• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Alguien se está preparando con ACPOL EB? Estoy con ellos y en los test parece que voy “bien”. Todos aprobados, y la mayoría con más nota que la media que sale en la plataforma. Solo dos suspensos y aún así por encima también.

Pero no estoy seguro de si llegaré bien preparado, más aún cuando me quedan aún 6 temas de la parte de derecho, sociología y técnico científicas, y repasarlos porque todavía no he repasado ni uno de los que me he estudiado.
Yo el año pasado me preparé con ellos y aprobé, se implican mucho

Unido
30 Oct 2019
Felicitaciones
10
Yo estoy planteándome coger su plataforma o la de Desafio, que tal ves los videos y el material complementario? Los intentos de test son ilimitados?
Los test tienen un número de intentos, que creo que son 4. Y después vuelven a abrir intentos, añaden test de epígrafes concretos de temas, anexo de preguntas, etc.
Mucho material . El material complementario es un temario resumido por así decirlo. De los vídeos no te puedo hablar, ya que los acaban de habilitar y todavía no he podido echarles un vistazo

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
32
Yo estoy planteándome coger su plataforma o la de Desafio, que tal ves los videos y el material complementario? Los intentos de test son ilimitados?
En Desafío, sí, de hecho creo que es bastante importante, de repetir los test te vas quedando con todas las claves. Las explicaciones de los exámenes son realmente un temario con todo lo importante. Yo estoy contento con ellos, siento que avanzo.

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
759
Alguien se está preparando con ACPOL EB? Estoy con ellos y en los test parece que voy “bien”. Todos aprobados, y la mayoría con más nota que la media que sale en la plataforma. Solo dos suspensos y aún así por encima también.

Pero no estoy seguro de si llegaré bien preparado, más aún cuando me quedan aún 6 temas de la parte de derecho, sociología y técnico científicas, y repasarlos porque todavía no he repasado ni uno de los que me he estudiado.
Más que recomendable compa. Son muy buenos y de calidad todos sus recursos. Este va a ser mi tercer año con ellos y los dos anteriores aprobado en teoría por encima del 6. Un saludo

Unido
30 Oct 2019
Felicitaciones
10
Más que recomendable compa. Son muy buenos y de calidad todos sus recursos. Este va a ser mi tercer año con ellos y los dos anteriores aprobado en teoría por encima del 6. Un saludo
Y qué método seguías? Para orientarme más o menos. Yo estoy estudiando la parte de derecho, termino tema y hago examen.
No sé si seguir con lo demás y luego darle otra vuelta cuando acabe el temario o ponerme a repasar todo de nuevo, repitiendo exámenes, haciendo los anexos de preguntas, etc y seguir después con lo demás (que parece más corto).

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
759
Y qué método seguías? Para orientarme más o menos. Yo estoy estudiando la parte de derecho, termino tema y hago examen.
No sé si seguir con lo demás y luego darle otra vuelta cuando acabe el temario o ponerme a repasar todo de nuevo, repitiendo exámenes, haciendo los anexos de preguntas, etc y seguir después con lo demás (que parece más corto).
Pues más o menos como lo que dices. Igual dejando un margen de tiempo entre que acabó el tema y el examen. Pero en general así exactamente. Ya cada uno debe conocerse como va y tocando este o tal otro tema. Pero eso, ir estudiando los temas e ir haciendo los test.

Unido
25 Ago 2019
Felicitaciones
10
Que os parecen los retos y autorretos de acrapol? Me parece una herramienta brutal para estudiar los temas de forma más amena
A mi me gustan mucho porque vas más al 100% que haciendo los test normales y ayuda a repasar mejor, ya que no te cansa tanto al no tener que estar tanto tiempo delante de la pantalla respondiendo preguntas, además de que creo que las notas serán más reales que en la de los test, porque seguro que habrá gente que en los test busque en el temario y en estos retos no te da tiempo

Unido
28 Mar 2022
Felicitaciones
16

Yo me preparé con ellos el año pasado y aprobé y si vas aprobando o incluso quedándote alrededor del 4 vas bien

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
Si, claro yo llevo una placa en la muñeca.
Compi pero material de osteosintesis? Es que te han dejado algún clavo u otro elemento dentro de la muñeca?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Llevo un par de semanas apuntando el articulado que entra en cada tema (excepto 2 y 3) en un word aparte y poniendo de que trata cada artículo, os parece mucha ida de olla? Ya llevan un par de años preguntando por el nº concreto del artículo, el año pasado entraron 3 así creo, y entre que se va al aire la orto y el corte lo va a marcar la 4000º mejor nota, quizá no lo sea tanto. No me había dado cuenta de lo largo que es el CC hasta ahora.

Unido
31 Mayo 2022
Felicitaciones
4
Llevo un par de semanas apuntando el articulado que entra en cada tema (excepto 2 y 3) en un word aparte y poniendo de que trata cada artículo, os parece mucha ida de olla? Ya llevan un par de años preguntando por el nº concreto del artículo, el año pasado entraron 3 así creo, y entre que se va al aire la orto y el corte lo va a marcar la 4000º mejor nota, quizá no lo sea tanto. No me había dado cuenta de lo largo que es el CC hasta ahora.
A mi no me parece mala idea la verdad, alomejor me equivoco pero pueden ser preguntables los artículos

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Compis como estáis preparando ortografía y psicos a día de hoy? Está claro que orto tendrá relevancia porque igual meten 5-10-15 palabras o frases en el examen pero no determinante para aprobar y psicos dependiendo si lo meten todo junto o no habrá que invertirle más o menos tiempo a día de hoy...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior