• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Nico belic

Policía Registrado
Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Creditos
2
¿Podrias decirme si no te importa como van esas pruebas y como se cuantifican? por ejemplo ¿para sacar un 10 en el press cuanats reps habria que hacer con 50Kg?
Pues a ver.. en el 1500 el 5 esta en 6 minutos mas o menos.. y el 7 en 5,30

En pres: un 5 son 15 repes.. y un 10 33 repes

En dominadas: 16 es un 7, y 22 un 10

En general: la exigencia depende de cada profesor, pero teneis que pensar q los profesores siempre intentan ayudar, ya son compañeros que han estado en vuestro lugar, :)

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
73
Creditos
0
Pues a ver.. en el 1500 el 5 esta en 6 minutos mas o menos.. y el 7 en 5,30

En pres: un 5 son 15 repes.. y un 10 33 repes

En dominadas: 16 es un 7, y 22 un 10

En general: la exigencia depende de cada profesor, pero teneis que pensar q los profesores siempre intentan ayudar, ya son compañeros que han estado en vuestro lugar, :)
Es un nivel exigente por lo que veo... hay opositores que llegan a las físicas de la oposición sin ese nivel, no se como será allí el entrenamiento pero pinta duro.
Aún así como decía mi abuela " sarna con gusto no pica".

Nico belic

Policía Registrado
Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Creditos
2
Es un nivel exigente por lo que veo... hay opositores que llegan a las físicas de la oposición sin ese nivel, no se como será allí el entrenamiento pero pinta duro.
A ver.. aqui tendreis dos dias educacion fisica, y con eso solo.. pues no llegas, depende mucho de como llegues a la escuela, x eso yo intentaria llegar en forma! Pero que las dominadas no son como las de la oposicion, pero hay que entrenar esta claro! Hay gente muuuy atleta.. pero luego estamos los mortales.. que entrenamos como podemos.. y cuidamos un poco la dieta.. y se aprueba sin problema compi! Yo llegue agobiado como muchos.. y ahora casi ni entreno..

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
73
Creditos
0
A ver.. aqui tendreis dos dias educacion fisica, y con eso solo.. pues no llegas, depende mucho de como llegues a la escuela, x eso yo intentaria llegar en forma! Pero que las dominadas no son como las de la oposicion, pero hay que entrenar esta claro! Hay gente muuuy atleta.. pero luego estamos los mortales.. que entrenamos como podemos.. y cuidamos un poco la dieta.. y se aprueba sin problema compi! Yo llegue agobiado como muchos.. y ahora casi ni entreno..
Ok, gracias por la información.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Creditos
0
El tener menos de un 3 se debe a que no suman la nota del oral si no llegas a X puntuación en el test, a todos los suspensos súmale 1 punto más de media, de todas formas si se llega sabiendo mucho mejor, yo es la única asignatura que me mosquea y eso que he hecho un oral bastante bueno, como consejo una vez allí traducir el libro de la escuela al completo y empollarlo, el examen es un poco peculiar.
En cuanto a la natación según tengo entendido para el año que viene es una incógnita, y eso de que estaba rota, durante tanto tiempo... no sé Rick...

Y como por arte de magia, al día siguiente del comunicado de que se anulaba la prueba de natación, la piscina estaba reparada.:D:D:D

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Creditos
0

No hace falta entrenar mucho para aprobar, eso sí no os confiéis, pero entrenando duro en las clases de educación física y un poco de preparación extra, no mucho, se aprueban de sobra. Ahora bien, si en la clase de educación física te vas escondiendo y vas al trote cochinero pues después te va a tocar bajar a entrenar por tu cuenta.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Creditos
0
Bueno, por aquí sale uno de la cueva con un 6,65...Con mucha prudencia y siendo optimista, no veo mucha diferencia de dificultad entre el psicotécnico del año pasado y el de ayer...Vale que el omni de la 33 fue más dificil, pero el específico de mates personalmente(y recalco, personalmente) lo he visto más complicado que el de señalar que opción de letras estaba mal alfabéticamente, y más que por falta de capacidad , por no poder controlar los nervios al comienzo del examen, que con tanta flechita no creo ser el único que se empezara a poner nervioso cuando llegado al resultado no le saliese ningún número en las opciones de respuesta...Y siguiendo con opiniones personales, a mi me pareció más fácil el psico de la ejecutiva que éste, de hecho, saqué más nota en él que en el de ayer...Y nada , esperemos salir de dudas pronto, pero sería una sorpresa que el corte superase el 5...

