• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Si llega a ser así, que la convocatoria salga tan tarde y las físicas sean en 2023, no vería problema. Con físicas descentralizadas y todas las pruebas escritas en un mismo día finiquitan en nada. Luego entrevista y RM y al final mismos plazos que este año.

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
Si llega a ser así, que la convocatoria salga tan tarde y las físicas sean en 2023, no vería problema. Con físicas descentralizadas y todas las pruebas escritas en un mismo día finiquitan en nada. Luego entrevista y RM y al final mismos plazos que este año.
Pero si en la 38 todas las pruebas escritas han sido también en el mismo día y hemos acabado el 6 de junio, si las físicas son en enero todo el proceso como mínimo no acaba hasta julio

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Pero si en la 38 todas las pruebas escritas han sido también en el mismo día y hemos acabado el 6 de junio, si las físicas son en enero todo el proceso como mínimo no acaba hasta julio
Pueden darse más prisa, sobre todo entre escritas y entrevista, eso ya no lo sé. Quería decir que de esa manera tienen tiempo de sobra yo creo. Con formato todos a Ávila y pruebas de separadas ni del palo vamos

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
No hagáis mucho caso. No bajéis el ritmo de entrenamiento ni de estudio

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Aún queda mucho tiempo hasta septiembre para que puedan publicar la convocatoria. Igualmente si la sacan más tarde, pueden perfectamente quitarse las físicas antes de que acabe el año (ya que siendo descentralizadas se la quitan en muy poco tiempo). Personalmente me vendría mejor que fueran el año que viene pero muy a mi pesar, seguramente se harán antes de que acabe el año.

Salmantino

Policía Registrado
Unido
13 Mayo 2022
Felicitaciones
61
Creditos
119
Estos son los mismos que decían que este año había 4000 y pico de plazas... Ojo al dato
Pero también los mismos que acertaron los cortes, no como el Harry Potter y compañía. Hoy en día las academias buscan noticias para publicitarse, ni más ni menos.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Hasta donde yo sé, tampoco hay ningún motivo para que no publiquen la convocatoria en septiembre, ¿no?

Unido
10 Feb 2022
Felicitaciones
7
Creditos
45
Pero si el año pasado la publicaron el 6/09 y acabaron si no voy mal sobre el 10/12 como se retrasen mas del 16-20 de septiembre no veo como las meterán antes de navidades.. porque el año pasado también fueron descentralizadas y hay plazos que cumplir desde que sale hasta que hay P.fisicas yo no se como se van a organizar..

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Pero porque motivo se supone que no la van a sacar como el año pasado el día 06/09, para que de tiempo a hacer las físicas antes de Navidad? Xk si se van de vacaciones y se reúnen a principios de septiembre entiendo que daría tiempo de sobra...

xcopix

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
Creditos
8
efectivamente el año pasado salió en septiembre, así que perfectamente puede cumplir los mismos plazos del año pasado

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
La cosa es que según depol, la instancia es posible que salga a finales de septiembre y si es así, por tiempos administrativos, las fisicas se irían a 2023

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Compis, cuantos días a la semana veis sicos y cuánto tiempo le dedicáis cada día?

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Compis, cuantos días a la semana veis sicos y cuánto tiempo le dedicáis cada día?
De momento 0, en cuanto salga la convocatoria y se sepa con certeza si entra psicos junto con teoría ya le dedicaré tiempo, ya que hay tiempo de sobra desde septiembre hasta febrero/marzo que sea el examen.

Unido
10 Feb 2022
Felicitaciones
7
Creditos
45
Pero porque motivo se supone que no la van a sacar como el año pasado el día 06/09, para que de tiempo a hacer las físicas antes de Navidad? Xk si se van de vacaciones y se reúnen a principios de septiembre entiendo que daría tiempo de sobra...
Porque segun lo que dicen aun tienen que aprobar el nuevo reglamento de procesos selectivos, (imagino que para eliminar el requisito de altura y poner de corte que pueda ser superior a 5 en teoría etc) y hasta que no aprueben ese RD pues no saldria la convocatoria..

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
eso depende del nivel que tengas... pero un día a la semana ponerte algunos ómnibus para ver los problemas matemáticos y demás no te va a venir mal.. luego con las prisas la teoría te ocupa mucho y los psicos es bueno llevarlos bien.. es mi consejo, ahora sin orto.. dales caña.. sacar una buena nota o tener una buena sensación tras hacerlos es muy mucho.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Porque segun lo que dicen aun tienen que aprobar el nuevo reglamento de procesos selectivos, (imagino que para eliminar el requisito de altura y poner de corte que pueda ser superior a 5 en teoría etc) y hasta que no aprueben ese RD pues no saldria la convocatoria..
Gracias por la respuesta!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!