• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Que ganas de que me den el cartelin de policía alumno...cuanto os ha tardado?

Zulú92

Policía Alumno
Unido
20 Jul 2022
Felicitaciones
17
Creditos
51
Que ganas de que me den el cartelin de policía alumno...cuanto os ha tardado?
A finales de semana lo solicité por la vía normal y ayer ya me lo dieron.

Si verificar todo solo lo hace una persona como dicen se lo está currando mucho porque comprobar todo uno a uno debe llevar un rato.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
De momento 0, en cuanto salga la convocatoria y se sepa con certeza si entra psicos junto con teoría ya le dedicaré tiempo, ya que hay tiempo de sobra desde septiembre hasta febrero/marzo que sea el examen.
En la convocatoria no aparece si va a ser todo junto o no,ni el orden ni nada, solo cuáles son las pruebas.

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
Al 99 por ciento, va a ser exactamente igual que en la 37 y 38, todas las escritas juntas en un mismo dia

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Por favor los que no tengáis lo del policía alumno no escribáis hasta tenerlo.. que desvirtuáis el grupo 😂😂😂😂( es broma eh…no se me lance al cuello nadie)

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
¡Buenos días señores! ¿Qué tipo de entrenamiento hacéis para dominadas? Llevo como 3 meses estancado en 13 dominadas, he probado de todo, más gimnasio, menos gimnasio, entreno en pirámide, lastre... y nada, que no subo de las 13, a ver si me podéis echar una mano y doy con la clave.

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
¡Buenos días señores! ¿Qué tipo de entrenamiento hacéis para dominadas? Llevo como 3 meses estancado en 13 dominadas, he probado de todo, más gimnasio, menos gimnasio, entreno en pirámide, lastre... y nada, que no subo de las 13, a ver si me podéis echar una mano y doy con la clave.
yo hacía tres días, uno con lastre, unas series de 10 con 10 kilos en el chaleco, y así, hasta que acabase en series de 8 o 6 por fatiga.... otro día series de mi 90%, es decir, si haces 10, lo dejaba en series de 9, unas seis series, y por ultimo hacia negativas (subir y bajar muy lento con el musculo activo siempre) ahí las que puedas, que serán 8 o así... un día al mes, mídete el total que eres capaz de hacer, modo examen.. también es importante saber colocarse... brazos un poco mas abiertos que los hombros, pecho hacia fuera, core y lumbar duro y piernas rectas... debes subir recto retrayendo escápulas.. esto ultimo igual lo haces ya.. pero bueno, siempre lo digo.. dale caña que es la prueba donde mas puedes sacar de forma objetiva! con 15 que hagas vas como dios eh. ánimo!

Kyriel

Policía Alumno
Unido
7 Sep 2018
Felicitaciones
13
Creditos
6
Lo que a MI siempre me ha servido para llegar a las 17 en la prueba era: calentar, hacer la 1º serie a las máximas dominadas posibles, + 5 series con el máximo lastre que puedas a 5 repes, después de siguiente ejercicio remo con mancuerna 4x10. Los pesos los decides tú, pero al cabo de 1 semana yo siempre intentaba aumentar algo en dominadas o sino en la mancuerna del remo. Todo esto a frecuencia 2 y cuidando mucho la alimentación enfocado al peso que quería tener el día de la prueba. Mucho ánimo!

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
Muchas gracias chicos.
yo hacía tres días, uno con lastre, unas series de 10 con 10 kilos en el chaleco, y así, hasta que acabase en series de 8 o 6 por fatiga.... otro día series de mi 90%, es decir, si haces 10, lo dejaba en series de 9, unas seis series, y por ultimo hacia negativas (subir y bajar muy lento con el musculo activo siempre) ahí las que puedas, que serán 8 o así... un día al mes, mídete el total que eres capaz de hacer, modo examen.. también es importante saber colocarse... brazos un poco mas abiertos que los hombros, pecho hacia fuera, core y lumbar duro y piernas rectas... debes subir recto retrayendo escápulas.. esto ultimo igual lo haces ya.. pero bueno, siempre lo digo.. dale caña que es la prueba donde mas puedes sacar de forma objetiva! con 15 que hagas vas como dios eh. ánimo!
De técnica creo que voy bien, de hecho creo que peco de lentitud en el ejercicio. El tema de las piernas me tiene en duda, ya que al ser muy alto tengo que entrenar con las rodillas dobladas, ¿la barra de las físicas está suficientemente alta como para que un tío de 2 metros puedas estar estirado? O me dejarían hacerlas con las rodillas dobladas.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
Lo de la lentitud al hacerla, a parte de para asegurarme que me las van a contar el día del examen, es porque en el momento que subo de velocidad me balanceo muchísimo.

MalakaZ

Ad astra per aspera
Policía Registrado
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Creditos
356
Lo de la lentitud al hacerla, a parte de para asegurarme que me las van a contar el día del examen, es porque en el momento que subo de velocidad me balanceo muchísimo.
Prioriza la técnica antes que la subida de repes, ya que sin una buena técnica no van a contarte ninguna. Una vez que hayas dominado la técnica empieza a hacer entrenos distintos sin caer en una misma rutina y sobre todo meterle lastre de vez en cuando

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Muchas gracias chicos.

De técnica creo que voy bien, de hecho creo que peco de lentitud en el ejercicio. El tema de las piernas me tiene en duda, ya que al ser muy alto tengo que entrenar con las rodillas dobladas, ¿la barra de las físicas está suficientemente alta como para que un tío de 2 metros puedas estar estirado? O me dejarían hacerlas con las rodillas dobladas.
la barra es alta, ya como para un tipo de 2m no sabría decirte.. pero como te dicen arriba, el tema de subir lento es fundamental, y la técnica igual.. como en la cinco dejen de contarte vas jodido.. yo creo que la altura para ti va bien con las piernas estiradas..

Salmantino

Policía Registrado
Unido
13 Mayo 2022
Felicitaciones
61
Creditos
119
Yo en julio hacía 12 (tras MUCHO tiempo haciendo dominadas) y me planté en las físicas con 17, todo gracias a un chaval que conocí en el gimnasio y que me aconsejó seguir una pauta muy simple: haz siempre 6 series de 3 a 5 repeticiones con el máximo lastre que puedas. Me descubrió el cielo.

Cada x tiempo las hacía sin lastre para ver las mejoras. Cuando quedaba un mes y pico añadí ejercicio con gomas (me metía 15 en vez de 20 kg y, además, una goma que me frenaba al subir; así ganaba potencia en la parte superior, donde los examinadores son un poco más exigentes).

Aparte, te aconsejaría creatina, empezando mes y medio antes de las pruebas.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Muchas gracias chicos.

Yo que tú encontraría un sitio donde poder hacerlas con las piernas estiradas, porque lógicamente hacerlas con las rodillas dobladas es más fácil, porque si no el día de las pruebas te vas a llevar una sorpresa muy mala... olvidate de que te vayan a dejar hacerlas con las piernas flexionadas, cada año son más estrictos con las dominadas, aparte que seria discriminatorio con el resto de opositores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!