Pero lo has visto ?Dioooooos!!!!
Felicidades a los aptos y lo siento por los caídos… ya estaba estudiando para la 40 y con mi 3,9 estoy dentro🥹🥹🥹 no quepo en mi de la sorpresa! Como me ha sabido este sufrimiento.
Si. Ya están colgadas las notas.Pero lo has visto ?
Pues mi novia no puede acceder , por eso preguntabaSi. Ya están colgadas las notas.
Al parecer Chrome está dando problemas, yo desde el móvil con safari sin problemaPues mi novia no puede acceder , por eso preguntaba
Debe estar saturado, pero es verdad!!! Ahora mismo debe estar todo el mundo revolucionado intentado entrar… 3,3875 es la nota de corte.Pues mi novia no puede acceder , por eso preguntaba
ídemAl parecer Chrome está dando problemas, yo desde el móvil con safari sin problema
Vi este mensaje la semana pasada, yo con mi 3,88, antes de empezar las filtraciones no tenía ninguna esperanza, pero tu mensaje me hizo querer ilusionarme, después de 3 años he recibido mi APTO y no me lo termino de creer, quiero darte las gracias en público y de paso para cualquier compañero que me lea en otro momento, que se aleje de todos los comentarios negativos que hay, de rumores, suposiciones que no conducen a nada y solo te hacen mal, he pasado dos meses de perros, y hoy se marca un antes y un después. Muchas gracias.Esto parece la oposición a ministro de interior, lo digo por la seguridad con la que escribís casi todos. En la 34 yo saqué un 3'8 en ortografía y todo el mundo me daba "el pésame" porque la gente decía con sus magníficos contactos y conocimientos que subía del 5. Si....subía del 5 en sus sueños...un 3'7 y para Ávila. Digo esto para que os olvidéis de todo lo que dice todo el mundo y soñeis hasta el final con que si se puede. Ánimo!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.