• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Muchísimas gracias, pues me decido por ellos, conozco su implicación en ortografía.
@Kubrick. me da cosa verte aquí de nuevo, pero bueno nos toca tragar y seguir adelante, ánimo.

No pasa nada, compi. Reset y a seguir. Ya estamos muy cerca, el que no sigue no lo consigue. 💪🏻💪🏻

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Me voy a volver a pillar Acrapol para conocimientos, como hice estos últimos años.

¿Alguien tiene Desafio Ñ? Tiene buen precio comprando los tres cursos. Alguien que los tenga puede decirme si merece la pena.

Unido
19 Feb 2019
Felicitaciones
24
Creditos
14
Me voy a volver a pillar Acrapol para conocimientos, como hice estos últimos años.

¿Alguien tiene Desafio Ñ? Tiene buen precio comprando los tres cursos. Alguien que los tenga puede decirme si merece la pena.
Pero ya no se puede coger ese curso ¿no? ¿o es que abren otro más adelante?

Unido
10 Feb 2022
Felicitaciones
7
Creditos
45
De psicos relación calidad precio cuales creeis mas óptimos? De acrapol he oido cosas buenas pero todas las correcciones son en video, a mi por ejemplo me gusta mas una breve explicación con el ejercicio resuelto, me parece mas rapido que tener que mirar un vídeo todo el rato buscando la pregunta en si y yendo paso a paso. Alguien que lo tenga y dé su valoración??

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Pero ya no se puede coger ese curso ¿no? ¿o es que abren otro más adelante?

Siempre les he escrito un correo preguntándoles si puedo comprar el curso y me han respondido que sí. Supongo que este año también lo aceptarán, al fin y al cabo es un negocio.

Unido
30 Oct 2019
Felicitaciones
10
Creditos
17
Alguien se está preparando con ACPOL EB? Estoy con ellos y en los test parece que voy “bien”. Todos aprobados, y la mayoría con más nota que la media que sale en la plataforma. Solo dos suspensos y aún así por encima también.

Pero no estoy seguro de si llegaré bien preparado, más aún cuando me quedan aún 6 temas de la parte de derecho, sociología y técnico científicas, y repasarlos porque todavía no he repasado ni uno de los que me he estudiado.

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
Alguien se está preparando con ACPOL EB? Estoy con ellos y en los test parece que voy “bien”. Todos aprobados, y la mayoría con más nota que la media que sale en la plataforma. Solo dos suspensos y aún así por encima también.

Pero no estoy seguro de si llegaré bien preparado, más aún cuando me quedan aún 6 temas de la parte de derecho, sociología y técnico científicas, y repasarlos porque todavía no he repasado ni uno de los que me he estudiado.
Compi yo me preparé con ellos el año pasado y si apruebas normalmente ni te preocupes, suelen estar un poco por encima del nivel del oficial. De todas maneras te quedan todavia como poco 6 meses, tienes tiempo para darle mucha caña

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Os recordamos compañeros y compañeras que damos todas las semanas clases en directo en nuestro canal de Twitch.

RubenRubenRuben007

Policía Alumno
Unido
29 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Creditos
36
Otro caído en psicos por aquí, mi primer año y fuera por 0,15 decimas, este año apuesto por temario harris y acrapol teoria y psicos

Unido
14 Ene 2021
Felicitaciones
17
Creditos
5

Yo estoy planteándome coger su plataforma o la de Desafio, que tal ves los videos y el material complementario? Los intentos de test son ilimitados?

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Una pregunta compis, los psicotécnicos de Acrapol y Ofipol cambian mucho de un año a otro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!