• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
Hola a todos.
Lo primero, suerte para el sábado, ya queda poco... Lo segundo, decís que el aforo es de 3509 plazas en la Complutense, tengo varias preguntas.
Cómo es posible que fueramos 4700... al Biodata y entráramos? Tiene eso algo que ver con que venga aulario entre paréntesis y la otra vez no en la convocatoria al examen?
Ánimo a todooos
Por que habilitaron otros edificios

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Bueno, pues una que cierra psicos. Ya está todo hecho, ahora a descansar y desconectar para llegar fresca como una lechuga al examen.
Alguien puede aclararme una duda? Los psicotécnicos los van dando de uno en uno? Es decir: reparten uno, lo hacemos, se guarda y luego reparten otro?
Esa misma duda tengo yo, a ver si alguien nos lo aclara.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Bueno, pues una que cierra psicos. Ya está todo hecho, ahora a descansar y desconectar para llegar fresca como una lechuga al examen.
Alguien puede aclararme una duda? Los psicotécnicos los van dando de uno en uno? Es decir: reparten uno, lo hacemos, se guarda y luego reparten otro?
Esa misma duda tengo yo, a ver si alguien nos lo aclara.
El compi @crujinator lo aclaró unas páginas atrás, aquí os lo dejo:
"Psicotécnico a psicotécnico, siempre de uno en uno, a no ser que por ejemplo te metan uno de memorizar un plano de calles, figuras o matrículas de coche que en ese caso te dejarán unos cuantos minutos para memorizar, luego harás por ejemplo un omnibus de 40' y cuando lo termines volverás al ejercicio anterior de memoria y tendrás que contestar preguntas como...Cuántos árboles o pasos de cebra hay en tal calle,cuántas personas llevan pantalón, cuántos triángulos hay en total, cuántas matrículas hay de Francia,etc... Preguntas así que después del omnibus la verdad que es complejo de contestar porque vas fumado. A ver si tenéis suerte y os ponen los dos que os he dicho por aquí,jejejeje."

Mucha suerte a todos ;)

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
El compi @crujinator lo aclaró unas páginas atrás, aquí os lo dejo:
"Psicotécnico a psicotécnico, siempre de uno en uno, a no ser que por ejemplo te metan uno de memorizar un plano de calles, figuras o matrículas de coche que en ese caso te dejarán unos cuantos minutos para memorizar, luego harás por ejemplo un omnibus de 40' y cuando lo termines volverás al ejercicio anterior de memoria y tendrás que contestar preguntas como...Cuántos árboles o pasos de cebra hay en tal calle,cuántas personas llevan pantalón, cuántos triángulos hay en total, cuántas matrículas hay de Francia,etc... Preguntas así que después del omnibus la verdad que es complejo de contestar porque vas fumado. A ver si tenéis suerte y os ponen los dos que os he dicho por aquí,jejejeje."

Mucha suerte a todos ;)
Suerte para que pongan uno de memoria de calles, matrículas, etc??? Jajaja

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Cuando esté sentada en el pupitre voy a desear con todas mis fuerzas que no metan nada de memoria, por lo que "suerte" en ese sentido prefiero no tenerla @crujinator ;)

En lo demás sí, deseo toda la suerte del mundo ;)
Vamos a desear lo mismo entonces. Vamos a ir visualizándolo, que dicen que eso ayuda :p

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
Recoger tu escritorio, encontrar tu agenda de 2015 y darte cuenta que tu primera clase de oposición de tu vida fue un 5 de mayo de 2015... ¿qué probabilidades puede haber de que te ocurra esto?

Que alguien me lo explique!

Pescado vendido compañer@s, otra que se retira hasta el sábado

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Bueno chavales...como la gran mayoría estaréis mañana de viaje (excepto los de Madrid), y estaréis concentrados y descansando para darlo todo el sábado,dia que no olvidareis la mayoría,os deseo la mayor de las suertes y pena me da de no acompañaros...sobre todo con compis que hemos estado codo con codo desde el año pasado por estas fechas...con lo bonito que es el nombre de esta promo...lo dicho,ánimo,mucha suerte y espero haceros el relevo el año que viene.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.668
¿Esas son las que sobran?
¿Tiene veracidad ese hombre?
A mí me han confirmado desde avila 4 personas que somos 3368 seamos los que seamos solo nos hace falta 1, yo no soy un lumbreras en psicos pero espero estar en la media!

Unido
5 Mar 2018
Felicitaciones
183
A que le dais más credibilidad? Porque la diferencia es grande entre 167 y 247. La academia Iberia no le doy yo mucho margen por lo del tema de las notas de entrevista, pero si es verdad que están en plan que dan fe y certeza de que es así y no lo dicen por nada, y es una academia, que no es cualquiera, que se está jugando el pan. Realmente si lo pensáis del biodata a ahora se nota el vacío de gente, ahora todas al aulario y personas que estaban en clases distintas ahora están en las mismas..quizás si podría darse credibilidad de las 3368..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior