• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Farb

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
83
Te puedo preguntar si la primera vez que suspendiste la entrevista, pensabas que merecías más y con el tiempo te has dado cuenta que no? O siempre has sabido que la primera vez no ibas preparado? Simplemente por "iluminar" un poco a los que hayan suspendido alguna entrevista. Es simple curiosidad...
Compañero como he puesto mi entrevista fue penosa sabia que iba a suspender, nervios, inmadurez, falta de preparación... me merecía menos de ese 10, aunque creo que era la nota más baja posible. Pero todo se remonta compañero, para la próxima tranquilidad y confianza.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
40 para todo sevilla
Muchas gracias compi, pensaba que serían más, no sé si sería mucho pedir pero sabes más o menos si se han agotado pronto? Esto es más curiosidad que otra cosa porque yo ya me he hecho a la idea de que por aquí no me voy a quedar en un plazo medio largo.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Compi!! Yo también quería echar currículum y me preguntaba hasta qué día podríamos trabajar antes de entrar en la escuela y eso...supongo que entrando dada de baja en el empleo que tuviera anteriormente llegaría de sobra...Por si hay un plazo o algo...

Qué plazo va a haber? Tú lo único que tienes que hacer para dejar un trabajo es dar el preaviso al empresario con 15 días de antelación. Cuando sepas la fecha de entrada a la ENP, 16 días antes das aviso al empresario indicando que en 15 días dejas el curro. Y fin, se te hace el finiquito ese día y ya.

Y si no das el preaviso (por ejemplo, le dices a tu jefe un día: mañana me voy), también puedes hacerlo perfectamente, sólo que ahí el empresario tiene derecho a penalizarte con 15 días de sueldo (le deberías dinero, medio mes de sueldo concretamente, pero te podrías ir, sólo sería un problema de haber trabajado para perder dinero ese último mes).

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Bueno después de unos días y todavia sin creérmelo voy escribir un poco mi experiencia para los compañeros que no han pasado la oposición por si les sirvo de ayuda y motivación. Empecé en 2008 con 20 años 5500 plazas creo que eran, casi sin prepararme pase por los pelos teoría y suspendí entrevista con 10 puntos. ( 10 puntos que me dieron por no ponerme un 0) fatal nervios,nada bien inmaduro, en fin sin excusas no estaba preparado y punto. En 2009 me quedé en un 4,90, 2010 suspendi también teoría. Lo deje hasta 2014 la cuál suspendi teoría, 2015 ortografía y 2016 teoría. Estaba hundido pensando que nunca llegaría, pero es mi sueño y solo el que se da por vencido pierde. 2017 aprobando teoría y ortografía con buena nota, llegaba a la entrevista, asustado por mi cagada de 2008, pero confiado por que sabía que este año si. Para mi la clave esta en ser naturales, no tenéis que defenderos de nada, expresaros cómo sois, sin ser finos, sin venderos como que sois perfectos, demostrar que esto es lo que quereis ser y que si no será, ese año seguiras hasta conseguirlo. Y así fue 60 puntazos y al sicotecnico, prueba para mí que si te las preparado era bastante fácil la verdad, un 9,2 y esperando el apto oficial sin creérmelo. Ahora sí que sí compañeros, nos vemos en Habila, vamos a disfrutar del verano que ya sufriremos allí, pero no olvides que mucha gente desearía sufrir en ENP, como lo vamos hacer nosotros.

Enhorabuena, vaya jefazo macho

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
143
Una pregunta, estáis comentando el tema de que hay 40 plazas para Sevilla, Mallorca... pero realmente habrá que ponerlo en perspectiva. Para una persona que esté en la parte media del escalafón, ¿40 plazas son muchas y le dan posibilidad de elegir la que quiere? Porque no es lo mismo 40 para 1300 personas que para 2600 jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior