Para las prácticas 52 en toda la comunidad.Se sabe cuantas plazas han salido para Murcia?

Que juego tiene este hombre con sus dedillos, oiga!Buenos días,
Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (16 de mayo): 7 días
Atte. El contador.
Ver adjunto {nombre}

Y la de posibilidades que tiene eso [emoji41]Que juego tiene este hombre con sus dedillos, oiga!

Para Madrid con no quedar entre los 200 últimos no hay ningún problema.Los que ya sois policías alumnos, está habiendo mucho problema para coger prácticas en Madrid? He visto que han salido muchas plazas pero no sé si también hay mucha demanda.

Compañero como he puesto mi entrevista fue penosa sabia que iba a suspender, nervios, inmadurez, falta de preparación... me merecía menos de ese 10, aunque creo que era la nota más baja posible. Pero todo se remonta compañero, para la próxima tranquilidad y confianza.Te puedo preguntar si la primera vez que suspendiste la entrevista, pensabas que merecías más y con el tiempo te has dado cuenta que no? O siempre has sabido que la primera vez no ibas preparado? Simplemente por "iluminar" un poco a los que hayan suspendido alguna entrevista. Es simple curiosidad...

+1 a eso tambienSi me lo puedes mandar a mi también @Alvaro94 te lo agradecería![]()

Mallorca dura hasta el extraordinario han salido 40 la gente que no es de allí generalmente no se va porque los alquileres son muy caros.¿Y para Mallorca cuantas han salido? ¿Sabéis si se han acabado rápido? Gracias!

40 para todo sevillaYa que estamos con el tema, qué tal para Sevilla? Imagino que habrá unas cuantas entre jefatura, generales y locales.

¿Y para Mallorca cuantas han salido? ¿Sabéis si se han acabado rápido? Gracias!

Muchas gracias!Mallorca dura hasta el extraordinario han salido 40 la gente que no es de allí generalmente no se va porque los alquileres son muy caros.

Muchas gracias compi, pensaba que serían más, no sé si sería mucho pedir pero sabes más o menos si se han agotado pronto? Esto es más curiosidad que otra cosa porque yo ya me he hecho a la idea de que por aquí no me voy a quedar en un plazo medio largo.40 para todo sevilla

Compi!! Yo también quería echar currículum y me preguntaba hasta qué día podríamos trabajar antes de entrar en la escuela y eso...supongo que entrando dada de baja en el empleo que tuviera anteriormente llegaría de sobra...Por si hay un plazo o algo...

Bueno después de unos días y todavia sin creérmelo voy escribir un poco mi experiencia para los compañeros que no han pasado la oposición por si les sirvo de ayuda y motivación. Empecé en 2008 con 20 años 5500 plazas creo que eran, casi sin prepararme pase por los pelos teoría y suspendí entrevista con 10 puntos. ( 10 puntos que me dieron por no ponerme un 0) fatal nervios,nada bien inmaduro, en fin sin excusas no estaba preparado y punto. En 2009 me quedé en un 4,90, 2010 suspendi también teoría. Lo deje hasta 2014 la cuál suspendi teoría, 2015 ortografía y 2016 teoría. Estaba hundido pensando que nunca llegaría, pero es mi sueño y solo el que se da por vencido pierde. 2017 aprobando teoría y ortografía con buena nota, llegaba a la entrevista, asustado por mi cagada de 2008, pero confiado por que sabía que este año si. Para mi la clave esta en ser naturales, no tenéis que defenderos de nada, expresaros cómo sois, sin ser finos, sin venderos como que sois perfectos, demostrar que esto es lo que quereis ser y que si no será, ese año seguiras hasta conseguirlo. Y así fue 60 puntazos y al sicotecnico, prueba para mí que si te las preparado era bastante fácil la verdad, un 9,2 y esperando el apto oficial sin creérmelo. Ahora sí que sí compañeros, nos vemos en Habila, vamos a disfrutar del verano que ya sufriremos allí, pero no olvides que mucha gente desearía sufrir en ENP, como lo vamos hacer nosotros.