• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Yavestruz

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
54
Creditos
28
Como dicen los compañeros va un poco en función de cada uno. A mi lo que me servía era coger una academia online para estar al día de las actualizaciones y estudiar haciendo test. Yo no cogía la opción de clases online ya que me parecían " una perdida de tiempo" y de dinero .

JMR89

Policía Registrado
Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
25
Creditos
87
Sé que no es el lugar, estuve apurando plazos para ver si me daba tiempo a escribir el mensaje en el foro de la 38 pero todavía no se me ha activado como alumna y el plazo de las tallas termina el 29... Alguna chica que me pueda dar referencias sobre cómo tallan? Leo que en caso de duda mejor redondear hacia arriba pero tampoco quiero ir a modo saco con todas las prendas.

Zulú92

Policía Alumno
Unido
20 Jul 2022
Felicitaciones
17
Creditos
51
Sé que no es el lugar, estuve apurando plazos para ver si me daba tiempo a escribir el mensaje en el foro de la 38 pero todavía no se me ha activado como alumna y el plazo de las tallas termina el 29... Alguna chica que me pueda dar referencias sobre cómo tallan? Leo que en caso de duda mejor redondear hacia arriba pero tampoco quiero ir a modo saco con todas las prendas.
Yo soy chico pero lo que he hecho ha sido ir al armario y mirar que talla predomina en cada cosa. Hay cosas como las mallas que he dudado mucho y he tirado por la talla habitual. Lo que si he cogido diferente es el abrigo que me he metido una talla más por si acaso.
Al final viendo que estamos todos igual nos tocará intercambiarnos tallas una vez estemos allí así que no tengas miedo a equivocarte porque seguro que lo haremos todos.

Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
34
Creditos
11
Como dicen los compañeros va un poco en función de cada uno. A mi lo que me servía era coger una academia online para estar al día de las actualizaciones y estudiar haciendo test. Yo no cogía la opción de clases online ya que me parecían " una perdida de tiempo" y de dinero .
Y que academia me recomendarías? Porque a mi me interesa esa opción de las actualizaciones con los test sin ver clases. Todo el mundo dice Acrapol pero me gustaría ver alguna opción más.

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
32
Creditos
74
Y que academia me recomendarías? Porque a mi me interesa esa opción de las actualizaciones con los test sin ver clases. Todo el mundo dice Acrapol pero me gustaría ver alguna opción más.
Te recomiendo Desafío Ñ, si siguen teniendo la oferta de pack de teoría completo y sicos 1 por 120 euros,.es un chollo. En teoría no te hace falta nada mas

Yavestruz

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
54
Creditos
28
Yo estuve en jurispol online , las clases son 50 euros y cada mes toca unos temas concretos de la oposición ,te manda el temario de esos temas en PDF ( que suelen estar genial ) y te abren test por cada tema y generales con un nivel muy parecido al que te vas a encontrar el día del examen. Todos los años la media que sacaba en los teóricos de jurispol después es la misma que sacaba en la oposicion, clavado , así que te puede servir de referencia cómo vas.
Después las nuevas actualizaciones de cualquier tema aunque no esté en ese mes te las envían.
Para psicotécnicos si que es verdad que con ellos nunca les hice caso, van incluidos en la mensualidad . En psicotécnicos siempre use Desafío Ñ con buenos resultados y este último año cogí el curso intensivo de Desafío Psicotécnico y me pareció una pasada, tanto el nivel como la explicaciones posteriores a cada simulacro .

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
36
Creditos
161
He pensado algo bastante loco y nose si incluso posible, pero con todo esto de que se puede retrasar la publicación hasta el 20 y algo, no cabe la posibilidad de poner la teoría antes como hace unos años?? Ahora es corte puro y duro y no vale con el 5 sería la mayor criba(eso hacen en guardia civil,ejército,bomberos) y por eso alomejor poner entre el X1,5 o X3 para el corte,eso es justo lo que hacen en el ejército,por eso se me a ocurrido, nose si es mucha fantasía o es posible de hacerlo( y por eso alomejor se han inventado lo del corte no solo por ortografía),son teorías pero quería comentarla que el día de entreno y estudio ha sido duro jajaja

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
He pensado algo bastante loco y nose si incluso posible, pero con todo esto de que se puede retrasar la publicación hasta el 20 y algo, no cabe la posibilidad de poner la teoría antes como hace unos años?? Ahora es corte puro y duro y no vale con el 5 sería la mayor criba(eso hacen en guardia civil,ejército,bomberos) y por eso alomejor poner entre el X1,5 o X3 para el corte,eso es justo lo que hacen en el ejército,por eso se me a ocurrido, nose si es mucha fantasía o es posible de hacerlo( y por eso alomejor se han inventado lo del corte no solo por ortografía),son teorías pero quería comentarla que el día de entreno y estudio ha sido duro jajaja
Por poder…