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Creditos
1
Bueno, por aquí sale uno de la cueva con un 6,65...Con mucha prudencia y siendo optimista, no veo mucha diferencia de dificultad entre el psicotécnico del año pasado y el de ayer...Vale que el omni de la 33 fue más dificil, pero el específico de mates personalmente(y recalco, personalmente) lo he visto más complicado que el de señalar que opción de letras estaba mal alfabéticamente, y más que por falta de capacidad , por no poder controlar los nervios al comienzo del examen, que con tanta flechita no creo ser el único que se empezara a poner nervioso cuando llegado al resultado no le saliese ningún número en las opciones de respuesta...Y siguiendo con opiniones personales, a mi me pareció más fácil el psico de la ejecutiva que éste, de hecho, saqué más nota en él que en el de ayer...Y nada , esperemos salir de dudas pronto, pero sería una sorpresa que el corte superase el 5...
Me pasó exactamente igual tronco, iba temblando. Pero salve los muebles al fibal, yo tampoco veo mucha diferencia entre el año pasado y este, el año pasado cayeron como 50 en psicos... A ver qué pasa, unicamúnic se pronuncian los que han sacado más de 8

Unido
8 Mayo 2009
Felicitaciones
23
Creditos
0
Buenos dias, a falta de lo oficial puedo decir que estoy Apto. No he podido ni dormir bien, tanto tiempo luchando y soñando, tantas horas esperando y aunque parezca que no, llega... Recuerdo a compañeros caídos y no puedo evitar empatizar y entristecerme, he pasado por ello y no una vez, varias, es muy jodido. No obstante os ànimo a no tirar la toalla, ser fuertes y luchad, no permitáis que nadie ni nada os aparte de vuestro sueño. Cada mañana recordad que el mayor rival es el que al lavarte la cara, tienes frente a ti, lucha contra tus miedos, tus inseguridades y no dudes que si de verdad deseas alcanzar tu sueño, lo lograrás. Para algunos/as serà un camino màs accesible en cambio otros sufriràn lo indecible...LUCHA!
Quiero remarcar que cumpliré 35 en la academia, asì que quien tenga dudas por la edad, SI SE PUEDE!
PD: Gracias a este foro y a todos aquellos y aquellas que lo hacen ser como una familia. Todo lo que esté en mi mano por ayudar y resolver dudas, lo haré! ;-)

Hola, cuántas veces te has presentado?.
Saludos.

wtfdfp

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Creditos
0
Para acceder a nuestro futuro hilo de seguimiento será necesario dar nuestros DNI? Con lo bien que lo pasaba leyendo los de promos anteriores. A ver si algún moderador arroja algo de luz.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Creditos
0
Me cuesta creer que la encuesta sea fiable, yo no conozco nadie con 5 o menos. Los que estemos en el 6 nos toca sufrir hasta los resultados, ojalá nos llevemos una alegría...
Cómo te ha dicho el compañero, no confundas nota media con nota de corte. Ni la realidad con el foro. Si hiciéramos una extrapolación a las notas de por aquí la nota media sería un 9 con algo y la de corte un 8'75...

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Creditos
0
Cómo te ha dicho el compañero, no confundas nota media con nota de corte. Ni la realidad con el foro. Si hiciéramos una extrapolación a las notas de por aquí la nota media sería un 9 con algo y la de corte un 8'75...
Yo apostaría por una nota Media de un 7 o 7.5. Repito nota media no nota de corte, que será fácilmente unos 2 puntos menos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!