no viene a cuento esto ahoraTe has lucido hija mia
no viene a cuento esto ahoraTe has lucido hija mia

No lo creo, en varios tramos horarios si, pero no en diasSabéis si para la entrada en la ENP lo harán en diferente días por la cantidad de gente que somos?

Sabéis si para la entrada en la ENP lo harán en diferente días por la cantidad de gente que somos?

Tengo entendido que entramos todos un mismo día pero en diferentes tandas divididas por orden de escalafón.Sabéis si para la entrada en la ENP lo harán en diferente días por la cantidad de gente que somos?

Cosas para llevar/tener en Ávila. No soy el autor, quede constancia; estába el año pasado en algún hilo del foro y hoy me he reencontrado con ella entre mis documentos.
Creo que alguno de vosotros preguntó recientemente, asi que ahí os la dejo.

En la 33 la carta nos la "dieron" el 29 de junio. El BOE con la resolución de la oposición, el 10 de julio..Buenas! Sabéis cuando publicarán mas o menos el BOE nombrandonos policías alumnos?
La fecha de incorporación a Ávila sera a mediados de septiembre no?

En la 33 la carta nos la "dieron" el 29 de junio. El BOE con la resolución de la oposición, el 10 de julio..

Evitemos dar fechas aproximadas, pues esto es un foro público y tenemos que ir siendo conscientes de que es por nuestra propia seguridad.Buenas! Sabéis cuando publicarán mas o menos el BOE nombrandonos policías alumnos?
La fecha de incorporación a Ávila sera a mediados de septiembre no?

Cosas para llevar/tener en Ávila. No soy el autor, quede constancia; estába el año pasado en algún hilo del foro y hoy me he reencontrado con ella entre mis documentos.
Creo que alguno de vosotros preguntó recientemente, asi que ahí os la dejo.