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.031
Creditos
276
A ver posible es, pero con esto yo me hago otra pregunta. Supongamos que pasan el 1.5 de los aprobados en teoría, que serían unos 3500/3600 o por ahí creo, ¿que ocurre si en las físicas no aprueban el número suficiente para continuar?. Recordad que normalmente de 35/40k personas, al final quedan 16k de media...Además de que todavía tendrían que pasar el corte de psicos, RM y entrevista. Según esto deberían pasar muchas más personas de la teoría no?.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
A ver posible es, pero con esto yo me hago otra pregunta. Supongamos que pasan el 1.5 de los aprobados en teoría, que serían unos 3500/3600 o por ahí creo, ¿que ocurre si en las físicas no aprueban el número suficiente para continuar?. Recordad que normalmente de 35/40k personas, al final quedan 16k de media...Además de que todavía tendrían que pasar el corte de psicos, RM y entrevista. Según esto deberían pasar muchas más personas de la teoría no?.
Creo que con la nueva fórmula de aprobados en la teoría (1.5) prácticamente se han cerrado las puertas de alterar el orden de las pruebas.

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
Creo que con la nueva fórmula de aprobados en la teoría (1.5) prácticamente se han cerrado las puertas de alterar el orden de las pruebas.
Nunca digas nunca... Pueden cambiar el orden, dejar pasar un ratio de 3 y que en las fisicas caiga la gente, aquí siempre hay lugar a sorpresas. Igualmente dudo mucho que haya ese cambio, a ellos les da igual acabar el proceso en Mayo que en Agosto, asique a muy malas se retrasará todo un poco y fin

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
lo que dice el compañero está muy bien, pero claro, si no es apto con 5 las físicas, por el tema de que no haya suficientes aprobados... tendrían que meterse en cortes en físicas y eso si que es la guerra... ya no te vale con ir con lo justo. eso si, sería un proceso igual mas corto y menos cansino

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Nunca digas nunca... Pueden cambiar el orden, dejar pasar un ratio de 3 y que en las fisicas caiga la gente, aquí siempre hay lugar a sorpresas. Igualmente dudo mucho que haya ese cambio, a ellos les da igual acabar el proceso en Mayo que en Agosto, asique a muy malas se retrasará todo un poco y fin
Está claro que nunca se sabe, pero a priori yo veo que aunque dejen pasar un ratio en la teoría de 3, serían unos 7.000 opositores teniendo que pasar las físicas (que es la mayor criba) RM y entrevista. La verdad que lo veo complicado esa opción, a menos que levanten muy mucho el pie en cuanto a las exigencias en las pruebas físicas.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
E
lo que dice el compañero está muy bien, pero claro, si no es apto con 5 las físicas, por el tema de que no haya suficientes aprobados... tendrían que meterse en cortes en físicas y eso si que es la guerra... ya no te vale con ir con lo justo. eso si, sería un proceso igual mas corto y menos cansino
N las físicas hay que tener 15 puntos, no hay corte posible, al menos es lo que pone hasta ahora en las bases de la convocatoria. Así que ese caso no es posible.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
E
N las físicas hay que tener 15 puntos, no hay corte posible, al menos es lo que pone hasta ahora en las bases de la convocatoria. Así que ese caso no es posible.
claro, pero aún no hay convocatoria no? puede darse el caso que cambie eso? aunque sería muy precipitado ya..

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
claro, pero aún no hay convocatoria no? puede darse el caso que cambie eso? aunque sería muy precipitado ya..
Nadie comento nada ni está sobre la mesa, así que lo dudo muy mucho. Ya es rizar el rizo y hablar por hablar

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
36
Creditos
161
Lo que pasa en las demás opos esque el examen te deja en la posición por ej 4000 y si pasas las físicas y otros caen alomejor te plantas el 2000 y también cae mucha gente, obviamente no creo que lo hagan ahora pero en un futuro....porque esque es la única opo que es así de especial y se hace todo al revés, Lo de esperar para empezar las físicas para 2023 es una gran putada...aunque podemos seguir mejorando

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Lo que pasa en las demás opos esque el examen te deja en la posición por ej 4000 y si pasas las físicas y otros caen alomejor te plantas el 2000 y también cae mucha gente, obviamente no creo que lo hagan ahora pero en un futuro....porque esque es la única opo que es así de especial y se hace todo al revés, Lo de esperar para empezar las físicas para 2023 es una gran putada...aunque podemos seguir mejorando
A mi me dicen de empezar las físicas a principios del año que viene y lo firmaba ya, pero eso es como todo, cada uno en función de sus circunstancias le convendrá una cosa u otra. La realidad es que no sabemos nada y lo único que está en nuestra mano es intentar llevar todo mas o menos.

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
A mi me dicen de empezar las físicas a principios del año que viene y lo firmaba ya, pero eso es como todo, cada uno en función de sus circunstancias le convendrá una cosa u otra. La realidad es que no sabemos nada y lo único que está en nuestra mano es intentar llevar todo mas o menos.
El problema es que como hagais las físicas en enero de 2023,vais a acabar todo el proceso en agosto o septiembre, porque encima también tienen que hacer la entrevista los de la 36. No vais a tener el verano tranquilo

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
36
Creditos
161
Hombre más tiempo para entrenar y pulir marcas tenemos,si es en 2023 yo en la dominadas ya miraría en ir a por el 10, Lo que si esque la gente si quiere ya puede presentarse a policía y guardia uno sería el examen sobre abril y otro es ahora en septiembre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!