• Directo Especial Prácticas

Con motivo de la salida de Ávila y la petición de plantillas para los de prácticas, Todopolicia.com hacemos directo con Piroclástico y Admin, este miércoles dís 14 a las 17:30.

No te lo pierdas, responderemos a todas las dudas que tengáis.

Solo en nuestro canal de YouTube.

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1
Creditos
7
Dioooooos!!!!
Felicidades a los aptos y lo siento por los caídos… ya estaba estudiando para la 40 y con mi 3,9 estoy dentro🥹🥹🥹 no quepo en mi de la sorpresa! Como me ha sabido este sufrimiento.

frusciante23

Policía Registrado
Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
141
Creditos
24
Dioooooos!!!!
Felicidades a los aptos y lo siento por los caídos… ya estaba estudiando para la 40 y con mi 3,9 estoy dentro🥹🥹🥹 no quepo en mi de la sorpresa! Como me ha sabido este sufrimiento.
Pero lo has visto ?

Brub13

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2023
Felicitaciones
0
Creditos
7
Muchas felicidades compañeros!! A disfrutar de esta increíble sensación, nos vamos para Ávila!

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Creditos
109
Después de llevar un montón de tiempo estudiando y entrenando otra vez, después de ir a Carabanchel pensando más en la 40 que en la 39, después de cientos de academias poniendo cortes por encima del 4, puedo decir que soy apto con mi 3,4 en psicos, no me lo puedo creer aún

Unido
10 Jun 2023
Felicitaciones
2
Creditos
4
Mi mensaje es para agradeceros a todos vuestras respuestas siempre, y para dar todo el ánimo del mundo a los caídos, es un día con doble cara, mucha felicidad para los aptos y mucha fuerza para el resto, dad todo lo que podáis y si continuáis en el camino, pensad en todo vuestro esfuerzo detrás.
Nos vemos en Hábila compañeros.

Unido
23 Jun 2023
Felicitaciones
2
Creditos
3
Esto parece la oposición a ministro de interior, lo digo por la seguridad con la que escribís casi todos. En la 34 yo saqué un 3'8 en ortografía y todo el mundo me daba "el pésame" porque la gente decía con sus magníficos contactos y conocimientos que subía del 5. Si....subía del 5 en sus sueños...un 3'7 y para Ávila. Digo esto para que os olvidéis de todo lo que dice todo el mundo y soñeis hasta el final con que si se puede. Ánimo!
Vi este mensaje la semana pasada, yo con mi 3,88, antes de empezar las filtraciones no tenía ninguna esperanza, pero tu mensaje me hizo querer ilusionarme, después de 3 años he recibido mi APTO y no me lo termino de creer, quiero darte las gracias en público y de paso para cualquier compañero que me lea en otro momento, que se aleje de todos los comentarios negativos que hay, de rumores, suposiciones que no conducen a nada y solo te hacen mal, he pasado dos meses de perros, y hoy se marca un antes y un después. Muchas gracias.
A los caídos, muchísimo ánimo y mi consejo es que se tomen un momento para desconectar y volver con mucha más fuerza, la base ya se tiene de sobra.
Un saludo

Unido
27 Abr 2023
Felicitaciones
4
Creditos
2
APTA POR AQUÍ. Enhorabuena compañer@s. Sobre todo a los que estábamos en la cuerda floja que hemos pasado unos días horribles!!!. Ya acabo todo… a disfrutar!!!!! XXXIX!!

Unido
27 Abr 2023
Felicitaciones
3
Creditos
22
Nota de corte 3,3875. Enhorabuena a todos los que os veáis fuera!!! Nos vemos en Ávila!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!