Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Todo apunta que más de 600, opinión personal, ojalá salgan los datos, por curiosidad más que nadaSe sabe cual ha sido el excedente final en psicos?
Yo estoy con ASM y la verdad que me gusta la veo completaQue plataforma de piscos estáis utilizando ?

Pero ya no se puede coger ese curso ¿no? ¿o es que abren otro más adelante?Me voy a volver a pillar Acrapol para conocimientos, como hice estos últimos años.
¿Alguien tiene Desafio Ñ? Tiene buen precio comprando los tres cursos. Alguien que los tenga puede decirme si merece la pena.

Pero ya no se puede coger ese curso ¿no? ¿o es que abren otro más adelante?

Compi yo me preparé con ellos el año pasado y si apruebas normalmente ni te preocupes, suelen estar un poco por encima del nivel del oficial. De todas maneras te quedan todavia como poco 6 meses, tienes tiempo para darle mucha cañaAlguien se está preparando con ACPOL EB? Estoy con ellos y en los test parece que voy “bien”. Todos aprobados, y la mayoría con más nota que la media que sale en la plataforma. Solo dos suspensos y aún así por encima también.
Pero no estoy seguro de si llegaré bien preparado, más aún cuando me quedan aún 6 temas de la parte de derecho, sociología y técnico científicas, y repasarlos porque todavía no he repasado ni uno de los que me he estudiado.

Fuerza, compañero.Bueno otro año mas por aqui, este año suspendido en el RM.
Mientras hayan fuerzas seguiremos de pie.
Vamos a por la 7 convocatoria.

Material de osteosintesis que altera la línea articular o es un impedimento en la función policial.Fuerza, compañero.
¿Cuál ha sido el motivo de exclusión? Si no es problema.

Huye. Todo lo que me han dicho (y por tanto nada es de primera mano, pero si de gente de la que me fio) es que muy mal.¿Alguien conoce el curso de test de Depol? Gracias.

Joder. Bueno, a ver si para esta promo que entra ya es la tuya. Ánimo, compi!Material de osteosintesis que altera la línea articular o es un impedimento en la función policial.

Yo estoy planteándome coger su plataforma o la de Desafio, que tal ves los videos y el material complementario? Los intentos de test son ilimitados?Alguien se está preparando con ACPOL EB? Estoy con ellos y en los test parece que voy “bien”. Todos aprobados, y la mayoría con más nota que la media que sale en la plataforma. Solo dos suspensos y aún así por encima también.
Pero no estoy seguro de si llegaré bien preparado, más aún cuando me quedan aún 6 temas de la parte de derecho, sociología y técnico científicas, y repasarlos porque todavía no he repasado ni uno de los que me he estudiado.
Compi pero material de osteosintesis? Es que te han dejado algún clavo u otro elemento dentro de la muñeca?Material de osteosintesis que altera la línea articular o es un impedimento en la función policial.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.