• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Como siempre el boom de las mejores notas, las 24 primeras horas, ahora ya no salen tan altas, tranquilidad chicos desconectar un par de dias todos, tomaros unas cervezas, disfrutar de vuestra gente y calma, da igual que tengais un 4 o un 9 os habeis esforzado como el que más y teneis que estar orgullosos de vosotros mismos y donde habeis llegado,no lo olvidéis ni un segundo. Da igual como fue el examen o la gente que sobrara, en 10 dias se sabrá el corte y los que caigan no seran menos que nadie, disfrutar estos dias tengais la nota que tengais y olvidaros de la oposición que de fácil no ha tenido nada por mucho que digan.

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411
Otro apto provisional por aquí, con un nueve largo. Hasta que no lo vea, no me lo termino de creer, jeje.

Enhorabuena a todos y mucho ánimo a los que se ven al filo por su nota. Seguro que la espera vale la pena.

Es el momento de cobrarse todas las comidas, cenas y cervezas pendientes, habidas y por haber, con compañeros y amigos :P

Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
96
Buenas tardes, quería contaros una cosa que me pasó ayer en Somosaguas y que puede que sea una tontería fruto de la psicosis que tenemos ya en este punto de oposición pero que a mí me trae dándole vueltas desde ayer, os comento.
Cuando repartieron el examen de inglés dijo la Inspectora que controlaba el aula que los exámenes eran iguales para todos y que si veían a alguien copiando le retirarían su examen. El caso es que yo lógicamente no copié en ningún momento, de hecho hice la quiniela en el examen de inglés y tengo un 0, pero un subinspector no se el porqué me tocó el DNI en mi mesa y empezó a mirarlo.
Desde entonces estoy dándole vueltas a la cabeza de que se pudiera imaginar por cualquier cosa que yo estaba copiando o algo y que me anotaran el nombre, espero que no sea así y no se si si a alguno más le habrá pasado... desde luego en el momento no me dijeron nada en el aula pero estoy asustado con el asunto.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Buenas tardes, quería contaros una cosa que me pasó ayer en Somosaguas y que puede que sea una tontería fruto de la psicosis que tenemos ya en este punto de oposición pero que a mí me trae dándole vueltas desde ayer, os comento.
Cuando repartieron el examen de inglés dijo la Inspectora que controlaba el aula que los exámenes eran iguales para todos y que si veían a alguien copiando le retirarían su examen. El caso es que yo lógicamente no copié en ningún momento, de hecho hice la quiniela en el examen de inglés y tengo un 0, pero un subinspector no se el porqué me tocó el DNI en mi mesa y empezó a mirarlo.
Desde entonces estoy dándole vueltas a la cabeza de que se pudiera imaginar por cualquier cosa que yo estaba copiando o algo y que me anotaran el nombre, espero que no sea así y no se si si a alguno más le habrá pasado... desde luego en el momento no me dijeron nada en el aula pero estoy asustado con el asunto.
Imagino que sí te pillan te quitan el examen tío, yo iba con dolor de cuello de dormir como el culo el dia de anres, y tenía que moverlo mucho a la derecha y nadie me dijo absolutamente nada, es más casi la cago contestando dónde no era. Yo creo que te reitran el examen

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
A ver, no yo tambien he hecho servicios.. y no es para pasar el rato como comenta el compañero, nos aseguramos de que poneis los datos del DNI correctamente, es para que no haya problemas en las correciones, y que vaya todo mejor, asi que respira trankilo!

Unido
10 Feb 2013
Felicitaciones
0
Chicos con un 6.52 de media que opinais estoy neurotico perdido, agradeceria mucho vuestras opiniones porque realmente estoy atacado de los nervios, siento si soy repetitivo, pero me gustaria leer vuestras opiniones. Gracias chavales.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Chicos con un 6.52 de media que opinais estoy neurotico perdido, agradeceria mucho vuestras opiniones porque realmente estoy atacado de los nervios, siento si soy repetitivo, pero me gustaria leer vuestras opiniones. Gracias chavales.
Yo estoy de los nervios con cualquier cosa... Soy el menos indicado para aconsejarte... Jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior