Te voy a dar un consejo que es muy rápido de entender y son solo dos palabras

APORTA O APARTA

UN SALUDO y resuelve pronto ese problemon.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Yo no lo voy a comprar, pero si fuera tu me esperaría a que salga la convocatoria y así tienes el nuevo. Mientras puedes ir estudiando los temas que no se hayan actualizado
Yo también tengo ese. Personalmente no me compraría otro resumidos para cuatro actualizaciones. Y si es porque tiene algún contenido más…, si tienes Acrapol, Acpol, Ofipol… con eso te basta y te sobra para ampliar.

De todas formas, es algo personal, como veas.
Muchas gracias por vuestras opiniones.

La verdad es que tengo acra actualmente por lo que podría completar con ello ya. Ya lo que no sé es si pillarme la cuarta edición o esperarme a la quinta, seguramente haré lo que me habéis recomendado, tirar con el que ya tengo mientras y esperar al nuevo. Imagino que si ponen las físicas a principios de 2023, tienen que acortar los tiempos, por lo que no creo que tarden mucho en poner el examen teórico después de las físicas. A ver si me pilló el nuevo y me da tiempo de quitarle el plástico antes de hacer el examen 🤣

Unido
17 Feb 2022
Felicitaciones
14
Creditos
43
Muy junto veo yo las pruebas,es normal les toca correr para hacer entrevistas y reconocimiento médico.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Hace 2 años fue el 6 de marzo y les dio tiempo de sobra... Creo que las pruebas escritas podrían hacerse incluso el último sábado de marzo o el primero de abril y les daría tiempo de sobra ( y más que luego solo quedaría reconocimiento y entrevista)

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Creditos
34
El tema está en que este año al especificar un mínimo de 1,5 por plaza ya van a ser más personas a entrevistar que otros años

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!