Uno en el que se escuchaba al director de la academia hablar con alguien sobre una filtración de nota de corte, decían un 3,5.Alguien sabe de qué audio habla Grupo Harris en su última historia ?
Uno en el que se escuchaba al director de la academia hablar con alguien sobre una filtración de nota de corte, decían un 3,5.Alguien sabe de qué audio habla Grupo Harris en su última historia ?
Sabes dónde se puede encontrar compi? InteresaUno en el que se escuchaba al director de la academia hablar con alguien sobre una filtración de nota de corte, decían un 3,5.
Pero de qué academia ? Grupo Harris ? O depol ? Y supuestamente cuál era el contexto ... No sé... interesa !!Uno en el que se escuchaba al director de la academia hablar con alguien sobre una filtración de nota de corte, decían un 3,5.
Tengo dos amigos que uno con 3,6 y el otro 3,8 ya habían empezado a prepararse las físicas y a estudiar porque se veían fuerisima. Como al final sea un 3,5 les da un síncopeAlguien que aporte luz ? Estoy que me subo por las paredes ?![]()
QuienAcaba de subir una historia hablando del corte y confirma que es 3,4![]()
Grupo Harris en las historias de Instagram
No discuto esa predicción pero no es coherente en su argumento, hace exactamente lo mismo que los demás: marketing.Acaba de subir una historia hablando del corte y confirma que es 3,4![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.