• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Trifásico

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Creditos
55
Yo creo que lo ha puesto por si a caso salen mañana y el no ha dicho nada, no vaya a ser que le pille el resultado en bragas.

Albertommr94

Policía Registrado
Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
232
Creditos
0
Yo sólo digo que si me lee alguien de la división que sean comprensivos con nosotros que la mayoría hemos echado ya la instancia , que los que no lo han echado a sido porque han sacado un 9 y seguro que ellos están dentro... Por dios sacarlas mañana
Yo si la eché hace un par de días y me salió la corrección 9,4... no sé, no me fiaba jajajaja

wtfdfp

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Creditos
0
Joder, 100 mensajes me he leído, con el ictus por si salían las notas inclusive, y ahora que me estaba relajando sacáis la foto del Colibrí Damián. Me acabáis de provocar un teletecho gordo. Gracias.

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Creditos
0
Mis 15 pavos permanecerán en el bolsillo hasta las 12:00, es màs tengo un banco junto donde deposito la instancia. Así que un cafecito y a esperar la fumata blanca desde las 9 o 10. Keep calm, notas are coming!!
Ídem jajajajaja apurando al máximo. 15 € son 15 € .Yo dije que iba a echar la instancia, dentro del plazo, claro está, pero no dije cuando :D:D:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!